adventismo satanico vean:

Re: adventismo satanico vean:

....Para mí, la mejor prueba de que el adventismo no tiene nada de satánico es mi propio testimonio. Crecí en un hogar cristiano. Cuando yo era niño mis padres me llevaban a una iglesia evangélica (asamblea de hermanos) y asistía a la escuela dominical. Pasaron los años y me aparté de los caminos del Señor. Hice cosas de las cuales ahora me avergüenzo. Llegué a militar en grupos nazis. Pero el Señor tuvo misericordia de mí y no permitió que yo me perdiera. Sin que yo lo supiera, él movió los hilos de mi vida. Un día tomé el metro, como siempre, para desplazarme hasta mi lugar de trabajo. A mi lado se sentó una joven y se puso a leer la Biblia. Vi que la versión que estaba leyendo era la Reina-Valera de 1960, la misma que tenía yo. Así que le pregunté si era evangélica. Me dijo que era adventista. A raíz de aquel encuentro, nos hicimos muy amigos. Poco podía yo imaginar que aquella joven iba a ser el instrumento que el Señor utilizaría para conducirme hasta él. Cada día, a la misma hora, coincidíamos en el metro, hasta que ella cambió de trabajo y entonces la perdí de vista. Dos años más tarde volví a coincidir con ella. Me invitó a asistir un sábado a su iglesia. Un mes después me levanté temprano un sábado por la mañana y me acordé de la invitación de mi amiga, así que asistí a la iglesia. Y, desde entonces, no he faltado un solo sábado. Me integré en un grupo pequeño. Una hermana de la iglesia me regaló un libro del pastor Alejandro Bullón, que me impactó. Poco a poco el Señor fue obrando en mi vida y tocó mi corazón. Una noche, estando yo a solas en mi casa, y con lágrimas, le confesé al Señor mi pecado, me arrepentí de todo el mal que había hecho y le entregué mi vida a él. Estuve asistiendo a unos estudios bíblicos con el primer anciano de la iglesia y finalmente fui bautizado. En este momento puedo decir que soy una nueva criatura en Cristo.

Por eso, si alguien pretende que el adventismo es satánico, a mí mi experiencia personal me ha demostrado todo lo contrario.

Bendiciones.

Eso de que para ti no sea, para nada ni en lo absoluto quiere decir que un engañado como tu de el veredicto de que la IASD no este ligada al satanismo.

Alcontrario hay pruebas contundentes de que sí esta intimamente liigada al satanismo, desde su misma concepción. "un angel de luz que inspiraba a tu falsa profeta es solo un ejemplo de ello (eso ella misma lo dijo)"

que te hayas dado cuenta de tu mal proceder no es nada extraño, la biblia dice que todos hemos pecado, la diferenci esta para quien haya perdon de sus pecados

que vayas los sabados a la secta IASD a mi que?

A mi el que me impactó, me impacta i me impactará es el que es mi salador Jesucristo

ese pastor bufón no me va ni me viene
 
Re: adventismo satanico vean:

Semillita, ahora estas haciendo competencia con Javier Andres, mirando la paja en el ojo del projimo cuando tienes una viga.

Por que mejor no te colocas frente al sol de Justicia (Cristo) para que cresca y sea un arbor con fruto y dejes de ser semilla, desde que entre al foro eres una Semillita, hasta cuando?
 
Re: adventismo satanico vean:

Eso de que para ti no sea, para nada ni en lo absoluto quiere decir que un engañado como tu de el veredicto de que la IASD no este ligada al satanismo.

Alcontrario hay pruebas contundentes de que sí esta intimamente liigada al satanismo, desde su misma concepción. "un angel de luz que inspiraba a tu falsa profeta es solo un ejemplo de ello (eso ella misma lo dijo)"

que te hayas dado cuenta de tu mal proceder no es nada extraño, la biblia dice que todos hemos pecado, la diferenci esta para quien haya perdon de sus pecados

que vayas los sabados a la secta IASD a mi que?

A mi el que me impactó, me impacta i me impactará es el que es mi salador Jesucristo

ese pastor bufón no me va ni me viene

Semillita....

Todos tenemos derecho de debatir pero eso de "pastor bufon" es una expresion de impios!! eres impio?? Eso no se oye bien!

"con la misma boca no podemos bendecir a Dios y maldecir a los hombres"
 
Re: adventismo satanico vean:

Eso de que para ti no sea, para nada ni en lo absoluto quiere decir que un engañado como tu de el veredicto de que la IASD no este ligada al satanismo.

Alcontrario hay pruebas contundentes de que sí esta intimamente liigada al satanismo, desde su misma concepción. "un angel de luz que inspiraba a tu falsa profeta es solo un ejemplo de ello (eso ella misma lo dijo)"

que te hayas dado cuenta de tu mal proceder no es nada extraño, la biblia dice que todos hemos pecado, la diferenci esta para quien haya perdon de sus pecados

que vayas los sabados a la secta IASD a mi que?

A mi el que me impactó, me impacta i me impactará es el que es mi salador Jesucristo

ese pastor bufón no me va ni me viene

Yo lo que veo es que por alguna razón que desconozco estás lleno de resentimiento hacia la IASD.

En fin, mi testimonio está ahí. El libro del pastor Bullón se titula Invitación y recoge varios testimonios de personas que, como yo, se encontraban en un pozo sin fondo hasta que entregaron sus vidas al Señor Jesucristo. Al leer esas historias me vi reflejado como en un espejo.

Y si el Señor ha transformado mi vida, no veo por qué razón lo pones en duda. Decir que he sido engañado es hacer a Dios mentiroso.

Debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos. Los fariseos sabían en el interior de su corazón que Jesús hacía lo que hacía por el poder del Espíritu de Dios (Mateo 12:28), pero no estaban dispuestos a aceptar a Jesús y sus títulos, y en oposición a él, atribuían deliberadamente a Beelzebú lo que en el interior de sus corazones sabían que era la obra del Espíritu de Dios.

Que el Señor te bendiga.
 
Re: adventismo satanico vean:

Yo lo que veo es que por alguna razón que desconozco estás lleno de resentimiento hacia la IASD.

En fin, mi testimonio está ahí. El libro del pastor Bullón se titula Invitación y recoge varios testimonios de personas que, como yo, se encontraban en un pozo sin fondo hasta que entregaron sus vidas al Señor Jesucristo. Al leer esas historias me vi reflejado como en un espejo.

Y si el Señor ha transformado mi vida, no veo por qué razón lo pones en duda. Decir que he sido engañado es hacer a Dios mentiroso.

Debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos. Los fariseos sabían en el interior de su corazón que Jesús hacía lo que hacía por el poder del Espíritu de Dios (Mateo 12:28), pero no estaban dispuestos a aceptar a Jesús y sus títulos, y en oposición a él, atribuían deliberadamente a Beelzebú lo que en el interior de sus corazones sabían que era la obra del Espíritu de Dios.

Que el Señor te bendiga.

Chanfle.
Entonces debemos aceptar esos signos que no se si son satanicos o quizas si.

No quiero ser odioso con el adventismo pero si esos signos que se han puesto son satanicos , ellos tambien lo son, aqui el testimonio no es importante ...si su doctrina contradice la palabra de Dios, ese testimonio no es suficiente. Un Mormon tambien tiene sus testimonio, pero en fin.

Dios bendiga a todos Cristo viene yaaaaaaaaa.
 
Re: adventismo satanico vean:

Estimado henrylangas. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Entiendo tu pensar, pero fíjate como los que se infiltraron en la iglesia adventísta proceden al trucaje fotográfico para exponer lo que no es.

Podríamos preguntarle a javier andrés si al pasar por esta comunidad religiosa, oró, o se arrodilló ante una imagen de la sra. White.
Por mi parte no he visto a ningún adventista que lo haga, ya que de ser así, estaríamos transgrediendo un mandamiento de la Ley de Dios.

"No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Deut. 5:8-10.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Las imagenes que se han puesto no se pueden negar solo afirmando que es trucaje fotografico, es necesario probar que es trucaje, sino sus respuestan carecen de una defensa solida de lo que cree el adventismo.

Se puede dar el beneficio de la duda, pero cuando hay un silencio sepulcral, y puras excusas de parte del adventismo no se puede oir sus respuestas.

Yo quiero que demuestren que es un trucaje fotografico.

De lo contrario es quedaran mas mal de lo que ya estan.

Cristo viene yaaaaaaaaaaaa.
 
Re: adventismo satanico vean:

Chanfle.
Entonces debemos aceptar esos signos que no se si son satanicos o quizas si.

No quiero ser odioso con el adventismo pero si esos signos que se han puesto son satanicos , ellos tambien lo son, aqui el testimonio no es importante ...si su doctrina contradice la palabra de Dios, ese testimonio no es suficiente. Un Mormon tambien tiene sus testimonio, pero en fin.

Dios bendiga a todos Cristo viene yaaaaaaaaa.

Se nota claramente que no quieres ser odioso,hermano,nosotros no tenemos que probar si es un montaje fotografico o no,ya se han expuesto las razones por las cuales asi lo consideramos,incluso,en un post,un hermano,que aclara que no es ni ASD,ni Catolico,asi lo cree,el que debe probar que son autenticos es quien los subio al foro.Ademas,tu comentario es solo con el afan de ser intransigente,ya que tu mismo aceptas que no sabes si son o no satanicos,hablas (o escribes) prejuiciado por tus sentimientos,sin conocimiento de causa;si tu observas con atencion a las imagenes te daras cuenta que estan manipuladas.Y no,nuestra doctrina no contradice la Palabra de Dios.Bendiciones hermano.

BIGKER.ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, POR LA GRACIA DE DIOS.
 
Re: adventismo satanico vean:

logoadvwithglobe.gif

En primer lugar, debo decir que todas las doctrinas adventistas están fundamentadas en la Biblia. Por lo tanto, rechazamos toda doctrina que no tenga apoyo bíblico.

Y a continuación explicaré el significado de nuestro logo.

Las líneas en la cima del diseño hacen pensar en un momento de continuo
ascenso que simboliza la resurrección y ascensión al cielo en la Segunda
Venida de Cristo, el último enfoque de nuestra fe.

Las llamas. Ésta es la parte formada por tres líneas que abrazan una esfera implícita. Las líneas representan los tres ángeles de Apocalipsis 14 que rodean el globo y nuestra comisión para llevar el evangelio al mundo entero. Las formas de la llama simboliza el Espíritu Santo.

La Biblia abierta. La Biblia forma la base del diseño y representa el Fundamento Bíblico de Nuestras Creencias.

La cruz. El símbolo de la cruz, representando el evangelio de salvación,
se posiciona en el centro del diseño para dar énfasis al sacrificio de Cristo, que es el tema central de nuestra fe.

Yo en el logo no veo ninguna cruz invertida ni ninguna cosa rara.
 
Re: adventismo satanico vean:

Chanfle.
Entonces debemos aceptar esos signos que no se si son satanicos o quizas si.

No quiero ser odioso con el adventismo pero si esos signos que se han puesto son satanicos , ellos tambien lo son, aqui el testimonio no es importante ...si su doctrina contradice la palabra de Dios, ese testimonio no es suficiente. Un Mormon tambien tiene sus testimonio, pero en fin.

Dios bendiga a todos Cristo viene yaaaaaaaaa.

De Cristo se dijo que sus señales las hacía por el influjo de Satanás.

Señala cuál doctrina adventista va contra el Plan de Salvación, o contradice la Biblia.
 
Re: adventismo satanico vean:

De Cristo se dijo que sus señales las hacía por el influjo de Satanás.

Señala cuál doctrina adventista va contra el Plan de Salvación, o contradice la Biblia.
Esto de la Amalgama no es Bíblico y que decir de su fecha profética del 22 de Octubre de 1844, el juicio investigador, el decir que Elena G. de White es profeta. Creer que Cristo es arcángel Miguel.
 
Re: adventismo satanico vean:

logoadvwithglobe.gif

En primer lugar, debo decir que todas las doctrinas adventistas están fundamentadas en la Biblia. Por lo tanto, rechazamos toda doctrina que no tenga apoyo bíblico.

Y a continuación explicaré el significado de nuestro logo.

Las líneas en la cima del diseño hacen pensar en un momento de continuo
ascenso que simboliza la resurrección y ascensión al cielo en la Segunda
Venida de Cristo, el último enfoque de nuestra fe.

Las llamas. Ésta es la parte formada por tres líneas que abrazan una esfera implícita. Las líneas representan los tres ángeles de Apocalipsis 14 que rodean el globo y nuestra comisión para llevar el evangelio al mundo entero. Las formas de la llama simboliza el Espíritu Santo.

La Biblia abierta. La Biblia forma la base del diseño y representa el Fundamento Bíblico de Nuestras Creencias.

La cruz. El símbolo de la cruz, representando el evangelio de salvación,
se posiciona en el centro del diseño para dar énfasis al sacrificio de Cristo, que es el tema central de nuestra fe.

Yo en el logo no veo ninguna cruz invertida ni ninguna cosa rara.
¿Porque usan símbolos masónicos en los clubes de Aventureros, conquistadores y guías Mayores de la Iglesia Adventista, y los uniformes, y su investidura es igual a la de los masones? no valdría la pena que cambiaran el uniforme y dejaran de usar toda esa indumentaria masón.
 
Re: adventismo satanico vean:

¿Porque usan símbolos masónicos en los clubes de Aventureros, conquistadores y guías Mayores de la Iglesia Adventista, y los uniformes, y su investidura es igual a la de los masones? no valdría la pena que cambiaran el uniforme y dejaran de usar toda esa indumentaria masón.

Si te hicieramos caso y los cambiaramos,para lo que eligieramos,encontrarias similitud con alguna otra analogia satanica -segun tu mente-;hasta los colores de la ropa que usamos,los billetes que gastamos,la forma de los templos,tienen similitud con alguna costumbre pagana,el color rojo es uno de los colores preferidos de los esotericos y espiritistas,(por eso el calzon rojo de año nuevo, para "la buena suerte") todo caso,mejor deberiamos andar desnudos (bonitos nos ibamos a ver) Espero captes el mensaje,hermano,tu aporte esta influenciado por tu recalcitrante anti-adventismo,yo lo unico que te deseo son bendiciones para ti y tus allegados,no se a que denominacion pertenezcas,pero tambien que Dios los bendiga y que el sea nuestro Juez.
 
Re: adventismo satanico vean:

NO LO HABIA NOTADO JAVIER, pero el adventismo es un misterio con sus logos. NO en balde algunos dicen que fue creado por Jesuitas para engañar a los cristianos que guardamos el santo sabado. El adventismo es un engaño de proporciones enormes que arrastrara a sus filas a cristianos sabaticos verdaderos que seran engañados por este culto sabatico falso y apocrifo.
 
Re: adventismo satanico vean:

Si te hicieramos caso y los cambiaramos,para lo que eligieramos,encontrarias similitud con alguna otra analogia satanica -segun tu mente-;hasta los colores de la ropa que usamos,los billetes que gastamos,la forma de los templos,tienen similitud con alguna costumbre pagana,el color rojo es uno de los colores preferidos de los esotericos y espiritistas,(por eso el calzon rojo de año nuevo, para "la buena suerte") todo caso,mejor deberiamos andar desnudos (bonitos nos ibamos a ver) Espero captes el mensaje,hermano,tu aporte esta influenciado por tu recalcitrante anti-adventismo,yo lo unico que te deseo son bendiciones para ti y tus allegados,no se a que denominacion pertenezcas,pero tambien que Dios los bendiga y que el sea nuestro Juez.
El Scautismo es de origen masón, porque no cambiar estos uniformes y no seguirlos usando si no los identifican como cristianos.
P8040274_thumb%5B1%5D.jpg
Adventistas Guias Mayores​
imagen-01.gif

Los Scouts y La Masoneria
Los Scout son una institución masonica.
Durante décadas, algunos supuestos "scouts" nos han querido hacer creer que el escultismo es un movimiento "evangelizador". Sin embargo, este concepto erróneo (que confunde a las personas ajenas al escultismo, viendo en él una herramienta más de la masoneria) tuvo su origen en el "pacto" que realizara el verdadero escultismo y la Iglesia Catolico Romana en la década del 20, a fin de no desmembrar a la institución original.
Nos dice el escritor Roger Peyrefitte que "la Iglesia Católica, antes de apoderarse del escultismo, se opuso a él encarnizadamente" ¿Puede ser esto cierto?
Recordemos que al ser fundados en Uruguay los "exploradores orientales" (1914), institución católica, uno de sus jerarcas (Vicente Ponce de León) decía: "Creo que una de las obras que mayor bien producirán para mantener unidos a los jóvenes, será la de los exploradores uruguayos, idea robada al enemigo, pero sabiamente explotada por el joven y celoso sacerdote Antonio Soza Ponce, quien dota a su país de una institución que disciplina las voluntades y forma soldados de Cristo, valientes y enérgicos, que no conocerán el miedo y sabrán hacer de las pasiones peldaños para escalar al cielo" .
¿Quién era ese enemigo que cita Ponce de León? En este primer acercamiento al estudio del escultismo y la masonería, dejaremos que los propios católicos hablen...
Escribía Monseñor Delassus, obispo de Cambrai (Francia) en "La Semaine Religieuse" (1911): "El origen del escultismo es muy sospechoso, y se puede constatar que ha hecho suyo el emblema de la Francmasonería. Al establecer la obediencia ciega a jefes desconocidos, al usar gritos, signos, gestos secretos que permiten a los niños ocultarse de las personas mayores, acostumbra a sus adeptos a la organización secreta, a la jerarquía misteriosa de la secta. El escultismo es, indudablemente, la francmasonería para niños"
El boletín "Eco Parroquial" de la Aguada (1915) advertía: "Muchos son los que aún no creen en los trabajos solapados de la Masonería. Las iniciativas por ella tomadas con el fin de contrarrestar los benéficos efectos que en la sociedad produce la religión son muchas, y entre ellas cabe señalar la fundación de las instituciones de boy scouts.
Con el fin de ir preparando a la medida de sus deseos a la juventud del mañana y hacer que dejen de cumplir con los deberes religiosos y los preceptos de la Iglesia, han fundado esas instituciones en todos los países del mundo, incluso el nuestro, donde hacen sujetar la acción de los jóvenes a un reglamento, cuyas disposiciones son un claro exponente de la impiedad de la institución, a pesar de las manifestaciones de sus directores de que a sus filas pueden ingresar todos los jóvenes sin distinción de ideas religiosas. Aún los católicos. Y nosotros decimos ¡sobre todo los católicos! Pues ese es el fin perseguido, que ingresen a esas instituciones el mayor número de jóvenes y niños católicos, para dirigirlos a su gusto y poco a poco llevarlos al camino del error, apartándolos de toda idea o sentimiento religioso. El objeto de los iniciadores y directores, no es obtener el concurso de los jóvenes que por descuido de sus padres viven apartados de la religión, no, ellos quieren a los que la profesan, porque de lo contrario no alcanzarían su fin y los propósitos se verían defraudados.
Los obispos franceses han iniciado una campaña contra esas instituciones, llamando la atención sobre ella de las familias católicas y exhortándolas a no permitir el ingreso de sus hijos. Lo mismo cabe decir de las familias católicas de nuestro país.
Mucho cuidado, pues, con los trabajos de la Masonería. No confiéis a ella, padres de familia, la dirección de vuestros hijos"
Scout.jpg
 
Re: adventismo satanico vean:

Que es la masonería
http://www.youtube.com/watch?v=R2ZFOety65c&feature=related
Masones Famosos
http://www.youtube.com/watch?v=TC0w--qnRgg&feature=related
Mason Woods - Friend Song - Cub Scout Pack 192(Scout de Origen Mason)
http://www.youtube.com/watch?v=1ZEHi-a1fCA
Scout Adventistas Guías Mayores Marchas Emmanuel (Adventistas)
http://www.youtube.com/watch?v=BgfNc_LAAhQ&feature=related
MARCHA CREATIVA - CAMPOREE GUIAS MAYORES 2007 (Scout Adventistas)
http://www.youtube.com/watch?v=BgfNc_LAAhQ&feature=related
Mason's Flag Ceremony Scout
http://www.youtube.com/watch?v=j5lFbFp1D1M
Adventista Santurce Mega Investidura de Conquistadores 7 (Adventistas Ceremonia Scout)
http://www.youtube.com/watch?v=lMQQzlLEC-s
Mason Heritage Day Parade
http://www.youtube.com/watch?v=TEyGOyIIFdc
ACD-Zona 5 Marcha II Camporee Nacional (Adventistas Scout)
http://www.youtube.com/watch?v=uIGpV8GVEpc
Mason - Tiger Cub
http://www.youtube.com/watch?v=DaRVbZmkZKE
Conquistador Adventista
http://www.youtube.com/watch?v=ezbUGlg8tpE
 
Re: adventismo satanico vean:

¿Que posición Tenia Elena G. de White al Respecto?
¿Porque varios de los precursores del adventismo tenían relación con la masonería incluyendo a Miller?
 
Re: adventismo satanico vean:

¿Porque Elena G. de White conocía signos de la logia más alta de los masones? Esto se puede confrontar con videos de historia denominacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
 
Re: adventismo satanico vean:

NO LO HABIA NOTADO JAVIER, pero el adventismo es un misterio con sus logos. NO en balde algunos dicen que fue creado por Jesuitas para engañar a los cristianos que guardamos el santo sabado. El adventismo es un engaño de proporciones enormes que arrastrara a sus filas a cristianos sabaticos verdaderos que seran engañados por este culto sabatico falso y apocrifo.

¿En donde esta el misterio,hermano? ¿quien puede comprobar que fuimos originados por los Jesuitas?te basas en supuestos,nada concreto,¿conoces la IASD?¿porque dices que es un engaño? La IASD nacio antes que tu iglesia,¿no será entonces (en el terreno de la suposicion y por la logica cronologica) que tu iglesia fue la levantada por los Jesuitas para atacar a los Sabadistas? Podria decirse,hermano,que ninguna iglesia le dio la importancia que tiene al Sabado,-no como medio salvifico,sino como conmemorativo o monumento de la creacion de Dios-,como la IASD,ningun Teologo,en ninguna epoca,de ninguna denominacion,ha escrito tanto en defensa del Sabado, como el Teologo ASD;no nos condenes hermano,deja que Dios lo haga,si no estas de acuerdo con alguna doctrina ASD exponla,junto con sus razones,pero no nos acuses de ser engañadores,falsos o apocrifos.
Dios te bendiga.
 
Re: adventismo satanico vean:


¿En donde esta el misterio,hermano? ¿quien puede comprobar que fuimos originados por los Jesuitas?te basas en supuestos,nada concreto,¿conoces la IASD?¿porque dices que es un engaño? La IASD nacio antes que tu iglesia,¿no será entonces (en el terreno de la suposicion y por la logica cronologica) que tu iglesia fue la levantada por los Jesuitas para atacar a los Sabadistas? Podria decirse,hermano,que ninguna iglesia le dio la importancia que tiene al Sabado,-no como medio salvifico,sino como conmemorativo o monumento de la creacion de Dios-,como la IASD,ningun Teologo,en ninguna epoca,de ninguna denominacion,ha escrito tanto en defensa del Sabado, como el Teologo ASD;no nos condenes hermano,deja que Dios lo haga,si no estas de acuerdo con alguna doctrina ASD exponla,junto con sus razones,pero no nos acuses de ser engañadores,falsos o apocrifos.
Dios te bendiga.
El sábado lo tomaron los adventistas de los bautistas del Séptimo día. Es necesario hacer las correcciones necesarias en la Iglesia Adventista del Séptimo Dia, en doctrina y dejar simbolos y uniformes, y marchas que no los identifican con Cristo ni con el evangelio.