ADORAR A LA VIRGEN MADRE DE NUESTRO SEÑOR

Vaticano_Muneca_Fatima.jpg

Esta es la ESTATUA que el Papa Juan Pablo II se hizo traer especialmente desde Fátima, al Vaticano...

Si no se venera a la IMAGEN sino "a quien ella representa" ¿Qué tiene de especial ESTA particular estatua? ¿No representa a la misma Virgen que la estatua que tiene en su despacho privado? ¿O este pedazo de madera está más "ungido"?

Re: ADORAR A LA VIRGEN MADRE DE NUESTRO SEÑOR

LETANÍA A LA SANTÍSIMA VIRGEN
--------------------------------------------------------------------------
Si Maria es todo para que se murio Jesucristo entonces.......?????

Traumada, estoy totalmente traumada con tanta ignoracia.........

Como decimos en mi Pais "Hay personas que de ser tan sabias, pero tan sabias, se convierten en tontos"

( es que no me cabe en la cabeza como personas altamente educadas se creen toda esta falsedad)

http://www.archimadrid.es/princi/princip/oraylit/oracion/rosario/rosa.htm

------

Señor, ten piedad

Cristo, ten piedad

Señor, ten piedad,

Cristo, óyenos,

Cristo escúchanos.

Dios Padre celestial

Dios Hijo Redentor del mundo

Dios Espíritu Santo

Trinidad Santa un

Solo Dios

Santa María

Santa Madre de Dios

Santa Virgen de las vírgenes

Madre de Cristo

Madre de la Iglesia Madre de la Divina Gracia

Madre purísima

Madre castísima

Madre incorrupta

Madre inmaculada

Madre amable

Madre admirable Madre del Buen Consejo

Madre del Creador

Madre del Salvador

Virgen prudentísima

Virgen venerada

Virgen alabada

Virgen poderosa

Virgen clemente

Virgen fiel

Espejo de Justicia

Trono de la sabiduría

Causa de nuestra alegría

Vaso espiritual

Vaso honorable

Vaso digno de honor

Vaso insigne de devoción

Rosa mística

Torre de David

Torre de Marfil

Casa de Oro

Arca de la Alianza

Puerta del cielo

Estrella de la mañana

Salud de los enfermos

Refugio de los pecadores

Consuelo de los afligidos

Auxilio de los cristianos

Reina de los ángeles

Reina de los patriarcas

Reina de los profetas

Reina de los apóstoles

Reina de los mártires

Reina de los confesores

Reina de las vírgenes

Reina de todos los santos

Reina concebida en gracia

Reina elevada al cielo

Reina del Santo Rosario

Reina de la familia

Reina de la paz

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.

ORACIÓN FINAL:

Te suplicamos, Señor, derrames tu gracia en nuestras almas para que los que por el anuncio del Ángel, hemos conocido la Encarnación de tu Hijo, Jesucristo, por los méritos de su Pasión y de su Cruz, seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Pueden añadirse las siguientes oraciones:

Por las necesidades de la Iglesia y del Estado. Padrenuesto. Avemaría y Gloria.

Por la persona e intenciones del Santo Padre y el obispo. Padrenuesto. Avemaría y Gloria.

Por las benditas almas del Purgatorio. Padrenuesto. Avemaría. Descansen en paz. Amén

-------------------------------------------------------------------------------- :Wizard: :peach_md_

Estaba en un foro de si Maria era o no perpetuamente virgen cuando me encuentro con èste otro.

Maria fue una judia fiel que encontrò gracia a los ojos de Dios, y recibiò el gran honor de traer al Mesìas al mundo, finalmente la vemos orando y recibiendo el Espiritu Santo, y desaparece de la Biblia, ya no hay màs, paren ustedes de contar, no hay màs que decir.

Si todavia añaden la adoraciòn, solo destinada a Dios, estàn en un gravisimo error.

Si adoraran solo a Dios en Espiritu y en verdad conocerian A Dios y serian libres de engaños.

LOS IDOLOS SON MUDOS, CIEGOS, SORDOS, NO ANDAN, NO PALPAN, SEMEJANTE A ELLOS SON LOS QUE LO HACEN Y LOS QUE EN ELLOS CONFIAN.

Lea la Biblia: La Biblia los separarà del mundo, o el mundo los separarà de la Biblia.

Bueno, la verdad es que en mi vida cristiana la Virgen María ocupa un lugar importantísimo. Ella es la maestra que me enseña a contemplar a Cristo. Nadie tuvo más cercanía con Jesús que María, que lo llevó en sus entrañas durante 9 meses.

¡Cómo habrá santificado Jesús ese "santuario" humano donde él habitó 9 meses en una relación simbiótica que es la del feto con su madre!

Nadie ha estado más unida a Cristo como lo estuvo María. Por eso, yo la tomo a ella como maestra del seguimiento de Cristo.

Es mi humilde vivencia de la fe.

¡Bienaventurado es el vientre que te engendrò y los pechos que mamastes!, fue la expresiòn de uno hacia Jesùs. Para que nadie se confundiera respondiò: Màs bienaventurados son quienes escuchan mis palabras y la ponen por pràctica.

Desde que lleguè directamente a los pies de Jesùs he sentido paz interior como nunca en mi vida. Si mis amigos y mi mujer y mis hijos quieren tener relacion conmigo que vengan a mì, y no a mi madre. Si quieres relaciòn con Jesùs acude directamente a Èl, Èl no hecha fuera a quien le busca.