¡Ahora un huevo cuesta un huevo!

Y la razón de fondo, de toda esta subida sin freno meteórica respecto de huevo, podría encontrarse en lo siguiente:

1676039986655.png

Es decir,, me refiero con esto a que los huevos hagan totalmente lo CONTRARIO a lo que los "científicos" dicen ahí....

esos "consejos"
de la "ciencia" en cuanto a los huevos, que un día van como veleta (un día dicen que algo es malo, y al otro día bueno) no podían ser demasiado ciertos...

Pero claro... ahora hay que echarle la culpa al huevo... hay que provocar su escasez porque "son dañinos" y aumentarle el precio para que la gente deje la "maldita manía" de alimentarse saludablemente y tuerca su hocico hacia otras fuentes de proteína "mejores" como la de los INSECTOS... habrá quien me siga con lo que estoy diciendo y quien no... bueno...

Todo ahora de repente produce trombos y problemas de corazón de manera "repentina"... lo que se ha tenido por sano toda la vida... menos las 💉💉💉
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si la etiqueta de algun yogurt indica PASTEURIZACION, eso significa que tiene destruidas todas sus bacterias probioticas.

Elegir el KEFIR, el cual es superior en nutricion que los yogurts sin azucar y que no estan pasteurizados. Por supuesto, el KEFIR no deberia contener azucares y tambien no deberia estar PASTEURIZADO.

Patricio Cespedes Castro.

En efecto, sí, el Kefir es muchísimo mejor... el problema que anda tanto o mucho más caro que el mismo yogur...

Para los pobres ya mismo no nos quedará ni... huevos...