al morir jesus ¿le salio un alma o espero resurreccion?

Re: al morir jesus ¿le salio un alma o espero resurreccion?

Jehová = DIOS

JESÚS = DIOS

Jesús es Jehová.

Jehová es el Nombre para Dios sin distinción de Padre, Hijo o Espíritu Santo.

Porque tu lo dices? Solo muestramelo en la biblia, ¿O no será que Jesús es solo es el Ángel que representa el Nombre de Dios?;

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Sal 118:26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová;
Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Mat 23:39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Tan claro que, claro es mucho para ti.

Porque tu lo dices? Solo muestramelo en la biblia, ¿O no será que Jesús es solo es el Ángel que representa el Nombre de Dios?;

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Sal 118:26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová;
Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Mat 23:39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Tan claro que, claro es mucho para ti.

Así es, los pasajes no contradicen lo que digo...

Jesús es Jehová

Jesus es el modelo en todo.

el murio y por periodo de 3 dias no existio en ningun lugar.

:big_grin:

Estubo en el paraiso, pero tu no liste porque eso te queda muy lejos...

39Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
[Lc. 23]

solo tenia que esperar a que su padre jehova lo resucitara.

:big_grin:

El mismo puso su vida y El mismo la volvio a tomar!!

17Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. [Jn. 10]

eso es lo que espera un creyente si muere. esperar, no que les salga un alma, sino, esperar la resurreccion.
mientras tanto, no existe en ningun lugar. ni goza, ni sufre. solo espera la resurreccion.

Hay creyentes y creyentes...

Salud!

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

1Pe 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
(que estaban presos en el Hades, el lugar de los espíritualmente muertos y sin Cristo)

Luis Alberto42