Re: Adventistas reconocieron que EGW no era inspirada al escribir, reconozcamoslo.
....Respondo: Se ve que a ustedes se les hace difícil demostrar y comprobar las acusaciones e inventos formulados en contra de la mensajera del Señor para nuestra época.
Lo contrario sectario, se nos ha hecho más fácil poder destruir sus mentiras y equivocaciones, en cambio ustedes no tienen base alguna, por que lo que escribió tu profeta está en sus propios libros, desgraciadamente como estas embobado con tu profeta, no tienes la calidad para poder distinguir lo que es verdad.
Respondo: ¿No te interesan ahora porque has descubierto sus engaños y falsedades?
Como es tu costumbre afirmas algo que no se te ha dicho, y tuerces lo que se te dice, es parte de tu enfermedad, sufres de daltonismo mental, no te puedo aconsejar que recurras a un facultativo por que no tienes remedio.
Esa página aunque te duela tiene muchas verdades, aunque también tiene equivocaciones, son las menos pero las tiene, no estoy ciego`para no darme cuenta que es así.
Con respecto al famoso y recomendado libro que escribió esta destacada escritora, El Deseado de todas las Gentes, es tan bueno, que una dama que lo leyó, señaló que su autora "debió ser inspirada"
Eso se llama ser sinvergüenza y cara de palo, aceptar que el robo literario es solo de un 31% y sin embargo decir que el libro es tan bueno que la autora debió de ser inspirada, debieras haberle dicho la verdad a la persona que dijo tal aseveración para que se diera cuenta del percal de mujer que está detrás de ese libro, una ladrona literaria, y tu su cómplice
Ahora dime: ¿Quién te insinuó eso del robo literario?
La misma fuente que leíste, me refiero a Velmant, que tan solo examinar 15 capítulos reconoce que el robo alcanza a un 31%, una cifra que no es menor
¿Tienes moral para acusar a la sierva del Señor?
Lo que tengo es valor para denunciar a una impostora que a nombre de Dios, mintió y engañó y sigue engañando a millones de cristianos, las malas prácticas hay que denunciarlas, tu te as hecho su cómplice de la falsa profeta y tendrás que pagar si no enmiendas tu camino.
Respondo: Tu forma de escribir y expresarte, indica que no fuiste un buen estudiante. Erras al decir que estoy herrado.
La mala forma de escribir no significa que se es mal estudiante, conozco médicos muy buenos en su profesión, que tienen una letra endemoniada y llena de faltas de ortografía, pero eso no significa que sea un mal profesional. A otro perro con ese hueso
Ahora, no se porque dices que no tengo la menor idea de la interpretación de Daniel 9 y del capítulo 8, si en este foro no has podido demostrar lo contrario a nuestras creencias.
Desgraciadamente sectario Gabriel, tu interpretación de Daniel 8 y 9 deja mucho que desear, hasta un novato en la Biblia se puede dar cuenta que tu interpretación y lo que defiendes es solo chatarra para la basura.
- Los 2300 son tardes y mañanas y no días
- El santuario sería restaurado al final de ese periodo,
- La abominación desoladora no duró 2300 años, si nos atenemos a la pregunta de un ángel al otro (Daniel 8:13)
- El comienzo de los 490 años no indica que es parte de los 2300 por que Daniel 9:24 se refiere a un ultimátum que se le da al pueblo de Israel, JAMÁS indica que es parte de los 2300 tarde y mañanas es decir 1150 sacrificios.
- La muerte del ungido sucede después de la 62 semanas, no en la mitad de la última semana de las 70 hebdómadas
- El comienzo de las 70 semanas (no los 2300 ) no se contabiliza del año 457 a.C, ya que en el decreto de Artajerjes no aparece orden alguna de reedificación, los judíos habían comenzado con la reconstrucción de la ciudad con el permiso de Ciro. La ciudad estaba reconstruida antes que llegara el reinado de Artajerjes, nieto de Darío, eso esta sustentado por el reclamo del mismo Dios Altísimo en la persona del profeta Hageo cuando dice que mientras su casa aun está en el suel los israelitas viven en sus casas artesonadas o corren a ellas Hageos 1:4,9
Puedo seguir, pero con esta lista basta.
"Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo del príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra las asolaciones están determinadas." Daniel 9:26.
"Y después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto, y nada tendrá: (y el pueblo príncipe que ha de venir, destruirá a la ciudad y el santuario; cuyo fin será como avenida de aguas ; hasta que al fin de la guerra sea talada con asolamiento.)" Daniel 9:26.
Te aclaro sectario, la palabra meshiaj, significa ungido y no mesías, ya que este en los escrito más antiguos que se disponen, está en minúscula
Me alegro que reconozca que la muerte del ungido sea después de las 62 semanas y no a la mitad de la última semana de las 70, por lo que automáticamente, Jesús no es el personaje de este verso, Recuerda que las 70 semanas se dividen en 7 > 62 > 1= 70 Hebdómadas, la muerte del ungido sucede inmediatamente después de la 62 semanas y no a la mitad de la última semana
Roma pone la abominación asoladora.
Equivocado una vez más. Veamos:
Según los ASD, dicen que las 70 semanas comenzaron en el año 457 a.C. y terminó en el año 34 d.C. con la muerte de Esteban.
Pregunto:
¿Como haces para extender las 70 hebdómadas hasta el año 70 d.C. siendo que la profecía dura hasta el año 34 d.C.?
¿Te das cuenta que tengo razón cuando te digo que eres ignorante en materias proféticas relacionado con Daniel 8 y 9?
No se como logras estirar 16 años más de las 70 semanas si tan solo llegan hasta el año 34 d.C.
¿Con que malabar vas a salir ahora?
"Y él hará un pacto firme con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda de cereal. Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción completa, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador." Daniel 9:27.
Ese pacto lo hace Antioco, con los judíos que estaban de su lado (año 171 a.C.), más adelante cuando intenta nuevamente invadir a Egipto y es parado en seco por Popilio, regresa contra la tierra gloriosa (Israel) y ataca el santuario poniendo la abominación desoladora, por un periodo aproximado de 3 años y meses. Roma aun nada tenía contra los Israelita.
Andas más perdido que el Tte. Bello
¿Aún continúas sin entender?
Entiendo perfectamente, más de lo que crees entender; lo que no entiendo es que como tu ignorancia sea tan grave que no te des cuenta del error en que estas metido, y sigas vomitando tanta imbecilidad, sigo insistiendo Gabriel eres un ignorante y no quieres darte cuenta.
Recuerda la muerte del 2º ungido sucede después de las 62 semanas y no en la mitad de la última semana, espero que algún día logres entenderlo.
GATO