Adorar a María (como lo hace el pueblo católico) es un acto simple de ADULTERIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Que raro! Lo amo a medias. Es como amar a mi esposa a medias. tejano[/quote]

Me gusta tu reflexión tejana. ¿Sabes qué? Si amas a tu esposa a medias, te conviertes automáticamente en adúltero? No en adulto sino adúltero.

Habiendo aclarado esto, si amas a Dios a medias, te conviertes automático en adúltero. Y Dios es celoso. Dios es un marido celoso. Dios no aguanta pulgas y de los adúlteros se divorcia.

Amar, querer, venerar, adorar a cualquier ser humano (incluyendo a la madre de Jesús) es un acto simple de adulterio contra Dios.

La expresión de tejano es parecida a la de un tibio, según los tres primeros captulos de Apocalipsis, mi duda sería si alguna vez han leido la Biblia, y si la han leido porque no la interpretan tal cual.

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.(2 Cor. 4:3-6)

El juez Fegna, da su veredicto.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Es decir no amas a nadie, ni a ti mismo, entonces ¿cómo amas a Dios? Pongo en duda TODO el amor que dices haber tenido, ya que si los has sentido Ud. ha cometido un acto de adulterio contra Dios, utilizando sus palabras. Ni como padre, ni como esposo, ni como hijo, ni como hermano, etc., ningún tipo de amor ha conocido...[/quote]

Estas juzgando Fegna???

Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?(Santiago 4:11-12)

Satanas!!!, condenamos a Ezequiel a ¡¡¡TODA UNA ETERNIDAD CON EL SEÑOR!!!???

Te repito Fegna:

¿quién eres para que juzgues a otro?

Ese es el amor que tu predicas???
rolleyes.gif

El mensaje de Ezequiel es muy claro y dice: Adorar a María (como lo hace el pueblo católico) es un acto simple de ADULTERIO

Y así es, el darle honra, "veneración", “adoración” o lo que hace el pueblo católico es idolatría y entra en el parámetro de adulterio según la Biblia.
Rv:21:8 Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (RVA)
Rv:22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira. (RVA)

Mas claro ni el agua, (dicho mexicano) para demostrar que no hay ni que aclararlo
No lo digo yo, lo dice la Biblia, la Palabra santa de Dios

Mizpa
Daniel Ortega

Ezequiel : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Amar, querer, venerar, adorar a cualquier ser humano (incluyendo a la madre de Jesús) es un acto simple de adulterio contra Dios.[/quote] Querido hermano , yo no pienso enteramente asi , ya que Jesucristo dijo que amemos al projimo como a nosotros mismos. Yo amo a muchisimas personas , y a mis hijos , mas que a mi misma . Tambien siento amor por los profetas , apostoles , y por Maria tambien ; ademas de sentir por esta ultima ; una profunda piedad y respeto . En cambio : Amar,querer,venerar, y sobre todo ADORAR , TODO JUNTO , eso solo lo experimento hacia DIOS y muchos otros sentimientos sublimes que no se que nombres darles , o tal vez sea que no tengan nombres , sino que sean parte de la adoracion misma . Asi , que si estoy de acuerdo en que adorar a otro que no sea Dios es adulterio y se paga con la muerte .
Muchos no saben el gozo profundo que significa el rendirle adoracion , unica y exclusivamente a Aquel que es Dios , y por lo tanto el unico merecedor de ella . El premio , es un aumento en nuestra capacidad de amarlo ; y en fe , ademas de la salvacion , es como vivir ya en el cielo a pesar de ser esclavos aun de nuestra carne .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Ezequiel:

¡Que lástima!

No conoces lo que es amor (¿por qué estas con tu esposa adúltero?)

Dices: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Amar, querer, venerar, adorar a cualquier ser humano (incluyendo a la madre de Jesús) es un acto simple de adulterio contra Dios.[/quote]

Es decir no amas a nadie, ni a ti mismo, entonces ¿cómo amas a Dios? Pongo en duda TODO el amor que dices haber tenido, ya que si los has sentido Ud. ha cometido un acto de adulterio contra Dios, utilizando sus palabras. Ni como padre, ni como esposo, ni como hijo, ni como hermano, etc., ningún tipo de amor ha conocido lo cual me apena enormemente ya que esta es la mejor confesión de que no conoce a Dios que es Amor (ahora me explico cuando Ud. criticó la frase bíblica que cierra mis intervenciones).

Es una lástima.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Dios te bendiga Ezequiel

Me gustaria que abrieras un epigrafe con el tema del Falso Profeta. No estoy segura si alguien lo ha tocado anteriormente.

Yo lo iba a abrir, pero tengo que buscar mas informacion y he estado bastante ocupada.

Por favor Ezequiel, tienes un conocimiento amplio de las Sagradas Escrituras y yo se que disfrutas mucho cuando compartes tu conocimiento en el foro. Y pienso que ayudaria mucho a seguir desenmascarando a la Gran Ramera. Piensalo!

SHALOM!!!

Hermana Keisy, esa es la confirmación que estaba esperando. Sólo el Espíritu Santo trabaja así sólo en su pueblo que lo adora en Espíritu y en Verdad, y en forma exclusiva.

Amigos lectores juzguen por su cuenta. Lo que digo yo y la respuesta de Luis Fernando Carballo.

Esto es lo que dije yo:

Me gusta tu reflexión tejana. ¿Sabes qué? Si amas a tu esposa a medias, te conviertes automáticamente en adúltero? No en adulto sino adúltero.

Habiendo aclarado esto, si amas a Dios a medias, te conviertes automático en adúltero. Y Dios es celoso. Dios es un marido celoso. Dios no aguanta pulgas y de los adúlteros se divorcia.

Amar, querer, venerar, adorar a cualquier ser humano (incluyendo a la madre de Jesús) es un acto simple de adulterio contra Dios.

Ahora, lean la reacción de Luis Fernando Carballo:

¡Que lástima! No conoces lo que es amor (¿por qué estas con tu esposa adúltero?)

Dices: Es decir no amas a nadie, ni a ti mismo, entonces ¿cómo amas a Dios? Pongo en duda TODO el amor que dices haber tenido, ya que si los has sentido Ud. ha cometido un acto de adulterio contra Dios, utilizando sus palabras. Ni como padre, ni como esposo, ni como hijo, ni como hermano, etc., ningún tipo de amor ha conocido lo cual me apena enormemente ya que esta es la mejor confesión de que no conoce a Dios que es Amor (ahora me explico cuando Ud. criticó la frase bíblica que cierra mis intervenciones). Es una lástima.

Por favor, queridos lectores, digan cuál es su opinión.

Toni:

No juzgo yo, lo hace Ezequiel mismo, miremos claramente:

"Amar, querer, venerar, adorar a cualquier ser humano (incluyendo a la madre de Jesús) es un acto simple de adulterio contra Dios"

Es decir, siguiendo la lógica, que no se puede amar a nadie, para no ser infiel a Dios. Tal vez, sólo digo tal vez, el pseudo maestro (con doble "maestría") se equivocó (dificilmente lo va a reconocer) y utilizó mal el lenguaje, pero yo veo claro el mensaje y me duele que una persona que se dice cristiano no ame, por eso parto mi comentario y lo finalizo con un sentido "una lástima".

------------------

Ezequiel:

No te he dicho que debes aprender a leer, esto para que escribas bien. Hombre acepta tu discipulado. El error ahora es que he escrito mi apellido varias veces, en mi perfil está, y se escribe con "v" de Verdad, tu te estás empeñando en cambiarlo a "b" de Bueno, pero erras otra vez.

Luis Fernando Carvallo Rencoret

------------------

Fegna

Sinceramente pienso que aquí tambien la "negillaste", pero en fin, si crees que puedes arreglarlo, adelante!!!!

no.GIF

Toni: ¿en que cambió mi mensaje? ¿Estoy arreglando algo? Lo dicho, dicho está, subir por el mensaje para releer lo escrito es lo que cuesta ver lo que cada uno escribió.
enfadado.GIF

Fraternalmente en Cristo

------------------

dormido.GIF

Ezequiel despierta, es tan fácil decir perdón cuando un falla, sólo hay que vencer el orgullo personal (es decir negarse a sí mismo, el resto tú lo sabes)

Estoy llorando al saber que no amas.
llorando.GIF

Cuando conozcas al Cristo sabrás lo que es amar y me harás muy felíz
smile.gif

------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
no.GIF

Toni: ¿en que cambió mi mensaje? ¿Estoy arreglando algo? Lo dicho, dicho está, subir por el mensaje para releer lo escrito es lo que cuesta ver lo que cada uno escribió.
enfadado.GIF

Fraternalmente en Cristo

[/quote]

Es mio el perro???
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Ezequiel: No te he dicho que debes aprender a leer, esto para que escribas bien. Hombre acepta tu discipulado. El error ahora es que he escrito mi apellido varias veces, en mi perfil está, y se escribe con "v" de Verdad, tu te estás empeñando en cambiarlo a "b" de Bueno, pero erras otra vez.

Me gusta más Carballo que Carvallo, y Rencoroso que Rencoret. Carvallo suena muy italiano o portugués, y Rencoret suena francés. Carballo y Rencoroso suenan más castizos. ¿No les parece, señores?

[/quote]

Ezequiel despierta, es tan fácil decir perdón cuando un falla, sólo hay que vencer el orgullo personal (es decir negarse a sí mismo, el resto tú lo sabes)

Estoy llorando al saber que no amas.

Carballo Rencoroso, recuerda que hay un dicho muy antiguo: Llora, llora, que de tanto llorar te mearte de ahorrarás.

[/B][/quote]

Ezequiel:

Dice Ud.: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Me gusta más Carballo que Carvallo, y Rencoroso que Rencoret. Carvallo suena muy italiano o portugués, y Rencoret suena francés. Carballo y Rencoroso suenan más castizos. ¿No les parece, señores? [/quote]

Luego Ud. se refiere a otra persona o, para variar, falsea la realidad (en otras palabras miente), cosa que es lógica si se piensa en la "libre interpretación" (aunque esto lleve a falsear la realidad) que Ud. dice seguir.

Y, en otro mensaje, aunque lo pone a continuación dice: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Llora, llora, que de tanto llorar te mearte de ahorrarás.[/quote]

¿querrá Ud. decir: Llora, llora, que de tanto llorar de mearte te ahorrarás? Otra fraternal corrección al doble "maestro".

------------------

Carballo Rencoroso, querido Fegna, entendiste el mensaje, eso es lo más importante.

Llora, llora, que de tanto llorar ya no te vas a mojar los pantalones con tus orines. ¿Más claro quieres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas