"Al Vencedor”:
Rom 8:37 “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”*Ap 2:7 “Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de Dios”
*Ap 2:11 “El vencedor no sufrirá daño de la segunda muerte”
*Ap 2:17 “Al vencedor le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual nadie conoce sino el que lo recibe”
*Ap2:26 “Al vencedor que guarde mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones; 27las regirá con vara de hierro y serán quebradas como un vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre. 28Y le daré la estrella de la mañana.”
*Ap 3:5 “El vencedor será vestido de vestiduras blancas, y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.”
*Ap 3:12 “Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios, y mi nombre nuevo.”
* Ap3:21 “Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.”
Saludos.
Huelva