Adventistas y la Bioenergetica

Adventistas y la Bioenergetica

• Medicina

Votos: 0 0,0%
  • Pseudomedicina

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Re: Adventistas y la Bioenergetica

Estimado javier andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es interesante tu aporte de que tanto lo glóbulos como las gotas, en general son placebo, no sé si en mi país será tan fraudulenta esta práctica como en el tuyo.

¿Qué opinas de las propiedades de la uña de gato peruana?

¿y del aloe vera?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Sara Sara 10 ejercicios bioenergetica Nueva Era
http://es.youtube.com/watch?v=M0bjfltl5Z8&NR=1
Universidad Virtual de Bioenergética
http://es.youtube.com/watch?v=ja4_ZhgtIsE&feature=related
Miss-bioenergetica
http://es.youtube.com/watch?v=WlDwu0D5O24&feature=related
Me preocupa de verdad que en la Iglesia adventista se este promoviendo la boenergetica pues esto tiene que ver con Nueva era y Yoga.

Respondo: Si los videos presentados por tí, corresponden a prácticas de hermanos adventístas, sería nuestro deber denunciar dicha practica como una aberración de la fe; ¿Estás seguro que en estas filmaciones están involucrados hermanos/as adventístas?

¡Espero tu respuesta!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

Recomendaria mirar quien esta dispensando el medicamento, si esta registrada esta farmacia en la secretaria de salud, verificar si los profesionales a cargo son idoneos. Los que mencionas no los he utilizado, tengo entendido que son naturistas, es diferente ha homeopatia.
uña de gato
http://es.youtube.com/watch?v=tPVbtCc0cDg&feature=related
Uncaris - Uña de gato ( Perú )
http://es.youtube.com/watch?v=NfrccPXJtA0
Tratamiento depurativo con Aloe Vera
http://es.youtube.com/watch?v=UCjSBxaFaw8&feature=PlayList&p=261F2C32E91C9598&index=0&playnext=1
Existen muchos medicamentos naturales efectivos.
¿Que no es Medicina Natural?
http://****************/iasdsc/recursos/salud/sal03.html

La homeopatía no ha sido capaz de demostrar por medios objetivos una efectividad específica, es decir, mayor que la del efecto placebo. Se ha comprobado que las diluciones exceden el numero da abogadro y que no poseen la sustancia química que dicen. Vendría a ser azúcar con alcohol en el caso de los glóbulos y en el cas de las gotas alcohol con agua. Un principio que maneja la homeopatía es que entre mas diluida este la sustancia mayor se potencializa el medicamento. Los videos anteriores demuestran cientificamente que es una pseudomedicina. Conozco hermanos en la Iglesia Adventista que han hecho cursillos en homeopatia y trabajan como Homeopatas. es preocupante ver como estas seudomedicinas se infiltran en la iglesia. La homeopatia podria ser cintifica si se le hacen algunas reformas. En mi país colombia la homeopatia es legal.

Comprendo lo que estas haciendo hermano, pero por unos pocos no puedes acusar a toda la iglesia de cometer tales aberraciones, como dije anteriormente te doi las gracias or que es nuestro deber ante Dios y ante todos denunciar tales engaños satanicos, por mi parte no uso ningun tipo de medicina oriental ni menos homeopata, pues soy cientifico y se que eso es un engaño, si uso mucho el naturismo, como ciertos tipos de platas medicinales, carbon de eucaliptus, barro etc que esta demostrado su eficacia.

Te pido por nuestro Señor Jesucristo que por unos pocos no involucres a toda la iglesia, pues aca en mi ciudad, paso lo mismo que por que unos pocos hermanos celebraron Halloween se nos acuso de celebrar tal fiesta babilonica, tales hermanos fueron reprendidos y enseñados en la verdad de esta fiesta.

Que Dios te bendiga

Recomendaria mirar quien esta dispensando el medicamento, si esta registrada esta farmacia en la secretaria de salud, verificar si los profesionales a cargo son idoneos. Los que mencionas no los he utilizado, tengo entendido que son naturistas, es diferente ha homeopatia.
uña de gato
http://es.youtube.com/watch?v=tPVbtCc0cDg&feature=related
Uncaris - Uña de gato ( Perú )
http://es.youtube.com/watch?v=NfrccPXJtA0
Tratamiento depurativo con Aloe Vera
http://es.youtube.com/watch?v=UCjSBxaFaw8&feature=PlayList&p=261F2C32E91C9598&index=0&playnext=1
Existen muchos medicamentos naturales efectivos.
¿Que no es Medicina Natural?
http://****************/iasdsc/recursos/salud/sal03.html
http://home.tagnet.org/

Comprendo lo que estas haciendo hermano, pero por unos pocos no puedes acusar a toda la iglesia de cometer tales aberraciones, como dije anteriormente te doi las gracias or que es nuestro deber ante Dios y ante todos denunciar tales engaños satanicos, por mi parte no uso ningun tipo de medicina oriental ni menos homeopata, pues soy cientifico y se que eso es un engaño, si uso mucho el naturismo, como ciertos tipos de platas medicinales, carbon de eucaliptus, barro etc que esta demostrado su eficacia.

Te pido por nuestro Señor Jesucristo que por unos pocos no involucres a toda la iglesia, pues aca en mi ciudad, paso lo mismo que por que unos pocos hermanos celebraron Halloween se nos acuso de celebrar tal fiesta babilonica, tales hermanos fueron reprendidos y enseñados en la verdad de esta fiesta.

Que Dios te bendiga
Estoy de acuerdo contigo, Dios te bendiga y te guarde. Se que no es la posición oficial de la Iglesia.

Respondo: Si los videos presentados por tí, corresponden a prácticas de hermanos adventístas, sería nuestro deber denunciar dicha practica como una aberración de la fe; ¿Estás seguro que en estas filmaciones están involucrados hermanos/as adventístas?

¡Espero tu respuesta!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

La oración, ungiendo a los enfermos con aceite en el nombre del Señor, Stg. 5:14,15.

Respondo: ¿Entonces no estás de acuerdo con lo que hizo nuestro Señor en Juan 9: 1-12?

Bendiciones.

Tú dices:

El hace como quiera, pero a los cristianos Santiago les dijo otra cosa. ¿ O crees que Santiago no está de acuerdo con lo que hizo Cristo en ese pasaje ?

Respondo: Tanto Santiago como yo, y "sin cuenta" más estamos de acuerdo en las prácticas naturistas que empleó nuestro Señor para sanar, y no digo que descarto la oración.

Ahora dime: ¿tu estás en desacuerdo que existan médicos cirujanos, u ortopedistas o dentistas, entre otros profesionales de la salud?

Bendiciones.

Tú dices:

Tengo entendido que los adventistas no creen en la sanidad divina ...

Respondo: Nuestro Dios es un Dios de milagros, la oración del justo puede mucho, y para tu conocimiento durante el próximo período conocido como "la lluvia tardía", se efectuarán muchos milagros, entre ellos sanaciones.

Pero, ¿Por qué no se le ha dado tanta importancia como antes para favorecer la predicación del evangelio?

R.- Porque Satanás también puede realizar milagros engañosos.

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz." 2 Cor. 11:14.
"inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos." 2 Tes. 2:9,10.

¿Puede Satanás hacer milagros? claro que si; ¿puede adivinar el futuro? Claro que no.

Pero puede usar las probabilidades matemáticas, puede manejar los eventos; así como maneja a muchas personas, para lograr que se cumplan sus predicciones.

Satanás conoce todo lo relacionado a nuestra vida: gustos; amigos y familiares; debilidades; los errores y éxitos pasados, etc. Y aunque no puede leer nuestra mente; sabe de nuestros deseos y planes; temores y ansiedades. El ha estado tentándonos desde los primeros años de nuestra vida y tiene un registro nuestro de cada error, cada palabra que hemos expresado; las personas con las que nos hemos relacionado; todas las cosas y momentos de nuestras vida.

Satanás hace milagros engañosos; tuerce; omite y saca fuera de contexto la palabra de Dios; trata de dominar nuestras facultades; y utiliza a otras personas para hacernos caer.

Estos son sus métodos que siguió en el Edén; los usó con el propio Jesús, y los sigue usando en contra nuestra.

Así que cuando alguien trata de hablar con los muertos; en abierta violación de la palabra de Dios; Satanás puede; usando el médium o canalizador; susurrarle al oído de esta persona, nuestros datos personales: de quien estamos enamorados; los nombres de nuestros familiares; donde trabajamos, que función desempeñamos; y lo que esperamos del futuro. De esta forma nos entrampa para que creamos que los muertos realmente saben todo y han venido para ayudarnos; somos así engañados y creemos cualquier afirmación como si viniera directamente de Dios.

Pero ninguno de nosotros necesita ser engañado; Dios nos ha dado su palabra; la Santa Biblia para protegernos de los engaños y métodos de Satanás. Sólo en ella encontramos la verdad: "Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres" (Juan 8:32).

Bendiciones.

Tú dices:

Es ahora cuando la necesitan los que sufren enfermedades.

Respondo: Es de esperar que anheles el regreso de nuestro Señor lo más pronto posible y te prepares para ello, ya que él pondrá remedio a todo el mal que causó el pecado.

Cristo es la única solución, ¿estás de acuerdo?

Bendiciones.

Tú dices:

¿ Y los enfermos que sufren desde hace años ??? ¿ No cuenta ese sufrimiento ? Siempre con promesas para el futuro ... Pfff ...

Respondo: No te olvides que la paga del pecado es la muerte. Es la consecuencia de la rebeldía del hombre, pero gracias al Señor hubo una solución.

Ahora no se porque no aceptas que haya profesionales de la salud que algo mitigan nuestro largo camino de sufrimiento y dolor.

Como cristianos sabemos que en el mundo futuro que Dios nos prometió a los que amamos su venida, ya no habrá más llanto, ni clamor ni dolor....

"Prepárate para venir al encuentro de tú Dios." Amós 4:12.

Bendiciones.

Tú dices:

No me atribuyas lo que no pienso, si no es mucho pedir.

Respondo: Eso te pasa por eludir responder a lo que se te solicita:

Ahora dime: ¿tu estás en desacuerdo que existan médicos cirujanos, u ortopedistas o dentistas, entre otros profesionales de la salud?

Bendiciones.

Tú dices:

Cualquiera está de acuerdo. Pero no te escudes en ellos para no creer en la sanidad divina.

Respondo: Vaya, vaya.

Ahora estás teniendo problemas de comprensión lectora.

No me digas que no leíste lo que te puse al respecto:

Esta fue mi respuesta: "Nuestro Dios es un Dios de milagros, la oración del justo puede mucho, y para tu conocimiento durante el próximo período conocido como "la lluvia tardía", se efectuarán muchos milagros, entre ellos sanaciones."

Yo creo en la sanidad divina.

Pero por supuesto no creo en la superchería. ¿Tu si?

Bendiciones.

Tú dices:

No quieres contestar sin escudarte en tus libritos ...

Respondo: Ya te respondí con el milagro que hizo nuestro Señor, que aparece en la Biblia y mandó al tacho de la basura tus falsos argumentos.

Si no le haces caso a la Biblia, menos le harás a los testimonios que Dios puso en manos de su iglesia.

Bendiciones.