ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Re: ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Los lectores pueden apreciar que no tienes las competencias necesarias para darte cuenta del significado de las respuestas. Te falta mucho para llegar a la deducción y no eres capaz de usar la abstracción. En otras palabras no le has pedido a Dios sabiduría, y esta no se compra en la esquina.

Si patricio dice que no comparte lo que dice Rivera de que tu Iglesia es la Ramera de Apocalipsis. ¿Crees que lo dijo porque miró de pasada la portada de uno de los tratados Chick? ¿Tan mal concepto tienes de patricio que no lee y que mirando por fuera puede opinar? ¿Acaso no leyó a Robert Brismehad, a Ratzlaff, a Ford, a Canright y otros; para llegar al hoyo de la incertidumbre e incredulidad donde está?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Re: ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA - 150 AÑOS DE FALSAS ESPECTATIVAS Y PROFECIAS FALLIDAS

GAbrielín tu obsesión por llegar a los 12.000 mensajes posteados en este foro te juega malas pasadas.
has repetido el mensaje 160 y 161 de este hilo.
tu estupideces son entretenidas pero no hay que abusar.

recordemos lo que dice un subnormal que participa en este foro

como ven los amables lectores, tus vanas repeticiones indican claramente el desequilibrio emocional que padeces.

y, aparte de tu desequilibrio emocional.
¿tienes algo interesante que aportar o vas a seguir repitiendo las mismas necedades?

Tú dices:

GAbrielín tu obsesión por llegar a los 12.000 mensajes posteados en este foro te juega malas pasadas.
has repetido el mensaje 160 y 161 de este hilo.
tu estupideces son entretenidas pero no hay que abusar.

Respondo: Se ve que no lees.

Corregí la palabra "Abstracción", por eso lo que a ti te pareció repetición.

¿Y quién te dijo que mi meta eran 12.000 posteos, si recién estoy comenzando?

recordemos lo que dice un subnormal que participa en este

Respondo: Así es.

y, aparte de tu desequilibrio emocional.
¿tienes algo interesante que aportar o vas a seguir repitiendo las mismas necedades?

Respondo: Aprovecho tu interés.

¡Salid de Babilonia!

Bendiciones.

Tú dices:

claro. a ver si llegas a los 13.000 antes de final del año 2013.

y procura que no sean enlatados. no hagas plagios como la white

Respondo: Me alegro que te conformes con los 12.000 posteos y no reclames tanto.

Con respecto a lo otro:

Si tenemos la información disponible, ¿Por que no usarla?

Por mi parte jamás he pedido título de autor y al igual que Ellen White que usaba prestamos literarios como lo hicieron los escritores bíblicos, procedo. Las ideas que proceden de Dios no tienen autoría humana ni monopolio. Debemos difundirlas; y usarlas tal como lo confirmó
Henry Ford al crear el automóvil popular.

Bendiciones.

Respondo: Me alegro que te conformes con los 12.000 posteos y no reclames tanto.
tu trastorno te hará superar los 13.000 antes que acabe el año
Si tenemos la información disponible, ¿Por que no usarla?
en vez de pegar el enlatado es mejor poner el link. tus chorradas no hace falta que engorden la base de datos de forocristiano
Por mi parte jamás he pedido título de autor y al igual que Ellen White que usaba prestamos literarios como lo hicieron los escritores bíblicos, procedo. Las ideas que proceden de Dios no tienen autoría humana ni monopolio. Debemos difundirlas; y usarlas tal como lo confirmó Henry Ford al crear el automóvil popular.

es bueno que admitas los plagios de tu falsa profeta.

si yo copio el libro "el conflicto de los siglos" y pongo mi nombre como autor y vendo los libros cuando el white estate me haga una reclamación por derechos de autor le diré que lo que he hecho es un préstamo literario.

¿crees que el white estate se conformará?

¿cuando tu copias un DVD estás infringiendo los derechos de autor o realizas un préstamo literario?

gabriel no dices más tonterías porque no puedes

Tú dices:

tu trastorno te hará superar los 13.000 antes que acabe el añoen vez de pegar el enlatado es mejor poner el link. tus chorradas no hace falta que engorden la base de datos de forocristiano

Respondo: ¿Ya no vas a chistar por eso de los 12.000 mensajes enviados?

es bueno que admitas los plagios de tu falsa profeta.

Respondo: ¿A los préstamos literarios le llamas plagio?

si yo copio el libro "el conflicto de los siglos" y pongo mi nombre como autor y vendo los libros cuando el white estate me haga una reclamación por derechos de autor le diré que lo que he hecho es un préstamo literario.

Respondo: ¿Acaso Ellen White copío el Libro "El Conflicto de los Siglos" de otro autor, y le puso su nombre?

¿crees que el white estate se conformará?

Respondo: Si ubiese sido fraude no creo que se conformaría, pero como no lo fue, asunto aclarado.

¿cuando tu copias un DVD estás infringiendo los derechos de autor o realizas un préstamo literario?

Respondo: Si un cristiano copia un párrafo de la Biblia, para nada comete delito.

Bueno, tu iglesia quería tener "el patrimonio" y llegó a prohibir su lectura.

En consecuencia te contesto: "Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres." Marcos 7:7.

Las cosas de Dios no pueden ser enclaustradas con leyes y decretos humanos.

gabriel no dices más tonterías porque no puedes

Respondo: ¡¡¡Tu si!!!

Bendiciones.

Respondo: ¿Ya no vas a chistar por eso de los 12.000 mensajes enviados?

ahora llevas 12.021 mensajes,
ya has demostrado que tu vida es el foro. el día que te internen tendrán que llevarte un portátil para poder seguir escribiendo encedades

Respondo: ¿A los préstamos literarios le llamas plagio?
si no se cita la procedencia SI.
si usas material ajeno lo decente es decir el sitio de donde lo sacaste.
¿no lo haces tu así?

Respondo:¿Acaso Ellen White copío el Libro "El Conflicto de los Siglos" de otro autor, y le puso su nombre?

esa chorrada de libro tiene tantos disparates que hay de todo

Respondo: Si un cristiano copia un párrafo de la Biblia, para nada comete delito.

si la cita es correcta y dice de donde la ha obtenido no

Tú dices:

ahora llevas 12.021 mensajes,
ya has demostrado que tu vida es el foro. el día que te internen tendrán que llevarte un portátil para poder seguir escribiendo encedades

Respondo: Pobrecito. un conteo diario que no te quita el sueño.

si no se cita la procedencia SI.
si usas material ajeno lo decente es decir el sitio de donde lo sacaste.
¿no lo haces tu así?

Respondo: No. Yo sigo este procedimiento:

"En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunido los hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, o agrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, no tanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabras resumían adecuadamente el asunto. Y al referir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra de reforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que han publicado."

esa chorrada de libro tiene tantos disparates que hay de todo

Respondo: ¿Lo has leído?

si la cita es correcta y dice de donde la ha obtenido no

Respondo: ¿Y que pasa si no especifica a el escritor o el Libro?

Bendiciones.

Respondo: No. Yo sigo este procedimiento:

"En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunido los hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, o agrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, no tanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabras resumían adecuadamente el asunto. Y al referir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra de reforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que han publicado."

en otras palabras:
te apropias de trabajo ajeno sin citar la procedencia.

¿por qué lo haces?
¿para simular un conocimiento que no tienes? ¿vanidad?

Originalmente enviado por aitorgoico esa chorrada de libro tiene tantos disparates que hay de todo

Respondo: ¿Lo has leído?
si
te lo he dicho muchas veces.

lo divertido es esa parte de que el imperio otomano acabó en 1840.
la white ni siquiera sabía que eso era una tontería. si no era capaz de entender lo que sucedía a su alrededor como podría entender algo más enrevesado

Tú dices:

en otras palabras:
te apropias de trabajo ajeno sin citar la procedencia.

¿por qué lo haces?
¿para simular un conocimiento que no tienes? ¿vanidad?

Respondo: Yo no me apropio de nada.

(No me confundas con patricio.)

Sencillamente los hago fluir, realizar la labor con que fueron creadas las palabras y los mensajes.

Llegar al corazón y la mente del pueblo.

Tú dices:

pues que es una indecencia.

ya se que hablarte de decencia es algo que no entiendes

Respondo: Ahora tratas de indecente a nuestro Señor Jesucristo. (Leemos que no citó al autor)

"Oísteis que fué dicho: Amarás á tu prójimo, y aborrecerás á tu enemigo." Mateo 5:43.

Bendiciones.

Tú dices:

si
te lo he dicho muchas veces.

lo divertido es esa parte de que el imperio otomano acabó en 1840.
la white ni siquiera sabía que eso era una tontería. si no era capaz de entender lo que sucedía a su alrededor como podría entender algo más enrevesado

Respondo: Al parecer sólo has leído lo que los detractores publican, los que al igual que tu, desconocen los hechos históricos.

¿Aún tienes duda del Imperio Otomano?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Yo no me apropio de nada.

(No me confundas con patricio.)

Sencillamente los hago fluir, realizar la labor con que fueron creadas las palabras y los mensajes.

Llegar al corazón y la mente del pueblo.

si, sin citar la procedencia.

eso es propio de fanfarrones

Respondo: Ahora tratas de indecente a nuestro Señor Jesucristo. (Leemos que no citó al autor)
ya estás con tus maniobras
pones en boca de tu interlocutor lo que no ha dicho para rebatir una mentira.

si no fuera divertido leerte te daría la razón porque a los locos hay que darles la razón.

Respondo: Al parecer sólo has leído lo que los detractores publican, los que al igual que tu, desconocen los hechos históricos.

¿Aún tienes duda del Imperio Otomano?

¿cuando acabó el imperio otomano?

¿lo sabes?

¿cuando dijo la white que terminó?

Tú dices:

¿cuando acabó el imperio otomano?

¿lo sabes?

¿cuando dijo la white que terminó?

Respondo:El 11 agosto del 1840 se puede considerar la "calda del Imperio Otomano", por el ultimátum de la Puerta y de las cuatro potencias que firmaron el tratado en Londres.

Leamos lo que dice la Biblia y la Historia sobre esta importante profecía realizada
:

Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.” Apoc.9:15

Aquí también es mencionado un tiempo profético de un año, un mes, un día y una hora. Un año son 360 días proféticos, un mes 30, y a estos 390 si se la añade un día más resultan 391 días proféticos, es decir, otros tantos años. Siendo una hora como lo es, la 24.ª parte de un día sería entonces la 24.ª parte de un año o medio mes. Según esto dichos ejércitos de caballería iban a conservar bajo el segundo ¿ay! Su poder de matar durante 391 años y 15 días.

Ahora bien, ya en 1838 el predicador J. Litch de Nueva Inglaterra, basándose en estas indicaciones proféticas, declaró en un folleto sobre la venida de Cristo, que el 11 de Agosto de 1840 iba a realizarse un acontecimiento que indicaría con toda claridad el estado tributario de la Puerta bajo las grandes potencias, así como en 1449 lo fue el del imperio de Oriente bajo el sultán. Calculaba los 150 años de la quinta trompeta desde el 17 de julio de 1299 hasta la misma fecha de 1449, y desde esta última los 391 años 15 días alcanzaron hasta el 11 de agosto de 1840.

Millares esperaban el cumplimiento de la profecía con la mayor expectación, y cuando esto se cumplió en los acontecimientos arriba mencionados, se tuvo completa confianza en el comentario ulterior de Daniel y del Apocalipsis. El movimiento adventista que por aquel tiempo despertara la atención general, recibió por eso un poderoso impulso.

La independencia del sultán era cosa ya del pasado y en vez de ser dicho monarca el terror de Europa, como en otros tiempos, ya no se le llama desde hace años sino el “enfermo”.

Existe ya un dicho de uso ordinario en el Oriente desde 1839, y es éste “El ánimo del árabe ha decaído”.

Bab-i_Ali.jpg

El nombre de Puerta Otomana o Sublime puerta, que se dà a la corte del Gran Señor, remonta al tiempo de Mostadhem, último califa de los Abasidas, que reinaba en el siglo XIII.

Este príncipe hizo poner en el umbral de la principal puerta de su palacio de Bagdad, un pedazo de la famosa piedra negra del templo o casa cuadrada de la Meca. A mas, de lo alta de ella colgó una especie de "cortina de terciopelo negro, que llegaba casi hasta el suelo, a la cual todos los cortesanos tributaban, lo mismo que a la piedra negra, honores extraordinarios, frotando los ojos sobre la una y la otra, y besándolas con el más profundo respeto.

De aquí vino llamar a la pieza de terciopelo la Manga del Califa, y la Puerta por excelencia, Puerta sublime, nombre que luego se aplicó a la corte y residencia del príncipe.

Este uso fue canonizado por los siguientes sultanes que se apoderaron del trono de los califas, y les sucedieron en su autoridad espiritual y temporal.

En la actualidad no es el emperador turco el único que sigue dando a su corte el nombre de Puerta, pues los monarcas de Persia se sirven también de este término, dándole la misma significación.

“Alentrar Mahomet II en el hermoso pero asolado palacio de cien sucesores de Constantino, exclamó: “La araña teje su tela en el palacio imperial y la lechuza deja oír su canto en las torres,” a lo que Ranke añade las significativas palabras siguientes: “Tanta gloria había pasado; hoy declina también la que él había fundado”. VIII, 270.

Y a propósito de Daniel 11: 40-44 se menciona la caída del imperio otomano y allí se ve que fue la posesión de Constantinopla lo que contuvo hasta hoy la ruina de aquel imperio.

No sé si sabes, como en 1839 el sultán de 16 años de edad hizo frente al bajá de Egipto favorecido por Francia, “sin ejército, sin armada, sin protección, sin relaciones seguras”

En esta tan crítica situación se verificó en Londres el 15 de julio de 1840 una cuádruple alianza entre Inglaterra, Austria, Prusia y Rusia, “para velar por la conservación de la integridad e independencia del imperio otomano”.

A qué grado la Turquía se hallaba ya bajo el señorío de las grandes potencias durante las negociaciones en Londres, se desprende de la siguiente noticia: “Constantinopla, 22 de junio de 1840. La contestación de Reschid bajá a las proposiciones del virrey, es la siguiente: Sería imposible en la actualidad aceptar las proposiciones mejor intencionadas del virrey, toda vez que la Puerta ha declarado ya más de una vez, que no podría entrar en trato con el bajá sin el consentimiento de las potencias; ha contraído en este respecto obligaciones de las cuales no puede ni quiere desentenderse”.
Hamburger Korrespondent, 12 de Agosto de 1840
.

La Puerta no podía ya obrar de por sí misma y sólo cuando hubo llegado el tratado de Londres siguió adelante
, mandando a su embajador con el secretario de la embajada británica a Egipto para entregar el tratado al bajá. Ahora bien, ¿cuándo llegó este importante ultimátum a Alejandría?

Nos lo dice el Hamburger Korrespondent del 8 de septiembre de 1840:

“Alejandría, 17 de agosto. La llegada el 11 de los corrientes, de Rifast Bey y del secretario de la embajada británica, Alison, por el vapor Bachri Tahiri de Constantinopla con el ultimátum de la Puerta y de las cuatro potencias, despierta aquí general sensación. Rifast tiene que presentar las instrucciones a Mehemed Ali en Alejandría pero sólo acompañado de los representantes de las cuatro potencias que firmaron la convención en Londres”.

Por este tratado “quedaba establecido el protectorado de las grandes potencias” sobre Turquía
. Rosen, Historia de Turquía, II, 9. Y como no se conformara con ello el virrey, una armada anglo-austriaca bombardeó a Alejandría, obligando a aquel a desocupar los países conquistados, y en cambio de la restitución de la armada turca contentarse con la dignidad hereditaria del virreinato

Respondo:El 11 agosto del 1840 se puede considerar la "calda del Imperio Otomano", por el ultimátum de la Puerta y de las cuatro potencias que firmaron el tratado en Londres.

puras tonterías pues el imperio otómano siguió y siguió.

es pura ignorancia, con toques de estupidez, decir que se puede considerar la caída el 11 de agosto de 1840.