ahora resulta que no hay LIMBO????

6 Diciembre 2005
33
0
miren esta noticia
http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Internacional/244420.html

t13_limbo_2_l.jpg

Eso me pone triste... que por generaciones, y cientos de años se ha vivido engañando a la gente....

Si tan solo leyeran su Biblia...

se daran cuenta que no hay LIMBO, o PURGATORIO, ni ningun lugar intermedio...

Los Salvos, a salvacion eterna, y los Perdidos, a condenacion eterna...

La Salvacion por medio de la Fe en Jesucristo, por pura gracia....

Hubo un impacto muy grande q provoco en los tiempos de Lutero lo de las indulgencias....

imaginense ahora???

Dios esta obrando,
La Biblia dice: "el cielo y la tierra pasarán, mas mi palabra no pasara...."

ahora dicen qu nunca fué un Dogma de la Iglesia, pero yo pienso que no lo era formalmente, pero si se enseñaba normalmente....

eso me molesta mucho...

¿que opinan?

Re: ahora resulta que no hay LIMBO????

elvidal dijo:
miren esta noticia
http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Internacional/244420.html

t13_limbo_2_l.jpg

Eso me pone triste... que por generaciones, y cientos de años se ha vivido engañando a la gente....

Si tan solo leyeran su Biblia...

se daran cuenta que no hay LIMBO, o PURGATORIO, ni ningun lugar intermedio...

Los Salvos, a salvacion eterna, y los Perdidos, a condenacion eterna...

La Salvacion por medio de la Fe en Jesucristo, por pura gracia....

Hubo un impacto muy grande q provoco en los tiempos de Lutero lo de las indulgencias....

imaginense ahora???

Dios esta obrando,
La Biblia dice: "el cielo y la tierra pasarán, mas mi palabra no pasara...."

ahora dicen qu nunca fué un Dogma de la Iglesia, pero yo pienso que no lo era formalmente, pero si se enseñaba normalmente....

eso me molesta mucho...

¿que opinan?

NO TE EXTRAÑE, LA IGLESIA CRISTIANO TIENE MAS O MENOS 400 AÑOS DE LEER LA BIBLIA Y TODAVIA TENEMOS ALGUNOS PROBLEMAS, LA IGLESIA CATOLICA HACE 40 AÑOS QUE LA EMPEZO A LEER , ASI QUE ESPERAMOS MAS CAMBIOS COMO ESTE, HACE UN PAR DE AÑOS TAMBIEN PIDIERON PERDON POR CONDENAR AL CIENTIFICO QUE DIJO QUE LA TIERRA SE MOVIA. ALGUNAS IGLESIA YA SACARON SU IMAGENES, O SEA ESTAN CAMINANDO. EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TIENEN ES QUE LA BIBLIA NO LA UNICA REGLA DE FE Y HABER SI NO SALEN DE LA BRASAS PARA CAER A LAS LLAMAS, HAY QUE ORAR POR ELLOS, NECESITAN SALVACION TAMBIEN COMO CUALQUIER OTRO SER.