Advertencia sobre la homosexualidad orquestada y globalizada.

Re: Advertencia sobre la homosexualidad orquestada y globalizada.

Claro que Jesús contradijo cosas de la ley antigua: Mateo 5:38 "Saben que se dijo ojo por ojo... PERO YO les digo que no hagan frente al que los ataca..." Mateo 5:43 "Saben que se dijo odiarás a tu enemigo...PERO YO les digo amen a sus enemigos..". No sé si en el AT está escrito que hay que odiar a los enemigos, pero sí está lo de la ley del Talión si no me equivoco. Entonces en que quedamos? Si le hacemos caso al AT hay que devolver la bofetada, si le hacemos caso a Jesús hay que poner la otra mejilla.
La ley es el espíritu de lo que debía pasar en la gracia. Jesús solo le dió el sentido correcto a lo que los judíos estaban haciendo incorrectamente. De lo contrario ¿cómo explicas que Jesús dijera: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir (Mt. :17)?



Además, contradijo otras cosas de manera implícita, como cuando declaró que todos los alimentos son puros, mientras que en el AT hay toda una lista detallada de los animales "impuros". Por favor!
Eso está en Hechos de los Apóstoles y lo reitera Pablo en algunas cartas. No lo dijo Jesús, y reitero: solo se le da el correcto sentido a lo que dice la ley. He. 8:4,5.


Luego, entonces Sodoma solo fue destruida por los supuestos actos de homosexualidad? Osea, tras de que en ninguna parte dice que cometieron actos de homosexualidad, inventaron que fue destruida por eso. Y la falta de hospitalidad? Y la codicia? y la violencia? etc?... ah pero nunca mencionan lo que dice despues de que las hijas emborracharon al papá y se acostaron con el....qué grandes ejemplos a seguir!
Fíajte cuántas veces se le llama sodomita a una persona. Averigua qué significa (aparte de "persona de Sodoma").

Me imagino que sabes cuando ocurrió la historia de las hijas que emborracharon "al papá". Es decir, no lo sabes puesto que lo mencionas en este punto.

Creí que la historia del momento en que los ángeles van en rescate de Lot te daría una idea del principal pecado de los sodomitas. Ahora bien. Digámos que no era el PRINCIPAL pecado ¿era o no era la homosexualidad (las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo) algo de lo malo que hacían los sodomitas?

Pues si pablo la respeta es porque seguro se quedó con sus preceptos judíos.
Lo que Pablo escribe es palabra de Dios. Si quieres opinión de un cristiano te podría citar a Pablo. Sin embargo, es usted el que lo cita sin lograr demostrar nada con eso.


Con Pablo sucede algo parecido con el AT. Algunas iglesias evangélicas tienen pastoras, pero Pablo dijo que las mujeres deben permanecer calladas y no soporta que enseñen,que no pueden dirigir una congregación. Vamos de nuevo: obedecen los de que los gays no entrarán al RD pero NO obedecen lo de las mujeres, entonces? Para mí eso de las mujeres es una gran mentira, y ya con eso dudo de Pablo.
Ese es otro tema. Si no crees que los escritos de Pablo son palabra de Dios estamos hablando idiomas diferentes. Lo único que pretendes es justificar la homosexualidad y para ello necesitas desprestigiar la palabra de Dios. Ya con eso se ve cuál es el fundamento moral de tu argumento.


Yo sé que eunuco se refería a los hombres sin testículos o estériles que se usaban, entre otras cosas, para cuidar los harenes. Pero entonces explicame cada uno de los 3 tipos de eunuco. Cuales son los hechos por los hombres, cuales son los que nacieron asi de su madre y cuales son los hecho asi por el RD.?
Pero y acaso que ellos tienen la culpa de ser así? No te digo que es una tontería pensar que ellos escogen ese camino a proposito?
No se refiere a la homosexualidad. ¿Cómo demuestras lo contrario?




Ah entonces para ti no es salvaje que ahorquen a los gays en Irán solo por serlo? Eso no es ser extremista, salvaje, intolerante y primitivo? Ya veo a qué extremos llegarías tu. Y en ningun momento he dicho que los países del 1er mundo sean buenos. Entonces tu apoyas esas penas a los gays en esos países?
Ahora cambias el argumento. Usted dijo que eran países salvajes los que intoleraban la aberración (esta palabra es mía) de la homosexualidad. Ahora hablas de ahorcar a los gays por serlo. De eso no habías hablado antes. Eso sí me parece una salvajada. Pero ti xenofobia quedó evidente con tu anterior cometario.

Los paìses del "1º" mundo los llamaste progresistas. Me pregunto por qué?, porque están destruyendo al mundo con su contaminación, matando a millones con sus guerras, acumulando riquezas a costas de los pobres y aceptan todo tipo de aberración considerandolo DDHH. Si eso es ser progresista lo siento, no lo soy.


Ahora hablas en serio, pero cuando me insistías con Cartago parecía que no.
Es que dijiste que eras "católico"... y se supone que los "católicos" siguen las tradiciones y la Biblia, pero en tu caso parece que ni una ni otra.
 
Re: Advertencia sobre la homosexualidad orquestada y globalizada.

La ley es el espíritu de lo que debía pasar en la gracia. Jesús solo le dió el sentido correcto a lo que los judíos estaban haciendo incorrectamente. De lo contrario ¿cómo explicas que Jesús dijera: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir (Mt. :17)?

Si Jesús le hubiera dado el sentido correcto a lo que los judíos estaban haciendo incorrectamente, se hubiera tratado de un caso de mala interpretación de las leyes antiguas por parte de los judíos. Es decir, se hablaría de que los judíos malentendían ciertas leyes. Pero en estos casos que mencioné, no hay nada de eso. Es claro: los judíos creían en una ley y Jesús vino a transformarla en algo totalmente opuesto, se pasó de odiar a amar a los enemigos. Además en ese mismo versículo que pusiste, al final dice "(vine) a perfeccionarla", osea, estaba llena de defectos y falsos mandatos. Porsupuesto que no vino a derogarla, ya que como en todas las religiones, en el judaísmo hay buenos principios, como no matar, no robar, no calumnear etc... cosa que obvio que Jesús no iba a derogar, pero eso no significa que toda la ley sea perfecta, y lo de la ley del Talión es un ejemplo claro.

Luego, con respecto a lo de los alimentos ¿Qué quieres decir con que solo se le da el correcto sentido a lo que dice la ley? Será que le dan prioridad al AT que a lo que Jesús dijo o hizo?

Yo sé que sodomita hace referencia a "sodomizar" o "actos de sodomía", y se refiere a actos homosexuales, pero eso mismo lo sacaron de la historia de sodoma, cuando a la destrucción de la ciudad le atribuyeron más culpabilidad al homosexualismo que a cualquier otra cosa. Lo de las hijas de Lot si no me equivoco es después de que huyen de la ciudad. Sé que cuando aparecieron los ángeles, unos hombres querían "abusar" de los ángeles o de unos hombres, pero Lot era tan excelente y ejemplar padre que ofreció a sus dos hijas para que hicieran con ellas lo que quisieran! Pues no me extrañaría que la ciudad fuera destruida (si es que pasó) por culpa de actitudes como las de Lot, una barbaridad! En todo caso, para mucha gente sodoma=homosexualidad, y no está escrito explícitamente así.

Lo de las pastoras es otro tema, cierto, pero caemos en los mismo: obedecen unas cosas y otras no! Como explicas entonces la actitud de algunas o muchas iglesias en donde NO obedecen la palabra de Pablo de que las mujeres no pueden enseñar, pero SÍ obedecen lo de que los gays no entrarán al RD? En qué quedamos? O es que la gente escoge qué obedecer, o es que a Pablo no se le puede creer esa contradicción de lo que Jesús hubiera dicho de la mujer!

No me contestaste lo de los 3 tipos de eunuco! Explícame! Y tampoco contestaste lo de que es una tontería pensar que ellos escogen ese camino!

Pues si, por si no sabías, en Irán los ahorcan, pero en todo caso, con solo que haya pena de muerte eso ya es una salvajada! Y toda la gente que apoye eso es un salvaje! No te parece? Pues me cuesta mucho no ser xenófobo con gente que piensa en matar a los gays, lo mismo con gente que mutilan a las niñas en África, o los hindúes que desprecian a los de la casta más baja etc... todas esas son creencias y costumbres ABERRANTES!

Si te fijas bien cuando puse el mapa, en ningun momento dije "progresistas", dije "permisivos". Eso de "progresistas" lo inventaron ustedes para referirse a los que defendemos a los gays.

Soy católico pero a mi manera. O quizá no debería pertenecer a ninguna iglesia, pero sigo identificándome como católico. Lo que pasa es que yo no puedo creer que la biblia sea 100% la palabra de Dios. Ya sabes: "No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer" y tambieeeeeennnn"No te acostarás con una mujer dutrante el período de su menstruación", " No cruzarás en tu ganado las bestias de diversa especie", "No llevarás sobre ti vestido con dos clases de tejidos" etccc...



Eso está en Hechos de los Apóstoles y lo reitera Pablo en algunas cartas. No lo dijo Jesús, y reitero: solo se le da el correcto sentido a lo que dice la ley. He. 8:4,5.



Fíajte cuántas veces se le llama sodomita a una persona. Averigua qué significa (aparte de "persona de Sodoma").

Me imagino que sabes cuando ocurrió la historia de las hijas que emborracharon "al papá". Es decir, no lo sabes puesto que lo mencionas en este punto.

Creí que la historia del momento en que los ángeles van en rescate de Lot te daría una idea del principal pecado de los sodomitas. Ahora bien. Digámos que no era el PRINCIPAL pecado ¿era o no era la homosexualidad (las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo) algo de lo malo que hacían los sodomitas?


Lo que Pablo escribe es palabra de Dios. Si quieres opinión de un cristiano te podría citar a Pablo. Sin embargo, es usted el que lo cita sin lograr demostrar nada con eso.



Ese es otro tema. Si no crees que los escritos de Pablo son palabra de Dios estamos hablando idiomas diferentes. Lo único que pretendes es justificar la homosexualidad y para ello necesitas desprestigiar la palabra de Dios. Ya con eso se ve cuál es el fundamento moral de tu argumento.



No se refiere a la homosexualidad. ¿Cómo demuestras lo contrario?





Ahora cambias el argumento. Usted dijo que eran países salvajes los que intoleraban la aberración (esta palabra es mía) de la homosexualidad. Ahora hablas de ahorcar a los gays por serlo. De eso no habías hablado antes. Eso sí me parece una salvajada. Pero ti xenofobia quedó evidente con tu anterior cometario.

Los paìses del "1º" mundo los llamaste progresistas. Me pregunto por qué?, porque están destruyendo al mundo con su contaminación, matando a millones con sus guerras, acumulando riquezas a costas de los pobres y aceptan todo tipo de aberración considerandolo DDHH. Si eso es ser progresista lo siento, no lo soy.



Es que dijiste que eras "católico"... y se supone que los "católicos" siguen las tradiciones y la Biblia, pero en tu caso parece que ni una ni otra.
 
Re: Advertencia sobre la homosexualidad orquestada y globalizada.

uy ahi pasó algo raro, estaba escribiendo mi respuesta pero no me di cuenta donde, perdon. Mi respuesta es del párrafo 2 al 9!
Todavía no domino los foros!
 
Re: Advertencia sobre la homosexualidad orquestada y globalizada.

los que defendemos a los gays.

Soy católico pero a mi manera. O quizá no debería pertenecer a ninguna iglesia, pero sigo identificándome como católico. Lo que pasa es que yo no puedo creer que la biblia sea 100% la palabra de Dios. Ya sabes: "No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer" y tambieeeeeennnn "No te acostarás con una mujer dutrante el período de su menstruación", " No cruzarás en tu ganado las bestias de diversa especie", "No llevarás sobre ti vestido con dos clases de tejidos" etccc...
Bueno yo soy cristiano y creo 100% que lo que dice en la Biblia (sin libros deuterocanónicos) es la Palabra de Dios.
Me parece bien que defiendas a los homosexuales, como seres humanos. Yo los defenderé igual. Pero siempre estaré en contra de sus prácticas. "No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer"
 
Re: Advertencia sobre la homosexualidad orquestada y globalizada.

Bueno yo soy cristiano y creo 100% que lo que dice en la Biblia (sin libros deuterocanónicos) es la Palabra de Dios.
Me parece bien que defiendas a los homosexuales, como seres humanos. Yo los defenderé igual. Pero siempre estaré en contra de sus prácticas. "No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer"

No sé qué son libros deutorocanónicos. Bueno, veo que no puedes contestarme lo de los 3 tipos de eunucos, ni explicarme lo de las pastoras, pero espero que en el fondo tengas una buena explicación. "No te acostarás con una mujer durante su período menstrual" "No llevarás encima vestido de 2 clases de tejidos". Así que cuando te cases (si es que no lo estás) vigila a tu esposa con su ropa y no tengan relaciones mientras menstrúe! Suerte!
 
Re: Advertencia sobre la homosexualidad orquestada y globalizada.

asu que lata segusi con el tema del rascismo asu , que pena esto es de pena majo
 
Re: Advertencia sobre la homosexualidad orquestada y globalizada.

No sé qué son libros deutorocanónicos. Bueno, veo que no puedes contestarme lo de los 3 tipos de eunucos, ni explicarme lo de las pastoras, pero espero que en el fondo tengas una buena explicación. "No te acostarás con una mujer durante su período menstrual" "No llevarás encima vestido de 2 clases de tejidos". Así que cuando te cases (si es que no lo estás) vigila a tu esposa con su ropa y no tengan relaciones mientras menstrúe! Suerte!
Si quieres respuestas espirituales búscalas en la Biblia. Si prefieres tus propios pensamientos no los busques, ahí están.
¡Suerte!