Agua bendita a precio de oro para la visita del Papa

Bart

2
24 Enero 2001
35.222
4.196

http://www.elperiodico.com/online/a...DCASTELLON/ED020719/CAS/CARP01/tex071.asp&af=

MÉXICO

Agua bendita a precio de oro para la visita del Papa

EFE MÉXICO

La Iglesia católica en México confía financiar parte de los gastos de la visita del Papa con la venta de objetos religiosos que van desde agua bendita en botellas de plata, hasta camisetas y copias del manto de la Virgen de Guadalupe. México ultima los detalles de la quinta visita de Juan Pablo II, entre el 30 de julio y el 1 de agosto, para canonizar al beato indígena Juan Diego y beatificar a dos mártires del estado de Oaxaca.

La Iglesia, que esta vez no ha logrado convencer a los empresarios mexicanos para que patrocinen el viaje del Pontífice, confía en recuperar los gastos de los preparativos con ventas de objetos religiosos.

Para frenar la piratería, los "auténticos" objetos religiosos llevarán un certificado del obispado de la zona. La estrella de la mercadotecnia será un estuche o petaca de plata con agua bendita, que vale 699 pesos (unos 70 euros); o de alpaca, por 249 pesos (unos 25 euros).
 
Re: Agua bendita a precio de oro para la visita del Papa

Originalmente enviado por: Bart

http://www.elperiodico.com/online/a...DCASTELLON/ED020719/CAS/CARP01/tex071.asp&af=

MÉXICO

Agua bendita a precio de oro para la visita del Papa

...

Para frenar la piratería, los "auténticos" objetos religiosos llevarán un certificado del obispado de la zona. La estrella de la mercadotecnia será un estuche o petaca de plata con agua bendita, que vale 699 pesos (unos 70 euros); o de alpaca, por 249 pesos (unos 25 euros).


Ay, hombre, mira que eres malicioso...

Obviamente el agua bendita se da gratis.

Solamente cobrarán el envase.


¿No aclaran si es "retornable"?


:D

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><
 
:bicho:
Noooooooooooooo, es que lleva certificado del obispado, es la “autentica”, y eso genera gastos. Es que hoy día se piratea hasta el agua bendita, y el agua “pirata” es una estafa al consumidor.


Bendiciones

Bart


:D :D :D :rodando: :rodando:
 
DTB BART



Escuniclillo del demonillo.
Mira muchachillo en estuche de Plata o Alpaca es mas baratillo que como lo vende el aceitillo Paulinillo Bernalillo que por el Aceitillo y Pañuelillo por los 5 deseillos te los vende en modicos CIEN Dolarillos o sea 101 Eurillos.


Atentamtene ne XTO y Maria tu hermanillo karolusin-illo
 
Originalmente enviado por: Bart
:bicho:
Noooooooooooooo, es que lleva certificado del obispado, es la “autentica”, y eso genera gastos. Es que hoy día se piratea hasta el agua bendita, y el agua “pirata” es una estafa al consumidor.


Bendiciones

Bart


:D :D :D :rodando: :rodando:

Bart, en cuestiones de aguas soy tan diletante como en cuestión de vinos y por ello que complacería que me (y nos) dijeras para que sirve el agua con la etiqueta de bendita. Además:
¿Hay que guardarla en el frogorífico?
¿Tiene tiempo de caducidad?
Antes de pasar por el proceso de elaboración que la hace bendita, ¿ha de tener un determinado origen?
¿Han sido comprobadas las garantías episcopales?
Por último y muy importante:
¿Es mas rentable la venta de esta agua que la de las indulgencias?
¿Es mas efectiva el agua bendita que las indulgencias? ¿Lava mejor los pecados? Para esta función ¿hay que añadirle algun tipo de jabón? ¿Que marca recomienda el vendedor?
Quedo a la espera de tus noticias.
Un abrazo, Bart y perdona las molestias
 

Karolo, si lo miras bien

¡La botella de plata! :bicho:

¡Humn! :idea: :eek2:

Es barato, estoy por comprar una caja de botellas de agua bendita como inversión, nada más, no penséis cosas raras. :D

¡Pero la autentica!:sacalen:

Y de esos señores que hablas, aunque lleven el nombre de “evangélicos” no me dice nada, porque bajo ese nombre muchos quieren hacer negocio, e imitan a Roma, que tiene mas experiencia en lo de hacer negocios a costa de Dios y Su pueblo. :sfuego:

Pero cuando estén ante Él verás que carita se les pone ...y vendrá un tiempo en que yo me alegraré por Su Justicia. :sazul:

La Palabra es clara:



1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 Pedro 2:1-3.

9Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
11Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 14Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
15Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 17Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. Apocalipsis 18:9-20

11Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Isaías 56:11

13Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores. 14Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. 15¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.
Jeremías 6:13-15

4Entonces clamaréis a Jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras.
5Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él: 6Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos. 7Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios. Miqueas 3:4-7.

11Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. Miqueas 3:11

10¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda. Malaquías 1:10

18Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Romanos 16:18


3Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. 6Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; 7porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 9Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 10porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1 Timoteo 6:5

2Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 3no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. 1pedro 5:2-3

5Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo. 1Tesalonicenses 2:5

17Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
2 Corintios 2:17



----

Saludos cordiales,

Bart
 
Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. (Mateo 21:12)



Karolo


la venta de aceitillo y pañuelos ungidos de algunos grupos evangélicos NO ES EXCUSA para el negocio de Roma, aunque como es de Roma, YA SE HA CONVERTIDO EN COSTUMBRE.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. (Mateo 21:12)



Karolo


la venta de aceitillo y pañuelos ungidos de algunos grupos evangélicos NO ES EXCUSA para el negocio de Roma, aunque como es de Roma, YA SE HA CONVERTIDO EN COSTUMBRE.


Maripaz:

No es por defender a nadie pero no puedo callarme una vez mas...¿de dónde sacaron eso de que los objetos consagrados de algunos grupos evangélicos SE VENDEN???.
En realidad SE REGALAN, por lo menos eso es lo que presencié yo acá en la Argentina. Claro que no estoy de acuerdo con que esos objetos se distribuyan, ni siquiera gratis ya que crean dependencia en la gente y fomentan el pensamiento mágico contrario al evangelio.
 
DTB BART.:

Los saludo a todos nuevamente, pueas estaba un poco ocupado,
y el tema que me ocupa es evidentemente este , tan aberrante.

Por si no lo saben hoy que desafortunadamente para los Mexicanos tenemos otra maldicion a cuestas y es la de un presidente catolico hasta las cachas... perdon HASTA LAS BOTAS.

Imaginense si sierto presidente que no quisiera recordarme un tal Salinas de Gortari .
Tuvo a bien darle una ofrenda de 7000 DOLARES en su visita en su tiempo de sexenal, que no hara este Guadalupano.

no estimado BART, no tienen necesidad de buascar fondos para costear la visita papal a Mexico so pretexto de canonizar a un indio que ni existio.

No que va, la veta de souvenuir esta al por mayor para eso el vaticano se pinta solo.:clown: :clown:
 
Originalmente enviado por: Panchita.



Maripaz:

No es por defender a nadie pero no puedo callarme una vez mas...¿de dónde sacaron eso de que los objetos consagrados de algunos grupos evangélicos SE VENDEN???.
En realidad SE REGALAN, por lo menos eso es lo que presencié yo acá en la Argentina. Claro que no estoy de acuerdo con que esos objetos se distribuyan, ni siquiera gratis ya que crean dependencia en la gente y fomentan el pensamiento mágico contrario al evangelio.


Oh, disculpas Maripaz, incurrí en un error:
No había advertido que Karolo se refería a un tal "Paulinillo Bernalillo" (se llamará Paulo Bernal o algo así?) cuyo ministerio no conozco. Quizás esa gente sí venda pañuelos y aceites consagrados "I don´t know". Yo me estaba refiriendo a otro ministerio.
 
Dios se apiade de nuestro bello pais tan alejado e ignorante de la verdad e Idolatra. Dios lo salve de las garras de Roma.

Esta visita "pastoral" solo traera mas idolatria (en la persona del papa), jugosas ganancias para unos. Haber si el Vaticano no cobra regalias como cobro en Roma por el Jubileo a los comenrciantes.

¿Mexico siempre fiel?
no
Mexico siempre en tinieblas

Dios habra los ojos a este pais
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Dios se apiade de nuestro bello pais tan alejado e ignorante de la verdad e Idolatra. Dios lo salve de las garras de Roma.

Esta visita "pastoral" solo traera mas idolatria (en la persona del papa), jugosas ganancias para unos. Haber si el Vaticano no cobra regalias como cobro en Roma por el Jubileo a los comenrciantes.

¿Mexico siempre fiel?
no
Mexico siempre en tinieblas

Dios habra los ojos a este pais



¡Amen!

Solo Dios lo puede hacer obrar fe en el corazón y tocar sus vidas, la de Mexico, de Colombia, de España de todas las naciones que no le conocen donde su voz a sido poco escuchada y se escuchan otras voces.
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Dios se apiade de nuestro bello pais tan alejado e ignorante de la verdad e Idolatra. Dios lo salve de las garras de Roma.

Esta visita "pastoral" solo traera mas idolatria (en la persona del papa), jugosas ganancias para unos. Haber si el Vaticano no cobra regalias como cobro en Roma por el Jubileo a los comenrciantes.

¿Mexico siempre fiel?
no
Mexico siempre en tinieblas

Dios habra los ojos a este pais


AMEN Hno..

Pero parese que se quedaron espantados los catolicos Mexicanos, (perdon) Romanos. , pues no dicen nada , no cabe duda queque hasta ellos estan sorprendidos por el proceder desvergonzado del vaticano hacia Mexico.

Que mas falta, si en la pasada visita de este mensajero del diablo, en el estadio Azteca se le canto como cantandole a Dios y hasta el mismo Espiritu Santo. MI SEÑOR LO REPRENDA. Que mas falta? estaremos atentos a las declaraciones deliberadas, cargadas de idolatria y vanagloria pura de este mensajero.:eek2: :malo:
 
DTB PANCHITA



PANCHITA:
No había advertido que Karolo se refería a un tal "Paulinillo Bernalillo" (se llamará Paulo Bernal o algo así?) cuyo ministerio no conozco. Quizás esa gente sí venda pañuelos y aceites consagrados "I don´t know". Yo me estaba refiriendo a otro ministerio

Mr.K
Mire PANCHITA, asi se llama y el tiene una cola muy laaaaaaaaarga que le pisen, tiene (o tenia) su pagina en Internet en www.laradiocristiana.com su ministerio se llama "BERNAL MINISTRIES INC." tiene mas de 50 estaciones de radio en 5 estados (Texas, Arkansas, Nuevo Mexico Arizona y California) y este ex cantante de cantinas, hoy dia NO tiene un "PAPAMOVIL" el lo que tiene son DOS "BERNALJETS" el ultimo le costo varios MILLONES DE DOLARES, todo lo saca (segun dice el) de las "OFRENDAS" por los 5 deseos, la venta de Audio y Video KCT's, Aceite y Pañuelos de la uncion.
Es un ministerio TIPICAMENTE Pentecostal, su hija (YESENIA BERNAL) canta las MISMAS canciones que la reina del TEX-MEX SELENA (Q.E.P.D.) solo "barniza" de cristiana las letras de las canciones y listo ya esta.
Por aqui hay varios Evangelicos que lo critican, PERO lo "curioso" es que quienes lo hacen se las dan de "SERIOS", y los "SERIOS" predicadores que tienen programas de radio le PAGAN a P.B. por que pase en sus estaciones de radio sus programas como Luis Palau responde, Enfoque a la Familia, De regreso a Genesis etc. etc. demostrando que todos se tapan con la MISMA COBIJA.

Para aquellos cuyo deporte favorito es "PEGALE A LA ICA" solo baste decir por ejemplo que en LOURDES, uno puede llegar con un garrafon y llenarlo de agua GRATIS, o pagar por un "SOUVENIR" de una botellita con agua bendita. Con lo del Papa pasa lo mismo, uno puede comprar tal "SOUVENIR" o conseguir agua bendita en su parroquia, en semana santa se acostumbra llevar pan a que lo benigan en los templos catolicos y el 24 de Junio se acostumbra el agua, y yo he visto a no poca gente llevando garrafones de 19 litros de agua, para tal efecto.

¿Alguien ve la cadena de Televison Evangelica Mundana (perdon quise decir MUNDIAL) T.B.N.?
En ella y/u otras cadenas de Radio y T.V. es practica comun DIARIA de "regalar" Biblias letra gande a cambio de una "donacion" de U.S.$100.00, aunque en lugar de Biblias letra grande pueden ser Aceite y pañuelos de la Uncion, Dolares "benditos". :confused: :confused: :confused:, Piedras de la cueva donde nacio Jesus (Anunciados por RICARDO MONTALBAN --el del programa de T.V. LA ISLA DE LA FANTASIA-- claro con todo y CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD), Agua del Rio Jordan, Vino de Cana (que por cierto en Cana NO se hace vino pero en fin.), Arena o tierra de Israel, o las ofrendas de amor de los dichosos RADIOMARATHONES, ademas hay productos y ofrendas de U.S. $500.00, $1,000.00, $2,000.00, $5,000.00 y $10,000.00 DOLAROTES. Esto ultimo me hizo recordar como le sacaron dinero a la gente hace casi tres años pidiendoles "ofrendas" para la obra de Dios, por su CUMPLEAÑOS numero 2,000, y pues claro las ofrendas debian de ser de U.S.$1,000.00 o $2,000.00 de preferencia


Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
Originalmente enviado por: karolusin
DTB PANCHITA



PANCHITA:
No había advertido que Karolo se refería a un tal "Paulinillo Bernalillo" (se llamará Paulo Bernal o algo así?) cuyo ministerio no conozco. Quizás esa gente sí venda pañuelos y aceites consagrados "I don´t know". Yo me estaba refiriendo a otro ministerio

Mr.K
Mire PANCHITA, asi se llama y el tiene una cola muy laaaaaaaaarga que le pisen, tiene (o tenia) su pagina en Internet en www.laradiocristiana.com su ministerio se llama "BERNAL MINISTRIES INC." tiene mas de 50 estaciones de radio en 5 estados (Texas, Arkansas, Nuevo Mexico Arizona y California) y este ex cantante de cantinas, hoy dia NO tiene un "PAPAMOVIL" el lo que tiene son DOS "BERNALJETS" el ultimo le costo varios MILLONES DE DOLARES, todo lo saca (segun dice el) de las "OFRENDAS" por los 5 deseos, la venta de Audio y Video KCT's, Aceite y Pañuelos de la uncion.
Es un ministerio TIPICAMENTE Pentecostal, su hija (YESENIA BERNAL) canta las MISMAS canciones que la reina del TEX-MEX SELENA (Q.E.P.D.) solo "barniza" de cristiana las letras de las canciones y listo ya esta.
Por aqui hay varios Evangelicos que lo critican, PERO lo "curioso" es que quienes lo hacen se las dan de "SERIOS", y los "SERIOS" predicadores que tienen programas de radio le PAGAN a P.B. por que pase en sus estaciones de radio sus programas como Luis Palau responde, Enfoque a la Familia, De regreso a Genesis etc. etc. demostrando que todos se tapan con la MISMA COBIJA.

Para aquellos cuyo deporte favorito es "PEGALE A LA ICA" solo baste decir por ejemplo que en LOURDES, uno puede llegar con un garrafon y llenarlo de agua GRATIS, o pagar por un "SOUVENIR" de una botellita con agua bendita. Con lo del Papa pasa lo mismo, uno puede comprar tal "SOUVENIR" o conseguir agua bendita en su parroquia, en semana santa se acostumbra llevar pan a que lo benigan en los templos catolicos y el 24 de Junio se acostumbra el agua, y yo he visto a no poca gente llevando garrafones de 19 litros de agua, para tal efecto.

¿Alguien ve la cadena de Televison Evangelica Mundana (perdon quise decir MUNDIAL) T.B.N.?
En ella y/u otras cadenas de Radio y T.V. es practica comun DIARIA de "regalar" Biblias letra gande a cambio de una "donacion" de U.S.$100.00, aunque en lugar de Biblias letra grande pueden ser Aceite y pañuelos de la Uncion, Dolares "benditos". :confused: :confused: :confused:, Piedras de la cueva donde nacio Jesus (Anunciados por RICARDO MONTALBAN --el del programa de T.V. LA ISLA DE LA FANTASIA-- claro con todo y CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD), Agua del Rio Jordan, Vino de Cana (que por cierto en Cana NO se hace vino pero en fin.), Arena o tierra de Israel, o las ofrendas de amor de los dichosos RADIOMARATHONES, ademas hay productos y ofrendas de U.S. $500.00, $1,000.00, $2,000.00, $5,000.00 y $10,000.00 DOLAROTES. Esto ultimo me hizo recordar como le sacaron dinero a la gente hace casi tres años pidiendoles "ofrendas" para la obra de Dios, por su CUMPLEAÑOS numero 2,000, y pues claro las ofrendas debian de ser de U.S.$1,000.00 o $2,000.00 de preferencia


Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin







Todos los que no dan de gracia, lo que han recibido de gracia:


SON LADRONES



Sean católicos, evangélicos o lo que sean.


Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. (Hechos 3:6).


Una cosa es que el obrero es digno de su salario, y otra hacer negocio con las cosas de Dios. La IC es la maestra por excelencia de ese negocio, lleva siglos "vendiendo salvación y sanidad"
 
Originalmente enviado por: karolusin
DTB PANCHITA



PANCHITA:
No había advertido que Karolo se refería a un tal "Paulinillo Bernalillo" (se llamará Paulo Bernal o algo así?) cuyo ministerio no conozco. Quizás esa gente sí venda pañuelos y aceites consagrados "I don´t know". Yo me estaba refiriendo a otro ministerio

Mr.K
Mire PANCHITA, asi se llama y el tiene una cola muy laaaaaaaaarga que le pisen, tiene (o tenia) su pagina en Internet en www.laradiocristiana.com su ministerio se llama "BERNAL MINISTRIES INC." tiene mas de 50 estaciones de radio en 5 estados (Texas, Arkansas, Nuevo Mexico Arizona y California) y este ex cantante de cantinas, hoy dia NO tiene un "PAPAMOVIL" el lo que tiene son DOS "BERNALJETS" el ultimo le costo varios MILLONES DE DOLARES, todo lo saca (segun dice el) de las "OFRENDAS" por los 5 deseos, la venta de Audio y Video KCT's, Aceite y Pañuelos de la uncion.
Es un ministerio TIPICAMENTE Pentecostal, su hija (YESENIA BERNAL) canta las MISMAS canciones que la reina del TEX-MEX SELENA (Q.E.P.D.) solo "barniza" de cristiana las letras de las canciones y listo ya esta.
Por aqui hay varios Evangelicos que lo critican, PERO lo "curioso" es que quienes lo hacen se las dan de "SERIOS", y los "SERIOS" predicadores que tienen programas de radio le PAGAN a P.B. por que pase en sus estaciones de radio sus programas como Luis Palau responde, Enfoque a la Familia, De regreso a Genesis etc. etc. demostrando que todos se tapan con la MISMA COBIJA.

Para aquellos cuyo deporte favorito es "PEGALE A LA ICA" solo baste decir por ejemplo que en LOURDES, uno puede llegar con un garrafon y llenarlo de agua GRATIS, o pagar por un "SOUVENIR" de una botellita con agua bendita. Con lo del Papa pasa lo mismo, uno puede comprar tal "SOUVENIR" o conseguir agua bendita en su parroquia, en semana santa se acostumbra llevar pan a que lo benigan en los templos catolicos y el 24 de Junio se acostumbra el agua, y yo he visto a no poca gente llevando garrafones de 19 litros de agua, para tal efecto.

¿Alguien ve la cadena de Televison Evangelica Mundana (perdon quise decir MUNDIAL) T.B.N.?
En ella y/u otras cadenas de Radio y T.V. es practica comun DIARIA de "regalar" Biblias letra gande a cambio de una "donacion" de U.S.$100.00, aunque en lugar de Biblias letra grande pueden ser Aceite y pañuelos de la Uncion, Dolares "benditos". :confused: :confused: :confused:, Piedras de la cueva donde nacio Jesus (Anunciados por RICARDO MONTALBAN --el del programa de T.V. LA ISLA DE LA FANTASIA-- claro con todo y CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD), Agua del Rio Jordan, Vino de Cana (que por cierto en Cana NO se hace vino pero en fin.), Arena o tierra de Israel, o las ofrendas de amor de los dichosos RADIOMARATHONES, ademas hay productos y ofrendas de U.S. $500.00, $1,000.00, $2,000.00, $5,000.00 y $10,000.00 DOLAROTES. Esto ultimo me hizo recordar como le sacaron dinero a la gente hace casi tres años pidiendoles "ofrendas" para la obra de Dios, por su CUMPLEAÑOS numero 2,000, y pues claro las ofrendas debian de ser de U.S.$1,000.00 o $2,000.00 de preferencia


Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin
********************************************************************************************************
Yo vivo en texas pero no he visto ese canal T.B.N, y me gustaria verlo, esta por cable me imagino? lo voy a buscar. o si me puede dar el numero de canal? (a ver si sale el mismo)
Lo que si veo muy seguido es a una monjita muy simpatica por cierto que se pasa vendiendo idolos, (perdon quise decir imagenes no para adoracion sino veneracion a lo que representan), quesque importadas de italia, que san fulano de tal a caballo, que san fulano de tal a pie. el canal creo que es el 46 o el 52 (perdon pero este mes cancele el cable y no me acuerdo del canal muy bien, pero al rato lo pongo otra vez si Dios quiere),
Los precios los puede ver ud mismo.no son tan exagerados como de 1000 o 2000 dollares pero como por todo cobran bodas, bautisos, misas para difuntos. creo no necesitan venderlas tan caras..

A todo esto para que sirve el agua bendita?(aparte de: para lo que sirve la comun y corriente).
Y tambien para que quiero pan bendito? o mas bien para que sirve?. pasa con el, lo que paso con los panes que le dieron a Cristo junto con los peces?, porque me imagino, que si al pan o a la galletita la pueden convertir en la carne de Cristo pues hacer que se multiplique pues es mas facil que no?

Mi consejo es ir sequir y amar a Cristo, con El es por gracia, y dejar a personas o instituciones que se hagan ricos engañando a la gente, llamance a si mismos catolicos, evangelicos, cristianos o como se les pege la gana.

Bendiciones
Omar
 
> (2) <> VIAJE DEL PAPA A MÉXICO: LA IGLESIA CATÓLICA INICIA UNA CAMPAÑA
PARA REAFIRMAR LA FE CATÓLICA: JUAN DIEGO, ESTANDARTE PARA LA EVANGELIZACIÓN
Según relata el diario "La Vanguardia", Juan Pablo II trata de contrarrestar
la penetración de las "sectas evangélicas" entre los indígenas
_________________________________________________________

<< MÉXICO.- 29 julio 2002. Tras dejar atrás Toronto, el Papa viaja ahora a
Guatemala y México. Para Juan Pablo II ésta será probablemente la última
oportunidad de marcar el rumbo a la Iglesia católica latinoamericana, a la
que ya desde el principio de su pontificado consideraba como principal
bastión del catolicismo. Una Iglesia hoy algo desorientada que, según el
diario "La Vanguardia" "intenta contrarrestar el fuerte avance de los
evangélicos y sectas norteamericanas".>>

=== Mañana miércoles, la canonización del indio cuahtlatoatzin a quien
supuestamente se apareció la Virgen de Guadalupe será el primer paso en esta
nueva campaña de Juan Pablo II. A nadie importa la polémica desatada por
monseñor Guillermo Schulenburg, abad de la basílica de Guadalupe durante 33
años, quien en 1999 declaró que no estaba comprobada la existencia histórica
de Juan Diego.

=== Con este acto, Juan Pablo II trata de reforzar el flanco más débil del
catolicismo, en México y en toda Iberoamérica: "la penetración de las sectas
evangélicas y otras religiones entre la población indígena (en algunas
regiones, el 60 % de la población ya es evangélica)", según afirma el diario
"La Vanguardia".

=== San Juan Diego, sigue el diario, "se perfila como la nueva arma de la
Iglesia contra el desamparo de los campesinos indígenas en regiones remotas,
en las que avanza la implantación de otras creencias, lo que empieza a ser
el principal factor de inestabilidad social. En Chiapas, por ejemplo, en los
últimos años se han multiplicado los enfrentamientos por problemas de
convivencia de católicos y evangélicos en un mismo pueblo; este año ha
partido hacia La Meca la primera peregrinación de musulmanes indígenas".

=== Esta es la quinta visita del Papa a México, un país que considera clave
en el futuro de la Iglesia. Por su población (cien millones de habitantes) y
por su capacidad de penetración en Estados Unidos, donde se calcula que
viven otros 20 millones de mexicanos.

RESPUESTA DE LA FEREDE

=== Pedro Tarquis, Portavoz de FEREDE (Federación de Entidades Religiosas
Evangélicas de España, representante ante el Estado español) ha escrito a
"La Vanguardia", expresando que siente "incredulidad y sonrojo ajeno" por la
arbitrariedad y los prejuicios que destila la noticia" de "La Vanguardia",
que no sólo trata de sectas a las iglesias a las que pertenecieron todos los
presidentes de Estados Unidos (excepto Kennedy), sino que además les achaca,
como el caso de Chiapas, los males de la región, cuando son quienes sufren
el despojo y la expropiación de sus propiedades a manos de quienes más que
católicos son auténticos inquisidores".

=== Desde la Consejería de Medios de Comunicación de FEREDE, se anima a
escribir al diario "La Vanguardia" para "denunciar este trato que raya con
lo denunciable, con firmeza pero con respeto". La dirección del correo
electrónico de las Cartas al Director de "La Vanguardia" es:
[email protected]

(Fuente: La Vanguardia. Redacción: ICPress)

Sin comentarios.
Solo que a lo largo de más de treinta años compre "La Vanguardia" sin faltar ni un solo día. Eso se ha terminado a perpetuidad y aconsejo a todos los evangelicos que hagan lo mismo. Se trata de un periodico sectario hasta lo sumo.
La peor de las prensas amarilla puesto que se esconde detras de una falsa respetabilidad.