Adventistas reconocieron que EGW no era inspirada al escribir, reconozcamoslo.

Re: Adventistas reconocieron que EGW no era inspirada al escribir, reconozcamoslo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Respondo: ¿ Leíste esta declaración?

"Desde el comienzo de mi obra, he sido perseguida por el odio, el reproche, y por la falsedad. Falsas imputaciones e informes difamadores han sido ávidamente reunidos y ampliamente circulados por los rebeldes, por los formalistas, y por los fanáticos.

Hay ministros de las así llamadas iglesias ortodoxas yendo de un lugar a otro para guerrear contra los Adventistas del Séptimo Día y ellos hacen de la Sra. White su texto básico. Los burladores de los últimos días son guiados por esos ministros que profesan ser los atalayas de Dios.

El mundo incrédulo, los ministros de las iglesias caídas, y los Adventistas del Primer día, están unidos en la obra de asaltar a la Sra. White. Esta guerra ha sido mantenida durante aproximadamente 40 años, pero no me he sentido en libertad ni aun para prestarle atención a sus viles discursos, reproches, e insinuaciones. Y no me voy a apartar ahora de esta costumbre, a menos que algunas almas honestas puedan ser engañadas por los enemigos de la verdad, los cuales están declarando en una forma tan exultante que yo soy una engañadora. En la esperanza de ayudar a las mentes de los honestos, hago la presente declaración". Ellen G. White, MS 4, 1883.

La abuela ellen se creía el centro del universo y la diana de todo el mundo.
Eso se parece mucho a tener delirios de grandeza.
Gabriel tiene el mismo trastorno

Re: Adventistas reconocieron que EGW no era inspirada al escribir, reconozcamoslo.

Cada vez que me encuentro con otros hermanos y les hago ver mi postura sobre las visiones y escritos de EGW, ademas de sus añadiduras, me satanizan por pensar distinto. Guste o no a quienes se aferran fanaticamente a EGW, la verdad se debe decir. No soy jesuita, ni infiltrado como me dijeron hace dos meses atras entre hermanos de nuestra iglesia y en este foro. He aprendido que con protestantes y catolicos tambien se puede razonar. Leo las paginas de exadventistas y me abrieron los ojos al ver lo aquivocado que estaba, mas no en todo.

Estimado asdverdadero, le recomiendo que haga testamento.
No descarte que Gabriel pueda estar preparando una hoguera para quemarlo por hereje.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Ellen White fue una vez joven, y vivió una vida humilde y consagrada al Señor, a pesar de tener muy mala salud, el Señor la bendijo y llegó a una edad avanzada, completamente lúcida hasta el final de sus días.

Ella al igual que Pablo dijo antes de morir: " Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día." 2 Tim 1:12.

¿Podrías tu decir lo mismo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

......Ella al igual que Pablo dijo antes de morir: " Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído,.................................................................

¿Estabas ahí cuando dijo, lo que según tu, dijo? ¿Cuando vas a dejar de carriliarte para defender a tu diosa?.
Aitor tiene razón cuando afirma, que padeces de trastorno

GATO

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Estabas ahí cuando dijo, lo que según tu, dijo? ¿Cuando vas a dejar de carriliarte para defender a tu diosa?.
Aitor tiene razón cuando afirma, que padeces de trastorno

Respondo: Aunque no estaba allí, y tu tampoco, leo http://es.wikipedia.org/wiki/Ellen_G._White

Y allí sale lo que has tratado de esconder en tu último ,mensaje.

Así, nuevamente demuestro, que el invento y falsía que me quiere acusar aitor y la complicidad que asumes al respecto, al igual que otros despechados ex adventistas, carecen de argumentos, y se van al tacho de la basura nuevamente.

Lee: "1915, 13 de febrero Se cayó en su casa en Elmshaven y se quebró la cadera.

1915, 16 de julio Su vida fructífera terminó a la edad de 87 años. Sus últimas palabras fueron: "Sé en quién he creído".También se publicaron los tomos 6 al 9 de Testimonies (Testimonios)."

Bendiciones.

..Respondo: Aunque no estaba allí, y tu tampoco, leo http://es.wikipedia.org/wiki/Ellen_G._White....Y allí sale lo que has tratado de esconder en tu último ,mensaje.

Es evidente que no estabas allí, por lo cual no pudes aseverar que dijo lo que según tu, dijo y dice el wikipedia, por que no te consta y a mi menos. Cualquiera palabra que se le pueda agregar a la vida de ésta Sra. no tiene trasendencia alguna, solo se ha comprovado una serie de desaciertos tanto histórico como teológicos en que ha incurrido la Sra.
Pero ya sabemos que tu eres un trastornado por la Sra., cualquier cosa se espera de ti, para defender a una plagiaria y falsa mensajera.

Así, nuevamente demuestro, que el invento y falsía que me quiere acusar aitor y la complicidad que asumes al respecto, al igual que otros despechados ex adventistas, carecen de argumentos, y se van al tacho de la basura nuevamente.

NUNCA has demostrado nada. No es que se te quiera acusar, es que eres de esa calaña, un maniático mental y deshonesto adventista, y todo lo que posteas no es más que basura.

No sigas dando lástima Gabriel, aun es tiempo a que recapacites y corrijas tus imbecilidades que son patéticas en ti.

GATO

Tú dices:

Es evidente que no estabas allí, por lo cual no pudes aseverar que dijo lo que según tu, dijo y dice el wikipedia, por que no te consta y a mi menos. Cualquiera palabra que se le pueda agregar a la vida de ésta Sra. no tiene trasendencia alguna, solo se ha comprovado una serie de desaciertos tanto histórico como teológicos en que ha incurrido la Sra.
Pero ya sabemos que tu eres un trastornado por la Sra., cualquier cosa se espera de ti, para defender a una plagiaria y falsa mensajera.

Respondo: A ti no te consta, pero no a los testigos presenciales. Es por eso que está en Wikipedia. ¿No te parece?

Ahora: ¿Quién te insinuó que ella es plagiaria y falsa mensajera, si no tienes idea de lo que escribió y nunca estudiaste detenidamente lo que el Señor le mostró para beneficio de su pueblo? Ah, claro, te nutriste de las páginas amarillas anti adventistas y fuiste seducido por un chismoso preterista.

NUNCA has demostrado nada. No es que se te quiera acusar, es que eres de esa calaña, un maniático mental y deshonesto adventista, y todo lo que posteas no es más que basura.

No sigas dando lástima Gabriel, aun es tiempo a que recapacites y corrijas tus imbecilidades que son patéticas en ti.

Respondo: Se ve que estás resentido, porque tus teorías sacadas del baúl de los preteristas, se vino al suelo al carecer de apoyo bíblico e histórico. ¿Todavía predicas a un falso mesías?

Bendiciones.

Respondo: A ti no te consta, pero no a los testigos presenciales. Es por eso que está en Wikipedia. ¿No te parece?

A mi no me parece, pero como tu fuistes timado por la falsa profeta, si crees todas las tonteras que se publican.
Hubo un pastor de la década de los 70 de apellido Torres, el nombre me lo reservo, y era experto en predicar sobre EW. y contaba unas historias que nos dejaba con la boca abierta, sin embargo, ahora investigando mucha de esas historias, fueron falsas; ahora con la tecnología moderna, podemos darnos cuenta de inmediato si nos estan timando, antes las comunicaciones eran muy precarias

Ahora: ¿Quién te insinuó que ella es plagiaria y falsa mensajera, si no tienes idea de lo que escribió y nunca estudiaste detenidamente lo que el Señor le mostró para beneficio de su pueblo? Ah, claro, te nutriste de las páginas amarillas anti adventistas y fuiste seducido por un chismoso preterista.

Quien enseñó o publicó que tu profeta era falsa y plagiadora, no tiene relevancia alguna, lo importante es que que todas sus metidas de pata tanto historicamente hablando como teológicamente, son demostrables, todas las patrañas que escribió, estan plasmado en sus mismos escritos, por lo que solo se requiere hubicar la fuente escrita para decirte que en tal o cual libro, la Sra. dijo tal o cual imbecilidad, pero hay un monton de tu ralea y tu mismo que salen a defenderla, no dándose cuenta que las fuentes que sacamos son de sus propios escritos.
Tu no estas en condiciones de ver las cosas como son por que eres un ciego cognitivo y fanático, por mucho que se te presenten los hechos nunca vas a tener la capacidad de razonar por ti mismo, gracias a Dios hay miles de adventistas que se han dado cuenta de la falsedad de tu diosa, no la aceptan y muchos se han marchados asqueados por todo el estierco que han descubierto de la Sra.
Felizmente ASDVERDADERO, se está dando cuenta que también estaba errado, y ha ido encontrado poco a poco los errores y mentiras de tu profeta.

Respondo: Se ve que estás resentido, porque tus teorías sacadas del baúl de los preteristas, se vino al suelo al carecer de apoyo bíblico e histórico.

Resentido? uffffff!!!! ¿por que he de estar resentido? lo contrario estoy feliz de haberme librado de muchas falsedades que yo mismo enseñaba, te voy a ser franco, tuve en mi librería casi todos los escritos de la Sra. (no todos por que sería mentir) y sin embargo a pesar de leerlos, siempre me dió una mala espina la Sra. No me calzaba que era el famoso Espíritu de la profecìa.

¿Todavía predicas a un falso mesías?

El Mesías mio, (El Señor Jesucristo) está en los libros de Isaías, Génesis, Exodo, Salmos, Zacarías , Miqueas etc. etc.
Mi Mesías No es el ungido de Daniel 9:24-27, por que ahí aparecen 2 ungidos que aparecen en esa bella profecía, de mesiánica no tiene nada, el 2º ungido muere después de las 62 semanas y no dice que muere en la mitad de la última semana, para mi es claro, tu en cambio eres ciego y no tienes capacidad de entendimiento, lo lamento por ti, ya que haces el ridículo, poner a nuestro Salvador en un lugar donde no va, mira que facil es la interpretación que nos dió el vidente Daniel
Desde la orden de edificación hasta el primer ungido = 49 años (7 semanas)
Después de las 62 semanas muere un ungido= Onias III (62 semanas= 434 años)

El texto en cuestión, NUNCA dice que el ungido (o tu supuesto mesías) muere en la mitad de la última semana (1 semana= 7 años).
No tienes capacidad de comprención lectora, ni menos de un análisis teológico adecuado, lo siento si te dejé en ridículo, pero es hora que aprendas.

GATO

Tú dices:

A mi no me parece, pero como tu fuistes timado por la falsa profeta, si crees todas las tonteras que se publican.
Hubo un pastor de la década de los 70 de apellido Torres, el nombre me lo reservo, y era experto en predicar sobre EW. y contaba unas historias que nos dejaba con la boca abierta, sin embargo, ahora investigando mucha de esas historias, fueron falsas; ahora con la tecnología moderna, podemos darnos cuenta de inmediato si nos estan timando, antes las comunicaciones eran muy precarias

Respondo: Es una pena que te refieras a Ellen White de esa manera. A diferencia de ti en que sólo te complacías en escuchar sermones e historias, y que señalas que te quedabas con la boca abierta, en mi caso particular leía y estudiaba con mucho ahínco la Biblia y los libros del espíritu de profecía que iba adquiriendo con el fruto de mi trabajo. Además tuve un grupo de muy buenos amigos con los que compartía esas preciosas enseñanzas.
Todavía conservo las Lecciones Para La Escuela Sabática del año 1970, y las repaso constantemente ya que son realmente maravillosas.

Quien enseñó o publicó que tu profeta era falsa y plagiadora, no tiene relevancia alguna, lo importante es que que todas sus metidas de pata tanto historicamente hablando como teológicamente, son demostrables, todas las patrañas que escribió, estan plasmado en sus mismos escritos, por lo que solo se requiere hubicar la fuente escrita para decirte que en tal o cual libro, la Sra. dijo tal o cual imbecilidad, pero hay un monton de tu ralea y tu mismo que salen a defenderla, no dándose cuenta que las fuentes que sacamos son de sus propios escritos.
Tu no estas en condiciones de ver las cosas como son por que eres un ciego cognitivo y fanático, por mucho que se te presenten los hechos nunca vas a tener la capacidad de razonar por ti mismo, gracias a Dios hay miles de adventistas que se han dado cuenta de la falsedad de tu diosa, no la aceptan y muchos se han marchados asqueados por todo el estierco que han descubierto de la Sra.
Felizmente ASDVERDADERO, se está dando cuenta que también estaba errado, y ha ido encontrado poco a poco los errores y mentiras de tu profeta.

Respondo: Las acusaciones que se han esgrimido en su contra han sido una a una respondidas, y muchas veces has tenido que callarte mordiéndote la lengua púes has comprobado que tales insinuaciones no tenían ningún fundamento.

Los que leen las páginas amarillas anti adventistas pueden ser engañados tal como tu lo fuiste, pero no sucederá lo mismo con aquellos que se humillan ante el Señor.

Resentido? uffffff!!!! ¿por que he de estar resentido? lo contrario estoy feliz de haberme librado de muchas falsedades que yo mismo enseñaba, te voy a ser franco, tuve en mi librería casi todos los escritos de la Sra. (no todos por que sería mentir) y sin embargo a pesar de leerlos, siempre me dió una mala espina la Sra. No me calzaba que era el famoso Espíritu de la profecìa.

Respondo: Tal como tú dices, enseñabas, y enseñabas cosas que no sabías, ni tenías la menor idea y menos convicción.

Puedes tener una Biblioteca en tu casa, pero si no los lees, ¿de qué te sirve? Acuérdate que hace un tiempo atrás, te hice una simple pregunta sobre un tema que escribió Ellen White, y no diste una.

El Mesías mio, (El Señor Jesucristo) está en los libros de Isaías, Génesis, Exodo, Salmos, Zacarías , Miqueas etc. etc.
Mi Mesías No es el ungido de Daniel 9:24-27, por que ahí aparecen 2 ungidos que aparecen en esa bella profecía, de mesiánica no tiene nada, el 2º ungido muere después de las 62 semanas y no dice que muere en la mitad de la última semana, para mi es claro, tu en cambio eres ciego y no tienes capacidad de entendimiento, lo lamento por ti, ya que haces el ridículo, poner a nuestro Salvador en un lugar donde no va, mira que facil es la interpretación que nos dió el vidente Daniel
Desde la orden de edificación hasta el primer ungido = 49 años (7 semanas)
Después de las 62 semanas muere un ungido= Onias III (62 semanas= 434 años)

El texto en cuestión, NUNCA dice que el ungido (o tu supuesto mesías) muere en la mitad de la última semana (1 semana= 7 años).
No tienes capacidad de comprención lectora, ni menos de un análisis teológico adecuado, lo siento si te dejé en ridículo, pero es hora que aprendas.

Respondo: Cristo muere exactamente a la mitad de la última semana, tal como la profecía de Daniel 9:24-27 lo había anunciado.

"Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda."

Lee lo que te hemos aportado al respecto y compruébalo con tu teoría que no se sustenta ni bíblica ni históricamente, además de no tener exactitud matemática.

¡Los preteristas te han timado, pobre gatito!

Bendiciones.

Las acusaciones que se han esgrimido en su contra han sido una a una respondidas, y muchas veces has tenido que callarte mordiéndote la lengua púes has comprobado que tales insinuaciones no tenían ningún fundamento.

No sigas siendo falsante, nunca han podido desvirtuar las acusaciones, por que todas las imbecilidades que escribió la Sra. quedó plasmado en sus escritos, por eso se nos hace tan facil señalar sus puntos débiles de tu falsa profeta.

Los que leen las páginas amarillas anti adventistas pueden ser engañados tal como tu lo fuiste, pero no sucederá lo mismo con aquellos que se humillan ante el Señor.

Equivocado nuevamente sectario Gabriel, no me interesa las páginas aquellas, a pesar que hay mucha información en que tienen la razón, tu no la vez así por que eres un fanático demente de la White, y aunque haya escrito una sartalada de tonteras lo escuentras espectacular, aun aceptas que el robo literario no fue tanto (me refiero al 31% de la investigacion del libro DTG), te haces cómplice de tales ruines acciones cometida por tu diosa.

Respondo: Tal como tú dices, enseñabas, y enseñabas cosas que no sabías, ni tenías la menor idea y menos convicción.

Desgraciadamente para tu conocimiento, siempre fuí un estudiosos aventajado, hize todos los curso existentes en la Escuela Radiopostal, o la LLamada la Voz de La Esperanza, y terminé en el teológico en Chillan.
Tu que sacas con tener convicción, si estas herrado en muchas doctrinas Bíblicas, además de convicción se nesecita tener conocimiento he interpretar correctamente las Escrituras, no tienes la menor idea de la interpretación de Daniel 9 y de Daniel 8, has demostrado que no eres una persona muy versada en esas materias.

Puedes tener una Biblioteca en tu casa, pero si no los lees, ¿de qué te sirve? Acuérdate que hace un tiempo atrás, te hice una simple pregunta sobre un tema que escribió Ellen White, y no diste una.

Hace más de 15 años que no leo un libro de EW, y creo que más años, es que me descepcionó la Sra. con sus mentiras y falsedades, Ahora solo hojeo algunos de sus libros para comprobar las múltiples metidas de pata de la Sra.
Abre los ojos bobo ciego y date cuenta de las equivocaciones en que incurrió tu diosa.

Respondo: Cristo muere exactamente a la mitad de la última semana, tal como la profecía de Daniel 9:24-27 lo había anunciado.

Vamos lo que dice el texto en cuestión:

Dan 9:26 "Después de las sesenta y dos semanas será muerto un ungido, sin que tenga culpa. Y destruirá......."

¿COMO DICE EL TEXTO?

"DESPUÉS DE LAS SESENTA Y DOS SEMANAS SERÁ MUERTO UN UNGIDO...."

LEE BIEN CIEGO GABRIEL

NO DICEQUE QUE EL UNGIDO MUERE EN LA MITAD DE LA ÚLTIMA SEMANA, NO, NO INVENTES, ERES UN INCOMPETENTE EN ASUNTOS BÍBLICOS, TU ANALFABETISMO EN ESTAS MATERIAS ES PATÉTICA.

"Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda."

Pone el texto completo para poder reirme un poco, y explicarte a que se está refiriendo según lo que se desprende de este verso:

Dan 9:27 "Y afianzará la alianza para muchos durante una semana, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la oblación y habrá en el santuario una abominación desoladora hasta que la ruina decretada venga sobre el devastador".

El que afianza la alianza por 7 años no es el ungido, sinó el que detiene los sacrificios y la ofrenda del santuario, y desola el santuario, por un periodo de serca de 3 años y medio, y ese no es tu mesías (con minúscula) es otro, y continúa diciendo el vidente: que esta abominación durará hasta que la ruina o destrucción llegue contra el que puso la abominación asoladora en el santuario, será destruido, y la historia lo consigna que así fue, asi de simple se interpreta las Escrituras.

¿EN QUE PERIODO MUERE EL UNGIDO GABRIEL?

"DESPUÉS DE LAS SESENTA Y DOS SEMANAS MUERE UN UNGIDO......"

JAQUE MATE GABRIEL, JAQUE MATE

ES UN PLACER EN HABER UNDIDO TU INTERPRETACIÓN TRUCHA

¡Los preteristas te han timado, .......

Desgraciadamente para ti sectario Gabriel, en ésta interpretación los preteristas tienen la razón aunque te de diarrea mental, el historisismo quedó bye, sin medio de pruebas.

Estas timado por una mujer que ha mentido y es una falsa profeta, y por los que te adoctrinaron.

GATO

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Ellen White fue una vez joven, y vivió una vida humilde y consagrada al Señor, a pesar de tener muy mala salud, el Señor la bendijo y llegó a una edad avanzada, completamente lúcida hasta el final de sus días.

Ella al igual que Pablo dijo antes de morir: " Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día." 2 Tim 1:12.

¿Podrías tu decir lo mismo?

Bendiciones.

Gabriel no se si eres bobo conscientemente o solo bobo por vocación.

Cuando dices: " fue una vez joven" ¿qué quieres decir? ¿Qué es un caso raro de la medicina o que tú eres tonto de remate? ¿Tú no fuiste una vez joven?

Por otra parte yo nunca he tenido dudas sobre la mala salud mental de la abuela ellen. El que tiene que darse cuenta de ello eres tú.
La lucidez de la abuela ellen se constata leyendo sus delirios (que tu, por solidaridad entre trastornados, llamas "visiones") en las que visita Júpiter, ve que Jerusalén está en ruinas, que los rascacielos de Nueva York arden que las pelucas causan locura etc.

Tú dices:

No sigas siendo falsante, nunca han podido desvirtuar las acusaciones, por que todas las imbecilidades que escribió la Sra. quedó plasmado en sus escritos, por eso se nos hace tan facil señalar sus puntos débiles de tu falsa profeta.

Respondo: Se ve que a ustedes se les hace difícil demostrar y comprobar las acusaciones e inventos formulados en contra de la mensajera del Señor para nuestra época.

Te invito a leer esta página que afortunadamente aún no ha sido borrada, para que salgas de tu error.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/17855-Elena-G.-de-White-mensajera-del-Señor

Equivocado nuevamente sectario Gabriel, no me interesa las páginas aquellas, a pesar que hay mucha información en que tienen la razón, tu no la vez así por que eres un fanático demente de la White, y aunque haya escrito una sartalada de tonteras lo escuentras espectacular, aun aceptas que el robo literario no fue tanto (me refiero al 31% de la investigacion del libro DTG), te haces cómplice de tales ruines acciones cometida por tu diosa.

Respondo: ¿No te interesan ahora porque has descubierto sus engaños y falsedades?

Con respecto al famoso y recomendado libro que escribió esta destacada escritora, El Deseado de todas las Gentes, es tan bueno, que una dama que lo leyó, señaló que su autora "debió ser inspirada"

Ahora dime: ¿Quién te insinuó eso del robo literario?

También, amigo acusador, dinos: ¿a quién le plagiaste el término "tu diosa"?

Ah, los lectores ya saben que fue a otro personaje que le seguías de tal forma que ahora te expresas con sus términos, me refiero a "escudriñador" o "Emeric", un reconocido engañador que al igual que eduardo martínez rancaño, fue expulsado por lo mismo.

Me apena que seas seguidor de hombres y los plagies hablando como ellos y repitiendo sus mismos términos.

¿Tienes moral para acusar a la sierva del Señor?

Desgraciadamente para tu conocimiento, siempre fuí un estudiosos aventajado, hize todos los curso existentes en la Escuela Radiopostal, o la LLamada la Voz de La Esperanza, y terminé en el teológico en Chillan.
Tu que sacas con tener convicción, si estas herrado en muchas doctrinas Bíblicas, además de convicción se nesecita tener conocimiento he interpretar correctamente las Escrituras, no tienes la menor idea de la interpretación de Daniel 9 y de Daniel 8, has demostrado que no eres una persona muy versada en esas materias.

Respondo: Tu forma de escribir y expresarte, indica que no fuiste un buen estudiante. Erras al decir que estoy herrado.

Ahora, no se porque dices que no tengo la menor idea de la interpretación de Daniel 9 y del capítulo 8, si en este foro no has podido demostrar lo contrario a nuestras creencias.

Hace más de 15 años que no leo un libro de EW, y creo que más años, es que me descepcionó la Sra. con sus mentiras y falsedades, Ahora solo hojeo algunos de sus libros para comprobar las múltiples metidas de pata de la Sra.
Abre los ojos bobo ciego y date cuenta de las equivocaciones en que incurrió tu diosa.

Respondo:Eso de más años debe ser lo correcto. Es más se nota que cuando dices que los leías, lo que creo es que solamente los hojeabas. Me baso en la pregunta que te formulé sobre uno de ellos, y como te dije con todas sus letras: "No viste ni una"
No se como te ufanas de haber terminado en el "teológico en Chillán"

Vamos lo que dice el texto en cuestión:

Dan 9:26 "Después de las sesenta y dos semanas será muerto un ungido, sin que tenga culpa. Y destruirá......."

¿COMO DICE EL TEXTO?

"DESPUÉS DE LAS SESENTA Y DOS SEMANAS SERÁ MUERTO UN UNGIDO...."

LEE BIEN CIEGO GABRIEL

NO DICEQUE QUE EL UNGIDO MUERE EN LA MITAD DE LA ÚLTIMA SEMANA, NO, NO INVENTES, ERES UN INCOMPETENTE EN ASUNTOS BÍBLICOS, TU ANALFABETISMO EN ESTAS MATERIAS ES PATÉTICA.

Respondo. Veamos lo que el texto dice:

אַחֲרֵי הַשָּׁבֻעִים שִׁשִּׁים וּשְׁנַיִם יִכָּרֵת מָשִׁיחַ וְאֵין לֹו וְהָעִיר וְהַקֹּדֶשׁ יַשְׁחִית עַם נָגִיד הַבָּא וְקִצֹּו בַשֶּׁטֶף וְעַד קֵץ מִלְחָמָה נֶחֱרֶצֶת שֹׁמֵמֹות׃

Daniel 9:26 New American Standard Bible.
"Then after the sixty-two weeks the Messiah will be cut off and have nothing, and the people of the prince who is to come will destroy the city and the sanctuary. And its end will come with a flood; even to the end there will be war; desolations are determined.

"Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo del príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra las asolaciones están determinadas." Daniel 9:26.

"Y después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto, y nada tendrá: (y el pueblo príncipe que ha de venir, destruirá a la ciudad y el santuario; cuyo fin será como avenida de aguas ; hasta que al fin de la guerra sea talada con asolamiento.)" Daniel 9:26.

"¿No era necesario que el Cristo padeciera todas estas cosas y entrara en su gloria?" Lucas 24:26.

Pone el texto completo para poder reirme un poco, y explicarte a que se está refiriendo según lo que se desprende de este verso:

Dan 9:27 "Y afianzará la alianza para muchos durante una semana, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la oblación y habrá en el santuario una abominación desoladora hasta que la ruina decretada venga sobre el devastador".

El que afianza la alianza por 7 años no es el ungido, sinó el que detiene los sacrificios y la ofrenda del santuario, y desola el santuario, por un periodo de serca de 3 años y medio, y ese no es tu mesías (con minúscula) es otro, y continúa diciendo el vidente: que esta abominación durará hasta que la ruina o destrucción llegue contra el que puso la abominación asoladora en el santuario, será destruido, y la historia lo consigna que así fue, asi de simple se interpreta las Escrituras.

¿EN QUE PERIODO MUERE EL UNGIDO GABRIEL?

"DESPUÉS DE LAS SESENTA Y DOS SEMANAS MUERE UN UNGIDO......"

JAQUE MATE GABRIEL, JAQUE MATE

ES UN PLACER EN HABER UNDIDO TU INTERPRETACIÓN TRUCHA

Respondo: No te autosugestiones gatito.

"En una semana (son ya setenta) confirmará el pacto por muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y el presente; y a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento, hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el pueblo abominable." Sagradas Escrituras (1569)

Roma pone la abominación asoladora.

"Y él hará un pacto firme con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda de cereal. Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción completa, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador." Daniel 9:27.

"Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario-fortaleza, abolirán el sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación." Daniel 11:31.

Desgraciadamente para ti sectario Gabriel, en ésta interpretación los preteristas tienen la razón aunque te de diarrea mental, el historisismo quedó bye, sin medio de pruebas.

Estas timado por una mujer que ha mentido y es una falsa profeta, y por los que te adoctrinaron.

Respondo: El Señor te desmiente pobre gatito preterista. Lee:

"Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda)" Mateo 24:15.

"Mas cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION puesta donde no debe estar (el que lea, que entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes" Marcos 13:14.

"Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca." Lucas 21:20.

¿Aún continúas sin entender?

Bendiciones.

....Respondo: Se ve que a ustedes se les hace difícil demostrar y comprobar las acusaciones e inventos formulados en contra de la mensajera del Señor para nuestra época.

Lo contrario sectario, se nos ha hecho más fácil poder destruir sus mentiras y equivocaciones, en cambio ustedes no tienen base alguna, por que lo que escribió tu profeta está en sus propios libros, desgraciadamente como estas embobado con tu profeta, no tienes la calidad para poder distinguir lo que es verdad.

Respondo: ¿No te interesan ahora porque has descubierto sus engaños y falsedades?

Como es tu costumbre afirmas algo que no se te ha dicho, y tuerces lo que se te dice, es parte de tu enfermedad, sufres de daltonismo mental, no te puedo aconsejar que recurras a un facultativo por que no tienes remedio.
Esa página aunque te duela tiene muchas verdades, aunque también tiene equivocaciones, son las menos pero las tiene, no estoy ciego`para no darme cuenta que es así.

Con respecto al famoso y recomendado libro que escribió esta destacada escritora, El Deseado de todas las Gentes, es tan bueno, que una dama que lo leyó, señaló que su autora "debió ser inspirada"

Eso se llama ser sinvergüenza y cara de palo, aceptar que el robo literario es solo de un 31% y sin embargo decir que el libro es tan bueno que la autora debió de ser inspirada, debieras haberle dicho la verdad a la persona que dijo tal aseveración para que se diera cuenta del percal de mujer que está detrás de ese libro, una ladrona literaria, y tu su cómplice

Ahora dime: ¿Quién te insinuó eso del robo literario?

La misma fuente que leíste, me refiero a Velmant, que tan solo examinar 15 capítulos reconoce que el robo alcanza a un 31%, una cifra que no es menor

¿Tienes moral para acusar a la sierva del Señor?

Lo que tengo es valor para denunciar a una impostora que a nombre de Dios, mintió y engañó y sigue engañando a millones de cristianos, las malas prácticas hay que denunciarlas, tu te as hecho su cómplice de la falsa profeta y tendrás que pagar si no enmiendas tu camino.

Respondo: Tu forma de escribir y expresarte, indica que no fuiste un buen estudiante. Erras al decir que estoy herrado.

La mala forma de escribir no significa que se es mal estudiante, conozco médicos muy buenos en su profesión, que tienen una letra endemoniada y llena de faltas de ortografía, pero eso no significa que sea un mal profesional. A otro perro con ese hueso

Ahora, no se porque dices que no tengo la menor idea de la interpretación de Daniel 9 y del capítulo 8, si en este foro no has podido demostrar lo contrario a nuestras creencias.

Desgraciadamente sectario Gabriel, tu interpretación de Daniel 8 y 9 deja mucho que desear, hasta un novato en la Biblia se puede dar cuenta que tu interpretación y lo que defiendes es solo chatarra para la basura.

- Los 2300 son tardes y mañanas y no días
- El santuario sería restaurado al final de ese periodo,
- La abominación desoladora no duró 2300 años, si nos atenemos a la pregunta de un ángel al otro (Daniel 8:13)
- El comienzo de los 490 años no indica que es parte de los 2300 por que Daniel 9:24 se refiere a un ultimátum que se le da al pueblo de Israel, JAMÁS indica que es parte de los 2300 tarde y mañanas es decir 1150 sacrificios.
- La muerte del ungido sucede después de la 62 semanas, no en la mitad de la última semana de las 70 hebdómadas
- El comienzo de las 70 semanas (no los 2300 ) no se contabiliza del año 457 a.C, ya que en el decreto de Artajerjes no aparece orden alguna de reedificación, los judíos habían comenzado con la reconstrucción de la ciudad con el permiso de Ciro. La ciudad estaba reconstruida antes que llegara el reinado de Artajerjes, nieto de Darío, eso esta sustentado por el reclamo del mismo Dios Altísimo en la persona del profeta Hageo cuando dice que mientras su casa aun está en el suel los israelitas viven en sus casas artesonadas o corren a ellas Hageos 1:4,9

Puedo seguir, pero con esta lista basta.

"Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo del príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra las asolaciones están determinadas." Daniel 9:26.
"Y después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto, y nada tendrá: (y el pueblo príncipe que ha de venir, destruirá a la ciudad y el santuario; cuyo fin será como avenida de aguas ; hasta que al fin de la guerra sea talada con asolamiento.)" Daniel 9:26.

Te aclaro sectario, la palabra meshiaj, significa ungido y no mesías, ya que este en los escrito más antiguos que se disponen, está en minúscula
Me alegro que reconozca que la muerte del ungido sea después de las 62 semanas y no a la mitad de la última semana de las 70, por lo que automáticamente, Jesús no es el personaje de este verso, Recuerda que las 70 semanas se dividen en 7 > 62 > 1= 70 Hebdómadas, la muerte del ungido sucede inmediatamente después de la 62 semanas y no a la mitad de la última semana

Roma pone la abominación asoladora.

Equivocado una vez más. Veamos:
Según los ASD, dicen que las 70 semanas comenzaron en el año 457 a.C. y terminó en el año 34 d.C. con la muerte de Esteban.
Pregunto:

¿Como haces para extender las 70 hebdómadas hasta el año 70 d.C. siendo que la profecía dura hasta el año 34 d.C.?
¿Te das cuenta que tengo razón cuando te digo que eres ignorante en materias proféticas relacionado con Daniel 8 y 9?
No se como logras estirar 16 años más de las 70 semanas si tan solo llegan hasta el año 34 d.C.

¿Con que malabar vas a salir ahora?

"Y él hará un pacto firme con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda de cereal. Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción completa, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador." Daniel 9:27.
Ese pacto lo hace Antioco, con los judíos que estaban de su lado (año 171 a.C.), más adelante cuando intenta nuevamente invadir a Egipto y es parado en seco por Popilio, regresa contra la tierra gloriosa (Israel) y ataca el santuario poniendo la abominación desoladora, por un periodo aproximado de 3 años y meses. Roma aun nada tenía contra los Israelita.

Andas más perdido que el Tte. Bello

¿Aún continúas sin entender?
Entiendo perfectamente, más de lo que crees entender; lo que no entiendo es que como tu ignorancia sea tan grave que no te des cuenta del error en que estas metido, y sigas vomitando tanta imbecilidad, sigo insistiendo Gabriel eres un ignorante y no quieres darte cuenta.

Recuerda la muerte del 2º ungido sucede después de las 62 semanas y no en la mitad de la última semana, espero que algún día logres entenderlo.

GATO

Te equivocas.

Los que nos hacen grandes son ustedes con dedicar tanto tiempo a cotradecirnos.

Antes de que yo fuera adventista, lo primero que lei acerca de Elena White fue en un libro antiadventista, que hasta la fecha conservo.

Llevo mas de 4 decadas en la denominacion y cada vez estoy mas convencido que la iglesia adventista es la que mas se acerca a las ensenianzas biblicas; pero considero hermanos en Cristo a aquelos que de corazon se han entregado a Jesucristo sin importar a que denominacion pertenezcan

Ademas te informo que para sostener lo que creo no necesito darte una sola declaracion de los escritos de Elena White. La biblia me basta.

Bendiciones.​

No descarte que Gabriel pueda estar preparando una hoguera para quemarlo por hereje.

Y por que llamas hereje a este hermano en Cristo ??​

gatomarco:

Estoy convencido de que Gabriel no estuvo presente cuando Elena White hizo sus declaraciones. Pero me entro una duda y quiero que me saques de ella.

Estuviste tu presente cuando escribieron Isaias, Moises, Zacarias, David, Miqueas, etc. etc. ??

Sacame de esta duda.

Bendiciones​

Te equivocas.

Los que nos hacen grandes son ustedes con dedicar tanto tiempo a cotradecirnos.

Antes de que yo fuera adventista, lo primero que lei acerca de Elena White fue en un libro antiadventista, que hasta la fecha conservo.

Llevo mas de 4 decadas en la denominacion y cada vez estoy mas convencido que la iglesia adventista es la que mas se acerca a las ensenianzas biblicas; pero considero hermanos en Cristo a aquelos que de corazon se han entregado a Jesucristo sin importar a que denominacion pertenezcan

Ademas te informo que para sostener lo que creo no necesito darte una sola declaracion de los escritos de Elena White. La biblia me basta.

Bendiciones.​
A mi me parece muy bien su creencia. Pero la evidencia es que Ellen White dijo, en mi opinión, muchas cosas absurdas. Si usted no se empeña en decirme lo que yo debo creer sobre Ellen White yo tampoco tendré que responderle, el mismo número de veces lo que yo opino de Ellen White.
¿Considera eso mal?

Tampoco debería extrañarle que tras leer material contrario a Ellen White usted se convirtiera al adventismo. También hay gente que ha leído a Hitler y se ha convertido al nazismo.

Y por que llamas hereje a este hermano en Cristo ??​

Vuelva a leer el texto con detenimiento y comprobara que YO no digo que asdverdadero sea un hereje. Lo que recomiendo a asdverdadero es que haga testamento y que No descarte (asdverdadero) que Gabriel (no yo) pueda estar preparando una hoguera para quemarlo por hereje.

Le repito que vuelva a leer con detenimiento lo que yo escribí para que se le aclare lo que yo dije.

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico