Al fin!!!.....Aleluya!!!!! España está salvada

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Según Luis

De los dos millones de jovenes que estuvierón en la cita de Roma con el papa, doscientos mil eran españoles (por demostrar todavia) y traeran pa España, el evangelio Cristocentrico en su estado puro que JPII ha predicado allí.

A cuantos tocamos por barba???

Cuando llegarán a mi pueblo???

Que les pasará a los que no reciban estas Buenas Nuevas???

Bravo!!!, "dentro de mil años....todos calvos"!!....digo salvos!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Al que no le llegue, que se surza!!!
wink.gif

Las reclamaciones al Juan Pablo, please!!!!

Y no me queda ninguna duda, de que a los que no le llegue esas Buenas Nuevas, tendrán toda una eternidad para echarselo en cara al Juanpa, pero muy calentitos!!!
wink.gif

Toni:

Luis:
Al doble de lo que tocaríamos si hubiera que repartir todos los evangélicos que hay en este país

¿ Y que tal SOLO con el PODER DEL ESPÍRITU SANTO?
wink.gif

Maripaz

------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Toni, tú debes saber que por los Nuevayores hay una gran colonia de italianos. Muchos de ellos ya pertenecen al Cuerpo de Cristo, habiendo tenido que soportar el rastre del romanismo por generaciones.

Me acaba de visitar un señor quien con su esposa va a visitar a sus parientes a la hermosa Sicilia. Me cuenta, hermanón, que la mariolatría está allá que arde; tanto que ya casi ni mencionan a JESUCRISTO.

Por un lado podemos decir ¡Pobre España, pobre Italia!; pero la esperanza es lo último que se pierde: ¡Españoles e italianos, Cristo es el Señor!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Toni:

Luis:
Al doble de lo que tocaríamos si hubiera que repartir todos los evangélicos que hay en este país
[/quote]

Luis, nos podrías decir de que "fuentes" sacas semejante conclusión, todavia estoy esperando lo de FEREDE.

Y por supuestisimo de donde sacaste que eran cien mil, los españolitos que fuerón a Roma y otra preguntita, (porque tu lo sabes todo) todos pagaron su "billete" pa entrá en Vatiscampy???

O les hicierón precio especial???

A cuanto tocaron por barba???

Oye Toni, ya te dije que la fuente era la Agencia EFE, que venían reproducidos en www.libertaddigital.com
Si quieres más datos, cojes el teléfono y hablas con los de esa agencia.

Luis

Sigue hablandome de esos 100.000 católicos, que estubieron con Juanpa, pa que los queremos???, si en España y según la conferencia Episcopal hay 30.000.000 de catolicos, que opinas de estos datos???

Son fiables???

¿Y de qué quieres que te siga hablando, Toni?
No he tenido la oportunidad de entrevistarme con los cien mil.

No sé si la CEE se basa en el número de bautizados o en el número de asistentes a misa al menos una vez al mes, así que no puedo comentar ese dato