Al WEBMASTER

10 Enero 2001
440
0
Espero que sin que se moleste el WEBMASTER se me explique por que dejo de aparecer el mensaje de un catolico que dio la direccion hombre nuevo y que instaba a los demas catolicos al apostolado si fuera necesario de puerta en puerta para trasmitir el amor de Cristo por medio de la ICA en donde aconsejaba dedicar todos los catolicos comprometidos el tiempo necesario para allegar nuestra fe.

Decia que si Millosnes sommos imaginense millones de apostoles al servicio de la ICA.

Decia que era tiempo de trabajar arduamente por acabar con la incultiura catolica y acabar con el sectarismo que ataca a nuestro mundo.

Pero lo vi una vez y ya no lo vi no se que paso.
 
Estimado Paz en la Tierra, el mensaje del forista que hacía publicidad de la Web “hombre nuevo” lo borré yo, por incumplimiento de la norma nº 11 de estos foros aparte de contener calumnias en contra de los evangelicos, como:

“por que los protestantes estan atacando mucho a nuestros jovenes.”

“Se les hace ver a nuestro jovenes como los protestantes, cuando quieren convencer a alguien son amigables, pero cuando ven que no es pueden, demuestran que su amor hacia los demas es una quimera.”

Y esto no es cierto, yo conocí el Evangelio con 16 años (era joven) a través de un compañero de trabajo, no me atacó nadie, ni nadie me simuló un falso amor. Y en 34 años no he conocido a ningún “protestante” que ataque a los jóvenes.

Este forista utilizó el nick: “A CRISTO POR MARIA” lo cual no deja de ser una provocación para los hermanos evangelicos al igual que los que despiden sus epígrafes
“Todo a Jesús por María” o “en Xto y María” esto es poner a la bienaventurada y humilde María a la misma altura de nuestro Señor Jesucristo. Lo que constituye una blasfemia para todos nosotros, no sé si lo ve, es como si usted quisiera convencer a un judío y lo invita a comer un filete de cerdo. Luego nos acusan a nosotros de sectarios.

Si ustedes quieren “trasmitir el amor de Cristo” empiecen por respetar a los demás y no los provoquen, que es muy distinto a que ustedes expongan y defiendan sus creencias.

DTB

--
Webmaster
 
¿Tenia calumnias???
Ahh.. si.. como cuando se refieren a la Iglesia Católica como la ramera del apocalipsis. Si el webmaster borrara esos mensajes, le tocaria borrar la mitad del foro. jejeje
biggrin.gif


DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE

------------------
"Todo a Jesús por María"
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por El_Marista:
¿Tenia calumnias???
Ahh.. si.. como cuando se refieren a la Iglesia Católica como la ramera del apocalipsis. Si el webmaster borrara esos mensajes, le tocaria borrar la mitad del foro. jejeje
biggrin.gif


DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE

[/quote]


Ja ja ja ja ja ja ja


Te aseguro Marista, que Apocalipsis 17 no lo escribió ningún forista de la web cristiana
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif



Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

TODO A JESUS POR EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO. ALELUYA.
saltofuego.GIF


Maripaz
 
Paz : Me engañaste , crei que solo hablaba de lo que dijiste .


------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. (Juan 6:44)

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.(Juan 16:13)


TODO A JESUS POR EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO

radiante.GIF
radiante.GIF
radiante.GIF



SEÑOR, TE ADORAMOS Y ALABAMOS TU SANTO NOMBRE

radiante.GIF
radiante.GIF
radiante.GIF



Maripaz
 
Paz :

No se como se llama el mensaje , sino te ayudaba a buscarlo . Si es como dices realmente Webmaster no lo borro , por lo tanto , seguro descendio , y desaparecio de la pantaya , vete abajo , a la derecha , alli unos numeros , empieza a retroceder en ellos hasta que aparezca .

Otra opcion , abre la ventanita a la derecha encima , y dile que te lance en primera pagina , los mensajes de los ultimos 45 dias , por ejemplo , si es que ese mensaje fue puesto en estos ultimos 45 dias .

Y lo encontraras , si te gusto el mensaje , activalo , y vendra de nuevo entre los primeros . Conque escribas algo en el , volvera a la primera plana para todos

¿ Entendiste ? ojala , quizas no soy buena explicando .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Elisa

Gracias por la expñlicacion y perdon por si sentiste que te engañe.

Lo unico que queria yo era ver por que habia desaparecido el mensaje por que no sabia la direccion de hombre nuevo y queria checar la pagina.

No puse todo el mensaje por que no llo recordaba ni siquiera recordaba el nombre del que lo puso.

La verdad solo puse el mensaje para que el webmaster me informara cosa que ya hizo y se lo agradezco.

Nunca dije que estaba a favor o en contra de lo que dijo esta persona. Solo queria saber que paso para ver si podia sacar la direccion.

De todos modos perdon.
 
Claro que te perdono Pacifico ( Shalomoh ) 700 veces 700
biggrin.gif


Y claro tambien que creo en tu sinceridad .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos