Originalmente enviado por: ebaldo20
lee lo que sucedio con noe y sus hijos y la descendecia de los hijosss y descubriras a que se refiere la palabra maldicion!!!!
Originalmente enviado por: Panchita
Así como America Latina no termina de salir adelante porque está en manos de la idolatría, África no sale adelante porque está en manos del espiritismo y de la santería, (que es -dicho sea de paso- aún peor que la idolatría católica.
En resúmen: Africa (así como otros países santeros como Haití) está bajo el yugo de satanás porque es un pueblo que prácticamente no conoce al Dios de Abraham, de Isaac y de Israel ni tampoco conoce la salvación que Dios nos ofreció por gracia a través de la fe en Nuestro Señor Jesucristo.
Ellos adoran a los espíritus (demonios) e ignoran la gracia de Dios.
Originalmente enviado por: Maripaz
Y seguirán así mientras haya miles de cristianos apoltronados en sus sillones (bajo el yugo de satanas), y pocos obedeciendo el llamado a evangelizar en Africa o en el vecindario más cercano.
El mundo se muere sin Cristo Panchita, pero la culpa ES NUESTRA, no del espiritismo o de satanas.![]()
Originalmente enviado por: Maripaz
Panchita, esta es la base de la evangelización:
Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo: 39Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él. (Lucas 8:38-39)
No es preciso ir a hospitales o cárceles; todos somos llamados a contar (de palabra o con nuestro testimonio) lo que el Señor ha hecho en nuestras vidas.
El mandato de Jesucristo "id y haced discípulos" es para cada uno de nosotros, no para unos pocos. Los discípulos de Jesús eran personas sin cultura y sin estudios teológicos de seminario, pero tenían algo imprescindible: ¡¡¡ habían estado con Jesús !!! y el poder del Espíritu Santo había descendido sobre ellos.
Cuando creemos, el Espíritu Santo viene a morar en nosotros, y nos ayuda a como hemos de hablar. No se trata de hacer grandes campañas de sanidad o de otros milagros; las grandes campañas evangelísticas NO EXISTEN EN LAS ESCRITURAS
Originalmente enviado por: Maripaz
Panchita
Creo que confundes el ministerio o servicio de evangelista, con la evangelizacíón personal a la que TODOS somos llamados.
Si bien es cierto que nuestros testimonio es el primero que debe hablar por nosotros, también hemos de estar preparados para contestar a quienes demanden sobre nuestra fe; el mandato de Jesucristo de "ir y hacer discípulos" a todas las naciones, no es exclusivo a apóstoles; todos formamos parte del Cuerpo, y la vida debe fluir por nosotros; todos somos llamados a ser luz y sal de la tierra; mal iríamos si solo los "evangelistas" predicaran el Evangelio.
Necesitas profundizar en este tema
Originalmente enviado por: ebaldo20
A mi juicio africa esta como esta por la idolatria y el islam.