adventistas y sabatistas-Legalistas: UNA PREGUNTITA

Re: adventistas y sabatistas-Legalistas: UNA PREGUNTITA

Estimada debora11. Saludos cordiales.

Tú dices:

[/B]
No soy adventista, pero le doy mis felicitaciones por tan clara y respetuosa respuesta. Pertenezco a 1 iglesia no denominacional q se rige por la Biblia y el Esp Santo, no legalista pero no libertina. Donde impera la humildad, el amor a Dios y el fluir libre del Esp Santo. He hablado con 3 amistades advnt y como yo creo y busco la Verdad de Dios, no la de los hombre ni la de una denominacion, estudie y entendi que el sabado es el dia del Senor, el que Dios dispuso y que el domingo fue cambiado por el hombre. Yo me congrego a adorar a Dios los domingos y 1 dia de la semana, cmo lo podria hacer otro dia. Pero estoy empezando con la direccion del Esp Santo a recibir y reconocer el sabado, desde el viernes por la tarde. Y lo hago por obediencia, no para ser salva, como ud bien dijo. Si queremos obedecer a Dios lo mas posible, y tenemos los 10 mandamientos como guia dejada por Dios, ?porque no esforzarnos por obedecer tamb el 4to mandamiento? Lo q pasa es q lamentablemte muchos servidores/hijos de Dios buscan solo la verdad de su congregacion o denominacion. Debemos estudiar y buscar bajo la revelacion del Esp Santo la verdad de Dios y una vez la vamos conociendo, seguir dandola a conocer a los demas.

Respondo: Evidentemente Dios está comunicándonos sus maravillosas verdades antes de que venga el "apretón" de maneras diferentes.

Unos hermanos de diferentes denominaciones que estaban en la cárcel a modo de imputados, me pidieron que les leyera la Biblia y que les hiciera un comentario, ya que el pastor que los atendía no asistía desde hace tiempo.

Te comento que no estaba preparado para dar un estudio bíblico en ese momento, pero elevamos una oración al Señor, y luego abro la Palabra de Dios en el N.T, en una de las Epístolas de Pablo, y ubico automáticamente el texto a meditar, como te señalé casi al azahar.

Luego de leer dos versículos, comienzo a explicarlos. Dirijo mi vista a los interlocutores y veo en el rostro de un hermano pentecostal que estaba allí, un gesto de asombro. Le pregunto si lo que explicaba estaba fuera de foco, a lo que me respondió que era todo lo contrario. Él como un profesor de inglés (católico) que estaba detenido, habían tenido en horas de la tarde del día anterior, una pequeña discusión precisamente del mismo texto bíblico. Este profesor también estaba presente en este estudio y confirmo lo dicho por el hermano.
Lo interesante es lo que a continuación dijeron. Habían orado para que su duda fuese respondida, y al preguntarle si lo que les había comentado al respecto las aclaraba, ambos consistieron.

Tengo hermosos testimonios como el Señor ha bendecido el ministerio que realizo con estas personas (hermanos), privadas de libertad. No me cabe la menor duda que el Espíritu Santo está dispuesto a obrar, y lo está haciendo en esta época tan difícil.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: adventistas y sabatistas-Legalistas: UNA PREGUNTITA

Gracias por la contestacion. Bonito testimonio saber que esta haciendo el trabajo de Dios. Dios dice la fe sin obras es muerta. Siga hacia adelante. Dios nos llamo a predicar el evangelio y trabajar para Su obra. He leido comentarios q le han hecho otros foristas y lamentablemente no siempre hay respeto al exponer las ideas. Aunq ud no me contesto todo lo q le mencione en mi mensaje, como lo que nos hace ser el Pueblo de Dios, si percibo que el amor de Dios fluye en ud. A veces se pierde mucho tiempo en discusiones vanas y no se sale a trabajar para el Reino. Yo vivo en el Bronx NY y le estoy pidiendo a Dios q me abra 1 puerta para ir a las carceles. Soy ordenada como capellan lo cual puede facilitar hacerlo y de verdad Dios lo ha puesto en mi corazon. Estoy en el proceso de investigar los requisitos aca para poder ir a ministrar a las carceles. Y le comento. un verdadero hijo(a) de Dios, o por lo menos, uno maduro, va a saber comentar sobre cualquier tema sin faltar el respeto y sin burlas, como lo haria Jesus. Esperemos que los foristas esten mas concientes de eso. Siga hacia adelante. Dios le bendiga.

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ya ves que nuestro Señor te refuta al decir: "Mi Padre trabaja", "y Yo trabajo"

"Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro." Juan 5:17.

Su trabajo era de caracter espiritual a favor de la humanidad.

"A causa de esto los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en el día de reposo." Juan 5:16.

¿Intentarán cambiar también este texto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: adventistas y sabatistas-Legalistas: UNA PREGUNTITA

Estimada débora. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gracias por la contestacion. Bonito testimonio saber que esta haciendo el trabajo de Dios. Dios dice la fe sin obras es muerta. Siga hacia adelante. Dios nos llamo a predicar el evangelio y trabajar para Su obra. He leido comentarios q le han hecho otros foristas y lamentablemente no siempre hay respeto al exponer las ideas. Aunq ud no me contesto todo lo q le mencione en mi mensaje, como lo que nos hace ser el Pueblo de Dios, si percibo que el amor de Dios fluye en ud. A veces se pierde mucho tiempo en discusiones vanas y no se sale a trabajar para el Reino. Yo vivo en el Bronx NY y le estoy pidiendo a Dios q me abra 1 puerta para ir a las carceles. Soy ordenada como capellan lo cual puede facilitar hacerlo y de verdad Dios lo ha puesto en mi corazon. Estoy en el proceso de investigar los requisitos aca para poder ir a ministrar a las carceles. Y le comento. un verdadero hijo(a) de Dios, o por lo menos, uno maduro, va a saber comentar sobre cualquier tema sin faltar el respeto y sin burlas, como lo haria Jesus. Esperemos que los foristas esten mas concientes de eso. Siga hacia adelante. Dios le bendiga.

Respondo: Aprecio sus palabras, y le agradezco su comentario.

Es de esperar que también pueda acceder a predicar en las cárceles.

En un momento de mi vida, me llegó a mi mente el versículo que dice: "estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Mateo 25:36.

Como no había tenido esa experiencia, le pedí al Señor la oportunidad de realizarla.

¡Oré al Señor! De la noche a la mañana, se me abrieron las puertas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.