Adventistas reconocieron que EGW no era inspirada al escribir, reconozcamoslo.

Re: Adventistas reconocieron que EGW no era inspirada al escribir, reconozcamoslo.

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

Para ser sincera contigo hermano, para mi la cuestion de si ELena White haya copiado o no es igual

Respondo: Bien, pero no hace mucho señalabas lo contrario.

El investigador Donald Macdams, presidente de un colegio adventista ,hizo su tesis doctoral sobre el libro " Conflicto de los siglos",el llego a la conclusion que para ser honestos en certificacion del autor de dicho libro,deberia darsele credito en cada pagina del mismo libro a otros autores, es decir que cada pagina de este libro muy leido en el adventismo debia escribirse nota de pie de pagina mostrando de donde fue copiado.

Y como tengo un Conflicto de los Siglos (muy antiguo, de versión inglesa), te puedo señalar que allí aparecen muchas referencias a escritores que tuvieron muchos aciertos relacionados con la Palabra de Dios y la Historia, e incluso Biografías de héroes de la fe, que no aparecen en las nuevas versiones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Re: Adventistas reconocieron que EGW no era inspirada al escribir, reconozcamoslo.

Tú dices:

Respondo: Bien, pero no hace mucho señalabas lo contrario.

Y como tengo un Conflicto de los Siglos (muy antiguo, de versión inglesa), te puedo señalar que allí aparecen muchas referencias a escritores que tuvieron muchos aciertos relacionados con la Palabra de Dios y la Historia, e incluso Biografías de héroes de la fe, que no aparecen en las nuevas versiones.

Bendiciones.

NO me contradigo , mas abajo explico lo que me parece mas fiable, que si ha copiado aunque no he llegado a esto por las pruebas que he leido en las paginas amarillas que tu odias tanto ,sino ...ya lo he explicado..., lee hasta el final yo si lo hago con tus aportes, no te pares en la primera frase para acusarme en contradiccion ,
"...Y como tengo un Conflicto de los Siglos (muy antiguo, de versión inglesa), te puedo señalar que allí aparecen muchas referencias a escritores que tuvieron muchos aciertos relacionados con la Palabra de Dios y la Historia, e incluso Biografías de héroes de la fe, que no aparecen en las nuevas versiones...."
Esa es otra cosa que me da mala espina, muchas son las redacciones de sus libros, quien les ha dado derecho redactar segun ellos "los mensajes directos" de DIos?
Saludos!

Tú dices:

las paginas amarillas que tu odias tanto

Respondo: Leer y analizar las tonteras que allí se publican y que engañan fácilmente a personas como tú, no es odiarla. Es lo que todo crítico e investigador sincero debe hacer.

Es todo lo contrario que han respondido los detractores cuando les insto a que lean directamente un trozo de los escritos de Ellen White.

Por mi parte he leído Libros mormones, y mucha literatura de los tj, también literatura bautista y evangélica.

Discrepar de los "preteristas" amos absolutos de las páginas amarillas anti adventistas, no es odiarlos. Ponerlos en su debido lugar como farsantes y mentirosos tampoco.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Leer y analizar las tonteras que allí se publican y que engañan fácilmente a personas como tú, no es odiarla. Es lo que todo crítico e investigador sincero debe hacer.

Es todo lo contrario que han respondido los detractores cuando les insto a que lean directamente un trozo de los escritos de Ellen White.

Por mi parte he leído Libros mormones, y mucha literatura de los tj, también literatura bautista y evangélica.

Discrepar de los "preteristas" amos absolutos de las páginas amarillas anti adventistas, no es odiarlos. Ponerlos en su debido lugar como farsantes y mentirosos tampoco.

Bendiciones.

Perdoname no he usado las palabras adecuadas, mejor seria decir las paginas amarillas que no aceptas. Saludos!

Tú dices:

Bendiciones.

Otra vez el mismo error ,he puesto mis palabras entre las tuyas, disculpame una vez mas por favor, Y aqui es la respuesta de tus palabras:perdoname ,he usado palabras incorrectas, mejor seria decir ;las paginas amarillas que tu no aceptas ser verdad!.Saludos!

Tú dices:

Otra vez el mismo error ,he puesto mis palabras entre las tuyas, disculpame una vez mas por favor, Y aqui es la respuesta de tus palabras:perdoname ,he usado palabras incorrectas, mejor seria decir ;las paginas amarillas que tu no aceptas ser verdad!.Saludos!

Respondo: Estaba leyendo el post anterior, y pensaba que estabas usando la misma y penosa estrategia de valdense, el que cuando no sabe que responder, pone en el mismo Quote de uno lo suyo, para confundir.

Bueno, ya sabes que cuando uno lee las mentiras de dichas páginas amarillas, lo mismo que el sitio de Dale Ratzlaff, descubre al instante su confuso ataque a la verdad, de la misma manera que lo hacía antaño D. Canright y no hace poco el mismo equivocado y maldiciente Billyvicente. Leerlos y analizarlos no es odiarlos.

Bendiciones.

Luego todo Israel sera salvo.

He leído muchos delos escritos de EGW. Creo que ella, en asuntos históricos, tuvo,por fuerza, aludir a otros escritores, como todos hacen, o hacemos. Lean con especial interés y objetivamente, los últimos 5 capítulos de El Conflicto de los Siglos. Luego de hacerlo, digan de dónde y de quién copió ella esas palabras.

Seguro que ella no copio de nadie los ultimos capitulos del libro El conflicto de los siglos, basta con echar les un vistazo y queda claro las barbaridades que pone! EL sabado sera la prueba final de DIos! Que mentira mas grande! Como puede una mujer inspirada poner semejante invento! DOnde en la Biblia dice que la prueba final seran los parametros horarios de un dia? Crei que la prueba final sera el amor al projimo, pero Elena White dice otra cosa? A quien creer, a ella o a la Biblia? Dice que la marca de la bestia sera el domingo! Crei que la biblia dice que la marca de bestia es el nimero de su nombre! Y que el sello de DIos es el Espiritu Santo!
Entonces hermano pastor de los adventistas, esta claro porque Elena no copio los ultimos capitulos( segun sus fuentes) , es dificil encontrar alguien que escribiera semejantes ideas extrabiblicas!
Saludos en Cristo!

Tú dices:

Seguro que ella no copio de nadie los ultimos capitulos del libro El conflicto de los siglos, basta con echar les un vistazo y queda claro las barbaridades que pone! EL sabado sera la prueba final de DIos! Que mentira mas grande! Como puede una mujer inspirada poner semejante invento! DOnde en la Biblia dice que la prueba final seran los parametros horarios de un dia? Crei que la prueba final sera el amor al projimo, pero Elena White dice otra cosa? A quien creer, a ella o a la Biblia? Dice que la marca de la bestia sera el domingo! Crei que la biblia dice que la marca de bestia es el nimero de su nombre! Y que el sello de DIos es el Espiritu Santo!
Entonces hermano pastor de los adventistas, esta claro porque Elena no copio los ultimos capitulos( segun sus fuentes) , es dificil encontrar alguien que escribiera semejantes ideas extrabiblicas!
Saludos en Cristo!

Respondo: La gran controversia entre Cristo y Satanás se resolverá en un punto fácil de discernir. Y esto está determinado entre la correcta y verdadera adoración y la incorrecta y falsa.

Hasta en esto Dios simplifica las cosas, entre su santo día de adoración y el falso.

Entre sus leyes divinas y las humanas.

Si hubieras leído el Libro de Ester, tus dudas al respecto ya se hubieran resuelto hace mucho tiempo.

Bendiciones.

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno” (Santiago 3:1-6).

Seguro que ella no copio de nadie los ultimos capitulos del libro El conflicto de los siglos, basta con echar les un vistazo y queda claro las barbaridades que pone!

Es increíble que ha estas alturas todavía halla personas proliferando mentiras sobre el ministerio de Elena de White. Poseo todos los libros que Elena uso de referencia y hasta ahora no encuentro NI UNA palabra de los últimos capítulos del CS que halla tomado y ni siquiera parafrasiado. Donde están tus pruebas? Os reto a que presentes aunque sea un parrafo y muestres de donde lo copio. No podrás hacerlo corazonde"oro" simplemente porque "perro que ladra, no muerde".

Seguro EL sabado sera la prueba final de DIos! Que mentira mas grande! Como puede una mujer inspirada poner semejante invento! DOnde en la Biblia dice que la prueba final seran los parametros horarios de un dia?

No encuentro invento alguno ni mentira el explicar e interpretar Apocalipsis 13 de una manera diferente a la bazofía que tu también interpretas. El hecho de que tu no comprendas la explicación teológica, exegética y temática no significa que sea falsa.

Crei que la prueba final sera el amor al projimo, pero Elena White dice otra cosa?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Donde dice la Biblia "que la prueba final" sería "amor al prójimo"??? PUAJ!!! No tienes verso que apoye tal cosa.

A quien creer, a ella o a la Biblia? Dice que la marca de la bestia sera el domingo! Crei que la biblia dice que la marca de bestia es el nimero de su nombre!

Nostros tenemos pruebas linguisticas, temáticas y teológicas para interpretarlo de esa manera. Además, con quién tu identificas la bestia "corazon de oro"???? Claro, eso define tu postura! Entonces si aceptas el concepto dispensacionalista (que sospecho que sostienes) falso, entonces no critiques el historicismo, mosalbete.

Y que el sello de DIos es el Espiritu Santo!

Donde dice la Biblia que el E.S. es el sello de Dios? Te advierto, espero que cites a Efesios y los otros versos a manera de respuesta "robótica" para ponerte en tu lugar rápidamente

Saludos en Cristo!

Me tiene sin cuidado lo que digas. Comprobadme con sus Escritos y luego con la Biblia cualquiera de tus malarañas.

[FONT=&quot]Relato presencial publicado por James White[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]"No puedo respaldar las visiones de Ellen como de inspiración divina, como Ud. y ella creen. Sin embargo, no sospecho la más leve sombra de deshonestidad en ninguno de Uds. dos en este asunto. Quizás puedo expresarle mi creencia en el asunto, sin perjudicar. Sin duda resultará en el bien suyo o en el mío. Al mismo tiempo, admito la posibilidad de que yo esté equivocado. Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones del Señor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control sobre temas en los cuales ella está profundamente interesada. Mientras está absorta en estos ensueños, ella queda insensible a todo lo que la rodea. Los ensueños son de dos clases, pecaminosos y religiosos. Los suyos son de ésta última clase. Los de Rousseau, "un célebre infiel francés", eran de la primera clase. La infidelidad era el tema de él, pero los ensueños de ella son religiosos. En todo caso, los sentimientos se obtienen principalmente de enseñanzas previas, o el estudio. Yo no pienso de ninguna manera que sus visiones son del diablo". [/FONT][FONT=&quot]A Word to the Little Flock[/FONT][FONT=&quot], 1847, p. 22.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]El relato presencial de Joseph Bates[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Sí, hasta Joseph Bates expresó reservas acerca de las visiones:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Han pasado como dos años desde que vi a la autora por primera vez, y la oí relatar la esencia de sus visiones como las ha publicado desde entonces en Portland (Abril 6, 1846). Aunque no vi nada en ellas que militase contra la palabra, me sentí alarmado y sometido a prueba en extremo, y por largo tiempo no estuve dispuesto a creer que [las visiones] eran otra cosa que el producto de un prolongado estado debilitado de su cuerpo. [/FONT][FONT=&quot]A Word to the Little Flock[/FONT][FONT=&quot], 1847, p. 21.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Relato presencial del ministro adventista Isaac Wellcome[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Isaac Wellcome, que fue bautizado por James White en 1844 y estuvo activo en el Movimiento del Segundo Advenimiento, escribió:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]"Ellen G. Harmon ... estaba extrañamente ejercitada en cuerpo y mente ... cayendo al suelo ... (recordamos que la sujetamos dos veces para evitar que cayera al piso) ... durante las reuniones, ella hablaba con gran vehemencia y rapidez hasta que caía cuando, como afirmaba, se le mostraban escenas maravillosas del cielo y lo que ocurría allí. Ella afirmaba haber visto que Cristo había abandonado su papel de mediador y asumido el de juez, que había cerrado la puerta de la misericordia, y que estaba borrando nombres del libro de la vida.... La vimos en Polonia, Portland, Topsham, y Brunswick al principio de su carrera, y a menudo la oímos hablar, y varias veces la vimos caer , y la oímos contar maravillas que, decía ella, su Padre celestial le había permitido ver. Sus visiones sobrenaturales o anormales no fueron entendidas en seguida como tales, sino como visiones espirituales de cosas invisibles, que eran bastante comunes entre los Metodistas... Estas visiones no eran sino ecos de las predicaciones del Anciano Joseph Turner y otros, y las consideramos como el producto de la sobreexcitada imaginación de la mente de ella, y no como hechos". [/FONT][FONT=&quot](Isaac Wellcome, History of the Second Advent Message (Yarmouth, Maine: Advent Christian Publication Society, 1874); Jacob Brinkerhoff, The Seventh-day Adventists and Mrs. White´s Visions (Marion, Iowa: Advent and Sabbath Advocate, 1884), 4-6.)[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Relato presencial de Lucinda Burdick[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Lucinda Burdick y Marie Bodge se juntaron con Ellen Harmon para orar una tarde de 1845. Este es el relato de Burdick de lo que sucedió:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Mientras yo estaba orando, de repente Ellen Harmon quedó rígidamente postrada en el suelo. Inmediatamente, la Srta. Bodge envió a traer a James White, quien, decía ella, era el único que podía hablarle mientras estaba en uno de estos trances. Él y otros llegaron al lugar apresuradamente, y James enseguida comenzó a hacerle una gran variedad de preguntas.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
Los ojos de ella permanecieron abiertos, con la mirada vidriosa y fija. Algunas veces, mientras contestaba las preguntas de él, ella se enderezaba rígidamente hasta quedar medio sentada, sólo para regresar a su posición original, y quedar de nuevo rígidamente postrada en el suelo. Su posición en el suelo parecía ser tan incómoda que yo puse su cabeza sobre mi regazo y la sostuve así durante el suceso.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Muchas de las preguntas que White le hacía se relacionaban con la condición espiritual de personas que vivían en el área circundante. De algunas, ella decía que estaban bien con Dios, mientras que otras tenían manchas en su ropa. Era notable que los que tenían manchas eran los que rechazaban las visiones o titubeaban en aceptarlas plenamente. ...[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Esta condición de trance duró más de una hora, y cuando alguien mencionó que el rocío de la tarde podría hacer que se resfriaran, White dijo: "Creo que será la voluntad de Dios que la despertemos", e inmediatamente ella se levantó y actuó normalmente.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Poco tiempo después de esto, tanto la confianza como el interés en esta pareja fanática se desvaneció, porque las visiones no sólo eran infantiles y vacías de sentido, sino absolutamente contradictorias.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]La intimidad entre este hombre y esta mujer causó un considerable escándalo, pero las "habladurías" poco a poco se calmaron después de que ellos se casaron en 1846, como un año después del incidente que acabamos de relatar. (Carta de Lucinda Burdick, Bridgeport, Connecticut, sept. 26, 1908).[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Ellen White admite que algunos testigos dudaban de sus visiones[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La misma Ellen White observó que "muchos" de los que presenciaban sus visiones sentían que estaban presenciando una manifestación de fanatismo y mesmerismo:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]... si complacía al Señor darme una visión durante una reunión, algunos decían que era efecto de la excitación y el mesmerismo. (Testimonies, tomo 1, p. 71).[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Si tenía una visión durante una reunión, muchos decían que era excitación y que alguien me había mesmerizado. (Early Writings, p. 21).[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Pregunta:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Si Ellen White estaba ejecutando hazañas sobrenaturales en visión -- como dejar de respirar por una hora, sosstener objetos con fuerza sobrenatural, etc. -- entonces ¿por qué "muchos" de los que presenciaron sus visiones decían que éstas eran simplemente el resultado de la excitación o el mesmerismo?[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hay sólo dos respuestas posibles:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Los testigos creían realmente que las víctimas del "mesmerismo" y la "excitación" podían detener la respiración por largos períodos y manifestar fuerza sobrenatural[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]-- O --[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Los testigos no presenciaron nada de naturaleza sobrenatural.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

adventuchos reconocen que las alucinaciones de Ellen, llamadas visiones no eran infalibles comolo reconoce este forista.

Como pueden notar Choelice, el adventucho zopenco no es capaz de reconocer que algunos foristas adventuchos no creen las visiones de la pitonisa Ellen como inspirados divinamente.

Este sujeto depravado lee mucho y no responde nada.

Yujuuuuuuuuuuuu

Leeeeeeeee, y no responde nada este bocon ya vera como pulverizo todas sus ideas necias.

Que se prepare porque estoy haciendo todo un estudio sobre el santuario y derivados que demolera por completo a todos los de la secta adventista.

Estimado expulsado sisepuede y... Saludos cordiales.

Tú dices:

Leeeeeeeee, y no responde nada este bocon ya vera como pulverizo todas sus ideas necias.

Que se prepare porque estoy haciendo todo un estudio sobre el santuario y derivados que demolera por completo a todos los de la secta adventista.

Respondo: ¿Si aún estás estudiando en el Kinder, y vienes con esas amenazas?

"estas son las palabras que Jehová habló contra él: La virgen hija de Sion te menosprecia, te escarnece; detrás de ti mueve su cabeza la hija de Jerusalén.
¿A quién vituperaste, y a quién blasfemaste? ¿Contra quién has alzado tu voz, y levantado tus ojos en alto? Contra el Santo de Israel." Isaías 37:22,23.

Bendiciones.

Estimado expulsado sisepuede y... Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Si aún estás estudiando en el Kinder, y vienes con esas amenazas?

"estas son las palabras que Jehová habló contra él: La virgen hija de Sion te menosprecia, te escarnece; detrás de ti mueve su cabeza la hija de Jerusalén.
¿A quién vituperaste, y a quién blasfemaste? ¿Contra quién has alzado tu voz, y levantado tus ojos en alto? Contra el Santo de Israel." Isaías 37:22,23.

Bendiciones.

resultado de la amalgama de Ellen, esto debes responder:

Relato presencial publicado por James White
[FONT=&quot]"No puedo respaldar las visiones de Ellen como de inspiración divina, como Ud. y ella creen. Sin embargo, no sospecho la más leve sombra de deshonestidad en ninguno de Uds. dos en este asunto. Quizás puedo expresarle mi creencia en el asunto, sin perjudicar. Sin duda resultará en el bien suyo o en el mío. Al mismo tiempo, admito la posibilidad de que yo esté equivocado. Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones del Señor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control sobre temas en los cuales ella está profundamente interesada. Mientras está absorta en estos ensueños, ella queda insensible a todo lo que la rodea. Los ensueños son de dos clases, pecaminosos y religiosos. Los suyos son de ésta última clase. Los de Rousseau, "un célebre infiel francés", eran de la primera clase. La infidelidad era el tema de él, pero los ensueños de ella son religiosos. En todo caso, los sentimientos se obtienen principalmente de enseñanzas previas, o el estudio. Yo no pienso de ninguna manera que sus visiones son del diablo". [/FONT][FONT=&quot]A Word to the Little Flock[/FONT][FONT=&quot], 1847, p. 22.[/FONT]

Estimado H. (dos veces expulsado de este foro). Saludos cordiales.

Me parece que ignoras mucho sobre el movimiento adventista, lo mismo que el auto denominado asdverdadero, que no era tan verdadero y fue expulsado al igual que tu anteriormente.

En un comienzo del Movimiento adventista surgen aparte de Ellen White otras personas con manifestaciones parecidas, y era lógico que los estudiosos y amantes de las Escrituras y lo que esta enseña, tuvieran sus respectivas dudas al respecto. No es de extrañar que el mismo James White las tuviera al principio, como también otros.

Al paso del tiempo, y constatando lo que dice la Biblia, se dieron cuenta que efectivamente la obra de Ellen White como mensajera del Señor era verdadera, pues se ajustaba a las Escrituras un 100%.

Ella paso sin problemas esta prueba:

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

El "falso profeta" o protestantismo apóstata en el que te desenvuelves, no pasa esta prueba, como lo has confirmado en tu larga triste y penosa participación en estos debates y polémicas en que se te ve muy resentido y lastimado por tu propio mal proceder.

Bendiciones.

Luego toso Israel será salvo.

[FONT=&quot]"No puedo respaldar las visiones de Ellen como de inspiración divina, como Ud. y ella creen. Sin embargo, no sospecho la más leve sombra de deshonestidad en ninguno de Uds. dos en este asunto. Quizás puedo expresarle mi creencia en el asunto, sin perjudicar. Sin duda resultará en el bien suyo o en el mío. Al mismo tiempo, admito la posibilidad de que yo esté equivocado. Creo que lo que ella y Ud. consideran como visiones del Señor son sólo ensueños religiosos, en los cuales su imaginación corre sin control sobre temas en los cuales ella está profundamente interesada. Mientras está absorta en estos ensueños, ella queda insensible a todo lo que la rodea. Los ensueños son de dos clases, pecaminosos y religiosos. Los suyos son de ésta última clase. Los de Rousseau, "un célebre infiel francés", eran de la primera clase. La infidelidad era el tema de él, pero los ensueños de ella son religiosos. En todo caso, los sentimientos se obtienen principalmente de enseñanzas previas, o el estudio. Yo no pienso de ninguna manera que sus visiones son del diablo". [/FONT][FONT=&quot]A Word to the Little Flock[/FONT][FONT=&quot], 1847, p. 22.[/FONT]

Estimado H. (dos veces expulsado de este foro). Saludos cordiales.

Me parece que ignoras mucho sobre el movimiento adventista, lo mismo que el auto denominado asdverdadero, que no era tan verdadero y fue expulsado al igual que tu anteriormente.

En un comienzo del Movimiento adventista surgen aparte de Ellen White otras personas con manifestaciones parecidas, y era lógico que los estudiosos y amantes de las Escrituras y lo que esta enseña, tuvieran sus respectivas dudas al respecto. No es de extrañar que el mismo James White las tuviera al principio, como también otros.

Al paso del tiempo, y constatando lo que dice la Biblia, se dieron cuenta que efectivamente la obra de Ellen White como mensajera del Señor era verdadera, pues se ajustaba a las Escrituras un 100%.

Ella paso sin problemas esta prueba:

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8:20.

El "falso profeta" o protestantismo apóstata en el que te desenvuelves, no pasa esta prueba, como lo has confirmado en tu larga triste y penosa participación en estos debates y polémicas en que se te ve muy resentido y lastimado por tu propio mal proceder.

Bendiciones.

Luego toso Israel será salvo.

No te entiendo hermano. Yo creo lo que EGW enseño, mas hago referencia a lo que esta en la biblia.

No creo en nada de lo que enseña EGW, en cuanto a todas sus visiones y añadiduras. Mas en algun momento me retracte de algo que dije de ella, pues realmente ella si aserto en algunas afirmaciones que realizo.

Hasta pronto.

¿En que comete Ellen White error para que dejes dse creer...? ¿En lo que dijo James White...? Si es así por lo menos le crees a Sr, White.

Basta con estudiar Daniel 11 y ver lo que Ellen White escribió sobre ese capitulo y te darás cuenta que es SIN DUDA inspirada por Dios.

Por favor, sería interesante que respondieras a la pregunta del Hermano Gabriel sobre lo que dijo Ellen White de las torres gemelas.

Dios te guarde.

La estupidez de esta recalcicante persona no tiene parangón. La cita de Jaime White es muy temprana y prematura, cuando recién Elena de White comenzó su ministerio profético. Nosotros los adventistas reconocemos esa cita y la conocemos, pero jamás nadie, con una mente con neuronas funcionales, usará esa cita FUERA de contexto para decir que Jaime nunca creyó. JA! Lejos esstá eso del concepto de Jaime. Poco tiempo después Jaime creyó en las visiones cuando fue confirmado por otras visiones.

Tus comentarios necios, "Protestante777, HeraldodeSatanás", no tienen cabida para las personas que tienen un grado de honestidad y son guiadas por Dios.

Cada vez que leo tus argumentos, son como un insulto aborrecible a la capacidad intelectual que Dios le dio a lser humano. Ya calla tu boca y lengua bífida.