Re: Adventistas reconocieron que EGW no era inspirada al escribir, reconozcamoslo.
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: A diferencia de tu iglesia, que persiguió a los justos y santos, llevándolos al martirio, a la hoguera y al cadalzo. Yo le dejo las cosas a manos de Dios, y Él resolverá.
En tu falso proceder, me señalas como adscrito a los mismos vicios de tu iglesia madre, que persiguió a los que denominaba herejes, ella fue la que impulsó las cruzadas y cazó a los que no comulgaban con sus ideas para destruirlos, tal como lo hizo "Torquemada" y los cientos de inquisidores.
Yo discrepo con ¿asdverdadero?, pero lo tuyo si que es necedad extrema.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Estimado asdverdadero, le recomiendo que haga testamento.
No descarte que Gabriel pueda estar preparando una hoguera para quemarlo por hereje..
Respondo: A diferencia de tu iglesia, que persiguió a los justos y santos, llevándolos al martirio, a la hoguera y al cadalzo. Yo le dejo las cosas a manos de Dios, y Él resolverá.
En tu falso proceder, me señalas como adscrito a los mismos vicios de tu iglesia madre, que persiguió a los que denominaba herejes, ella fue la que impulsó las cruzadas y cazó a los que no comulgaban con sus ideas para destruirlos, tal como lo hizo "Torquemada" y los cientos de inquisidores.
Yo discrepo con ¿asdverdadero?, pero lo tuyo si que es necedad extrema.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.