ADORAR A DIOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD

Eso no se dice, se demuestra.
De la abundancia del corazón habla la boca.




El que yo responda a tus ideas no significa que sienta enojo contigo. No pretendas expresarte y que tu interlocutor permanezca callado. Esto es un 'Foro de debates' donde debatimos ideas, conceptos y sobre todo doctrina. Sobre esta última es que me enfoco, nada personal tengo contigo, respondo en igual proporción a todo el que debate conmigo. Deshazte de tus complejos porque son infundados.



1 Juan 3:14
[14]Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
1 Juan 4:20
[20]Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

¿Crees que tu hermano es sólo el que va tu iglesia y te ríe los cuentos...? Tu hermano es tu prójimo, por si no lo sabias.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO lo que AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... ¡QUE HAY MUCHOS FALSOS HERMANOS... y SI SON FALSOS... YA NO SON mis HERMANOS... y CRISTO DECÍA... por SUS FRUTOS LES CONOCERÉIS... y yo TENGO MUY CLARO cuales SON TUS FRUTOS... y también LO VERÁN los que TIENEN DISCERNIMIENTO de parte de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO lo que AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... ¡QUE HAY MUCHOS FALSOS HERMANOS... y SI SON FALSOS... YA NO SON mis HERMANOS... y CRISTO DECÍA... por SUS FRUTOS LES CONOCERÉIS... y yo TENGO MUY CLARO cuales SON TUS FRUTOS... y también LO VERÁN los que TIENEN DISCERNIMIENTO de parte de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Claro, no puede un almendro dar avellanas...



S. Mateo 5:43-44
[43]Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
[44]Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

S. Lucas 6:32-33
[32]Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.
[33]Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.

De manera que, por los frutos de conoce el árbol...
 
Claro, no puede un almendro dar avellanas...



S. Mateo 5:43-44
[43]Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
[44]Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

S. Lucas 6:32-33
[32]Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.
[33]Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.

De manera que, por los frutos de conoce el árbol...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ MUY MAL ESPÍRITU TIENES... QUE yo NO CONSIDERE HERMANO MÍO a QUIÉN NO LO ES... NO SIGNIFICA que NO LE AME con el AMOR de DIOS... ASÍ que CUANDO ACUSAS en FALSO a los DEMÁS... PENSANDO MAL de ELLOS... SIN RAZÓN... NI MOTIVO... ES porque tu CORAZÓN ESTÁ PODRIDO... YA LO CITASTE ANTES TÚ MISMO... de la ABUNDANCIA del CORAZÓN... HABLA la BOCA... y de tu BOCA SÓLO SALEN SAPOS y CULEBRAS.

ASÍ que por tus PALABRAS y OBRAS TE JUZGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ MUY MAL ESPÍRITU TIENES... QUE yo NO CONSIDERE HERMANO MÍO a QUIÉN NO LO ES... NO SIGNIFICA que NO LE AME con el AMOR de DIOS... ASÍ que CUANDO ACUSAS en FALSO a los DEMÁS... PENSANDO MAL de ELLOS... SIN RAZÓN... NI MOTIVO... ES porque tu CORAZÓN ESTÁ PODRIDO... YA LO CITASTE ANTES TÚ MISMO... de la ABUNDANCIA del CORAZÓN... HABLA la BOCA... y de tu BOCA SÓLO SALEN SAPOS y CULEBRAS.

ASÍ que por tus PALABRAS y OBRAS TE JUZGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si amas como hablas, ¡mejor ódiame!
 
Si, se trata de dos cimientos, uno en la roca y otra en la arena sin fundamento. ¿Que quieres decir, que no hago lo que Jesus dice?
No soy yo quien sabe eso sino tú y Dios. Pero, no subas tan arriba no sea que luego comiences a perder altura, que te digan: 'Da lugar a aquél que está con las hormiguitas y tu baja allá más abajo de la cueva de las hormigas' 😉
 
Si amas como hablas, ¡mejor ódiame!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES LEY de DIOS... en lo NATURAL y en lo ESPIRITUAL... que CADA UNO COSECHE lo que SIEMBRA... y QUE DIOS TE HAGA CONOCER la VERDAD... aunque NO TE GUSTE ESCUCHARLA... DEBERÍA SER una BENDICIÓN para TI... y UNA MUESTRA del AMOR de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES LEY de DIOS... en lo NATURAL y en lo ESPIRITUAL... que CADA UNO COSECHE lo que SIEMBRA... y QUE DIOS TE HAGA CONOCER la VERDAD... aunque NO TE GUSTE ESCUCHARLA... DEBERÍA SER una BENDICIÓN para TI... y UNA MUESTRA del AMOR de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Como te dije, si lo que expresas es amor, prefiero tu odio. La veracidad, honestidad y humildad son de las virtudes 'la trinidad' inalcanzable de los seres humanos, ¡cuánto debiéramos procurarla!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20220918_225949_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220918_225949_Chrome.jpg
    172,4 KB · Visitas: 9
Como te dije, si lo que expresas es amor, prefiero tu odio. La veracidad, honestidad y humildad son de las virtudes 'la trinidad' inalcanzable de los seres humanos, ¡cuánto debiéramos procurarla!

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

smartselect_20220918_225949_chrome-jpg.3321875
UNA GRAN VERDAD ESTA que TE DIJE... y para COMPROBAR QUE ES VERDAD... SÓLO HAY que COMPROBAR TODAS las VECES que TE HAS DIRIGIDO a mi... DIGAMOS en los DOS ÚLTIMOS MESES o MÁS SI PREFIEREN.

Pero IGUAL que con la VERDAD de DIOS... SE PUEDE ACEPTAR y ARREPENTIRSE... o SE PUEDE RECHAZAR y SEGUIR en las MISMAS... YENDO a PEOR (2 Timoteo 3:13)... pero ESO YA NO ES RESPONSABILIDAD MÍA... SINO TUYA... y TEN en CUENTA que DIOS TE AVISA porque TE AMA... y para tu BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

smartselect_20220918_225949_chrome-jpg.3321875
UNA GRAN VERDAD ESTA que TE DIJE... y para COMPROBAR QUE ES VERDAD... SÓLO HAY que COMPROBAR TODAS las VECES que TE HAS DIRIGIDO a mi... DIGAMOS en los DOS ÚLTIMOS MESES o MÁS SI PREFIEREN.

Pero IGUAL que con la VERDAD de DIOS... SE PUEDE ACEPTAR y ARREPENTIRSE... o SE PUEDE RECHAZAR y SEGUIR en las MISMAS... YENDO a PEOR (2 Timoteo 3:13)... pero ESO YA NO ES RESPONSABILIDAD MÍA... SINO TUYA... y TEN en CUENTA que DIOS TE AVISA porque TE AMA... y para tu BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Dios me avisa? Ni siquiera tengo su número del celular, ¡pásamelo!
 
¿Dios me avisa? Ni siquiera tengo su número del celular, ¡pásamelo!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO NECESITAS NINGÚN NÚMERO... SÓLO LEER la BIBLIA BUSCANDO a DIOS con CORAZÓN SINCERO... y CREER el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... que HABLA a TODOS en TODO MOMENTO... aunque MUCHOS NO SON CONSCIENTES de CUANDO y CÓMO... por EJEMPLO... JESUCRISTO HABLABA por el ESPÍRITU SANTO con PALABRAS MUY DURAS a los ESCRIBAS y FARISEOS... pero ELLOS en vez de CREER y ARREPENTIRSE... le ACUSABAN de HACER su OBRA por el PRÍNCIPE de los DEMONIOS... y ESO ES lo que PASA con la INCREDULIDAD CUANDO NO SE TIENE el ESPÍRITU de DIOS (Mateo 13:13-15)... y yo MÁS CLARO que TE LO DIGO... NO TE LO PUEDO DECIR... pero la LEY ESPIRITUAL de DIOS y su VERDAD... SE CUMPLE a RAJATABLA... porque A DIOS NADIE le ENGAÑA (Gálatas 6:7).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PIDO DISCULPAS a Usymbv por DISTRAER del TEMA AQUÍ TRATADO... pero CONSIDERÉ que ESTOS ATAQUES PERSONALES y CONSTANTES por PARTE de ESTE USUARIO (en TODOS los TEMAS en que PARTICIPO)... MERECÍAN una REPRENSIÓN... YA QUE NO DESAPROVECHÓ mi PRIMERA APORTACIÓN en ESTE TEMA para VENIR a ATACARME... SIN APORTAR NADA al TEMA y a lo que SE TIENE que TRATAR AQUÍ... ASÍ QUE QUISE PONERLO en EVIDENCIA... PRIMERO para que él SE ARREPIENTA... y TAMBIÉN para que la GENTE que LEE SE DÉ CUENTA de lo que PASA con ESTE USUARIO y SE GUARDEN.

Y el DAR TESTIMONIO de la VERDAD de JESUCRISTO... TAMBIÉN FORMA PARTE de la VERDADERA ADORACIÓN a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad