Re: Adventistas y la Bioenergetica
Estimado emeric. Saludos cordiales.
Tú dices:
Tengo entendido que los adventistas no creen en la sanidad divina ...
Respondo: Nuestro Dios es un Dios de milagros, la oración del justo puede mucho, y para tu conocimiento durante el próximo período conocido como "la lluvia tardía", se efectuarán muchos milagros, entre ellos sanaciones.
Pero, ¿Por qué no se le ha dado tanta importancia como antes para favorecer la predicación del evangelio?
R.- Porque Satanás también puede realizar milagros engañosos.
"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz." 2 Cor. 11:14.
"inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con
gran poder y señales y prodigios mentirosos,
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos." 2 Tes. 2:9,10.
¿Puede Satanás hacer milagros? claro que si; ¿puede adivinar el futuro? Claro que no.
Pero puede usar las probabilidades matemáticas, puede manejar los eventos; así como maneja a muchas personas, para lograr que se cumplan sus predicciones.
Satanás conoce todo lo relacionado a nuestra vida: gustos; amigos y familiares; debilidades; los errores y éxitos pasados, etc. Y aunque no puede leer nuestra mente; sabe de nuestros deseos y planes; temores y ansiedades. El ha estado tentándonos desde los primeros años de nuestra vida y tiene un registro nuestro de cada error, cada palabra que hemos expresado; las personas con las que nos hemos relacionado; todas las cosas y momentos de nuestras vida.
Satanás hace milagros engañosos; tuerce; omite y saca fuera de contexto la palabra de Dios; trata de dominar nuestras facultades; y utiliza a otras personas para hacernos caer.
Estos son sus métodos que siguió en el Edén; los usó con el propio Jesús, y los sigue usando en contra nuestra.
Así que cuando alguien trata de hablar con los muertos; en abierta violación de la palabra de Dios; Satanás puede; usando el médium o canalizador; susurrarle al oído de esta persona, nuestros datos personales: de quien estamos enamorados; los nombres de nuestros familiares; donde trabajamos, que función desempeñamos; y lo que esperamos del futuro. De esta forma nos entrampa para que creamos que los muertos realmente saben todo y han venido para ayudarnos; somos así engañados y creemos cualquier afirmación como si viniera directamente de Dios.
Pero ninguno de nosotros necesita ser engañado; Dios nos ha dado su palabra; la Santa Biblia para protegernos de los engaños y métodos de Satanás. Sólo en ella encontramos la verdad: "Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres" (Juan 8:32).
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.