ADVERTENCIAS de DIOS a su PUEBLO en la BIBLIA

7-¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bién, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
8-¡Voz de tus atalayas! Alzaran la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion.


Y es verdad...¿Quien no se llena de gozo cuando anunciamos a Cristo.?...Yo me siento plena y como si estuviera caminando en las nubes (en sentido figurado por supuesto) pero es verdad que cuando yo me pongo a hablar de Dios, el Espiritu Santo me empieza a dar una alegria tan grande que algunas veces tengo que decir, control porque quisiera gritarle a Dios cuanto es que lo amo.

Tengan Todos BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
7-¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bién, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
8-¡Voz de tus atalayas! Alzaran la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion.


Y es verdad...¿Quien no se llena de gozo cuando anunciamos a Cristo.?...Yo me siento plena y como si estuviera caminando en las nubes (en sentido figurado por supuesto) pero es verdad que cuando yo me pongo a hablar de Dios, el Espiritu Santo me empieza a dar una alegria tan grande que algunas veces tengo que decir, control porque quisiera gritarle a Dios cuanto es que lo amo.

Tengan Todos BENDICIONES.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y más ADELANTE DICE...

Isaías 52:11
Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda, salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de YHWH.

Porque SI NOS APARTAMOS de lo que DIOS DICE y ENSEÑA en ESPÍRITU y VERDAD... ¡ESTAMOS PERDIDOS (1 Corintios 15:1-2; Juan 15:4-5)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos.

Hacerca de palabras vana dire; que palabras vanas son palabras que no producen ningun beneficio o fruto para el Reino de Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo PEOR NO ES que NO LLEVEN FRUTO o BENEFICIO para el REINO de DIOS... SINO que SI NOS DEJAMOS ENGAÑAR... ¡NOS PERDEREMOS (1 Corintios 15:1-2; Gálatas 1:6-9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1 Corintios 15:1-2
Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, el cual también recibisteis, EN EL CUAL TAMBIÉN PERSEVERÁIS; POR EL CUAL ASIMISMO, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

DIOS NOS AVISA que NO VALE CREER cualquier COSA para SER SALVO... y que HAY MUCHOS FALSOS HERMANOS que DICEN que SON de CRISTO cuando NO ES ASÍ (Gálatas 2:4)... JESÚS NOS AVISA que NOS CUIDEMOS de NO SER ENGAÑADOS por ELLOS (Mateo 24:4 y 11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad