Al Sr. WEBMASTER

"VAMOS PA' LANTE Q' EMPUJAN D' ATRÁS' Decía mi abuelo gallego.

"VAMOS PA' LANTE Q' EMPUJAN D' ATRÁS' Decía mi abuelo gallego.

Bendiciones a todos. ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: EL ESPÍRITU QUE ÉL HA HECHO MORAR EN NOSOTROS NOS ANHELA CELOSAMENTE? Pero Él da mayor gracia. Por esto dice: DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, Y DA GRACIA A LOS HUMILDES.
Hasta aquí el pasaje nos viene al dedillo, a mí por lo menos. :Laser_ani
Sin embargo, nos haría falta saber QUÉ DEBEMOS HACER AL RESPECTO?
La misma Palabra de Dios nos lo dice:
SOMETEOS, PUES, A DIOS; RESISTID AL DIABLO, Y HUIRÁ DE VOSOTROS. Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. HUMILLAOS DELANTE DEL SEÑOR, Y ÉL OS EXALTARÁ.
SANTIAGO 4: 1-10

Además:Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. Porque: El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño; apártese del mal, y haga el bien; busque la paz y sígala. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y Sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. ¿ Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?

Para concluir, les dejo un TOP SECRET espiritual proveniente del "Cuartel General del Reino"; a saber:... Hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6: 10-12
:RotCol: :alien2: :Croc:

Re: Al Sr. WEBMASTER

Saludos en Cristo hermanos

Toni>>>¡¡¡ELISA HA VUELTO!!!

Israel>>>Efectivamente Elisa he vuelto, Caray no me esperaba tal recibiemiento gracias muchachos, creo que me van a hacer llorar.

Bendiciones

La paz de Dios

Sr Webmaster:
Gracias por soportarme.Estoy seguro que su silencio guarda un gran dolor.En lo personal,no siempre estoy deacuerdo con todo lo que sucede en este lugar cosa que debe ser normal, pero me callo porque no tengo derecho a opinar en relacion a lo poco que hago(mejor deberia decir nada) en mantener esta web y en lo complicado que debe ser moderar este sitio.Lamento el ver la existencia de personas que como el instinto de los depredadores,oliendo sangre arremetan para desprestigiar su trabajo cegados por orgullos y vanaglorias personales,esperando recibir la compensacion de lo que hagan aqui(si es que estan trabajando en pro del evangelio); y si se sienten agraviados no saber esperar el justo juicio de Dios.
Como ha dicho Ud en otra ocasion..."no le deseo a nadie tener que moderar este foro..."
Atte Revestido

Oh, ¡¡por fin!!, ¿dónde te habías metido, buena mujer?

Espero que este descanso que te has tomado de participación en los foros te haya servido de bendición. Es bueno desconectar de vez en cuando

Hale, un abrazo

Luis Fernando dijo:
Oh, ¡¡por fin!!, ¿dónde te habías metido, buena mujer?

Espero que este descanso que te has tomado de participación en los foros te haya servido de bendición. Es bueno desconectar de vez en cuando

Hale, un abrazo
:pcheers3: Si que es bueno, pues se ora mas, se adquiere serenidad, y se reflexiona mucho. Estuve fuera mas de tres meses.

Saludos en Cristo Elisa

Andale! Entonces el recibimiento no era para mi? Snif, Aunque tambien haya estado fuera como tres meses?

Oye, ya estoy como aquel borrcho que llego bien alegre al sepelio,
Y gritando !!Feliz Cumpeaños!! apagaba los 4 cirios que rodeaban el feretro

Se paran algunos de los dolientes y le recriminan, "Oiga viejo irrespetuoso esto es un velorio"

Atchis!! No si ya decia yo que eso estaba muy grande para que fuera un pastel, !Excuse me! dijo el borracho.

Despues de aclarado este pequeño incidente, sigan con su vel...digo festejos.

Bendiciones

La paz de Dios

Israel Robles dijo:
Saludos en Cristo Elisa

Andale! Entonces el recibimiento no era para mi? Snif, Aunque tambien haya estado fuera como tres meses?

Oye, ya estoy como aquel borrcho que llego bien alegre al sepelio,
Y gritando !!Feliz Cumpeaños!! apagaba los 4 cirios que rodeaban el feretro

Se paran algunos de los dolientes y le recriminan, "Oiga viejo irrespetuoso esto es un velorio"

Atchis!! No si ya decia yo que eso estaba muy grande para que fuera un pastel, !Excuse me! dijo el borracho.

Despues de aclarado este pequeño incidente, sigan con su vel...digo festejos.

Bendiciones

La paz de Dios
Israel Robles: ¿ Y desde cuándo te llamas Elisa ? :jump3: :jump3: :jump3: Me has hecho reir a carcajadas.

Gracias por tu bienvenida, pero como dices que tu también estuviste fuera, puesssssssss, se tu bienvenido también .

Ahora a portarnos como niños buenos.... :Hypocrit: :Hypocrit: ¿ Ves? Ya solo nos faltan las alitas.