al webmaster,,,eliminacion de cuadro

9 Noviembre 2007
39.899
1.004
en el epigrafe ,el espiritu de roma ,,existia un cuadro descrito de la siguiente forma,,

esta cristo supuestamente sentado en el trono maria a su derecha y juan el bautista a su isquierda ,,entonses arriba del trono por encima de todos ellos aparese un personaje siniestro con una cruz invertida en su mano de recha y una bola de cristal a su izquierda ,,o la boila del mundo en sus manos ,,no se ,,,

creo que es un papa ,,o una representacion del papado . ya no esta ,,,desaparecio ,,,,como puede pasar eso???

solo le informo ,,no estoy pidiendo cuentas a usted ya que se que seria incapas de alterar los documentos en este honorable foro ,, solo no se si es un error de informatica o alguna otra cosa que explique este raro enigma ,,gracias.

Re: al webmaster,,,eliminacion de cuadro

Disculpen, respecto de ese cuadro o imagen...
¿Se sabe quién es el autor? ¿Cuál es su procedencia?
¿Esa obra es de origen católico?

es evidente que lo que se promueve en ese cuadro no tiene nada de sano por que lo reclamas?

es tan insano como el que lo publico.

preguntele al cachetoncito ,,,creo que fue el el que lo pego en uno de sus post.

preguntele al cachetoncito ,,,creo que fue el el que lo pego en uno de sus post.

Cuál cuadro Héctor???

No recuerdo ninguno con esa descripción que haces.... pero investigaré.

O yo ando un poco despistado o...
....
....también había un foro en el que un joven pedía consejo sobre la masturbación y , ahora, no lo encuentro.
...
..¿Lo borraron? Y si fuera así, mi pregunta sería: ¿Qué norma del foro incumple?