Re: Adventistas/ White/La mano de error al Timón...P/2
Jaivier,
En tu afan por hablar de las creencias Adventstas te estas olvidando de la Biblia..
NUEVAMENTE TE DIGO, TOMA TU BIBLIA Y QUE SEA LA MISMA BIBLIA LA QUE RESPONDA ..
Acaso esto que leemos NO esta escrito en la Bibla? ..
Dan 8:14 Y le respondió: Por 2.300 tardes y mañanas; entonces el santuario será purificado.
Javier NO ves que en tu afan NO estás viendo ESTA EVIDENCIA?
Por ello te estoy preguntando, Y NO TIENES QUE PONER LO QUE CREYO MILLER .. te pregunto a ti ..
Qué es lo que crees y entiendes?
A qué equivalen 2.300 tardes y mañanas?
Qué significa el santuario sera purificado?
De acuerdo a las Escrituras, Qué es la PURIFICACION DEL SANTUARIO y cuándo se realizaba por el pueblo Hebreo?
Por qué dice lo siguiente ..
Dan 8:17 El se acercó adonde yo estaba, y cuando llegó, me aterroricé y caí sobre mi rostro, pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, que la visión se refiere al tiempo del fin.
Por qué dice que es para el TIEMPO DEL FIN?
Javier responde a estas preguntas .. CON TEXTOS BIBLICOS ...y asi iremos VIENDO lo que las mismas Escrituras nos van a explicar ...
Javier, mi ntención NO es debatir lo que dijo MILLER, sino lo que está escrito en las Escrituras ..
Y POR LO VISTO >>> "NO HAS PODIDO VERLO" >>> ..
Bien claro dijo Jesús ..
Joh 9:39 Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.
Con agape,
Jairo ..
www.7venvivo.com
Una persona que todavía estuviera sentado entre ese grupo compuesto por hombres con una indiferencia total por la autoridad de la Biblia y las enseñanzas del mismo Jesucristo, no había de cavilar al adoptar una nueva doctrina.
Ahora había que explicar qué rayos entró Jesucristo a hacer en el Lugar Santísimo y qué había estado haciendo en el Lugar Santo.
Jaivier,
En tu afan por hablar de las creencias Adventstas te estas olvidando de la Biblia..
NUEVAMENTE TE DIGO, TOMA TU BIBLIA Y QUE SEA LA MISMA BIBLIA LA QUE RESPONDA ..
Acaso esto que leemos NO esta escrito en la Bibla? ..
Dan 8:14 Y le respondió: Por 2.300 tardes y mañanas; entonces el santuario será purificado.
Javier NO ves que en tu afan NO estás viendo ESTA EVIDENCIA?
Por ello te estoy preguntando, Y NO TIENES QUE PONER LO QUE CREYO MILLER .. te pregunto a ti ..
Qué es lo que crees y entiendes?
A qué equivalen 2.300 tardes y mañanas?
Qué significa el santuario sera purificado?
De acuerdo a las Escrituras, Qué es la PURIFICACION DEL SANTUARIO y cuándo se realizaba por el pueblo Hebreo?
Por qué dice lo siguiente ..
Dan 8:17 El se acercó adonde yo estaba, y cuando llegó, me aterroricé y caí sobre mi rostro, pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, que la visión se refiere al tiempo del fin.
Por qué dice que es para el TIEMPO DEL FIN?
Javier responde a estas preguntas .. CON TEXTOS BIBLICOS ...y asi iremos VIENDO lo que las mismas Escrituras nos van a explicar ...
Javier, mi ntención NO es debatir lo que dijo MILLER, sino lo que está escrito en las Escrituras ..
Y POR LO VISTO >>> "NO HAS PODIDO VERLO" >>> ..
Bien claro dijo Jesús ..
Joh 9:39 Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.
Con agape,
Jairo ..
www.7venvivo.com