ADORADORES DE CRISTO

Re: ADORADORES DE CRISTO

adorar seres humanos es idolatria, lo unico triste aca son ustedes defendiendo los dogmas dela iglesia catolica romana ,la gran ramera babilonia

la trinidad y la deidad de cristo, son dogmas del catolicisimo romano idolatra

Aqui viene otro mensajero de satanas respirando amenazas

La primera definición de "remitir" es a la que me refiero. Los apóstoles no podían perdonar pecados por sí mismos, sino a través de Cristo; Él les otorgó tal autoridad porque es de Cristo el perdonar.

A quienes les perdonen sus pecados, les serán perdonados; a quienes no se los perdonen, no les serán perdonados NVI

A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos BLA

A quienes perdonéis los pecados, les quedarán perdonados; pero a quienes no se los perdonéis, les quedarán sin perdonar.CST

A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.BJR

bueno todas las traducciones dicen "perdonar" pero me imagino que estan todas equivocadas la unica correcta es el evangelio segun san horizonte71

Aqui viene otro mensajero de satanas respirando amenazas

de donde crees que las iglesias protestantes/evangelicas copiaron los dogmas de la trinidad y la deidad de cristo? pues del catolicismo romano, o crees que bajo un angel del cielo a revelarles el dios trino LOL

Como se les ocurre decir que Jesús es un hombre como Adán antes de éste pecar ?? :(
Es como decir "hoy estuve media hora sin pecar. Jesús es como yo en esa media hora", o que es como Osama Bin Laden en las 8 horas que Osama duerme y no peca! :3st:

Como se les ocurre decir que Jesús es un hombre como Adán antes de éste pecar ?? :(
Es como decir "hoy estuve media hora sin pecar. Jesús es como yo en esa media hora", o que es como Osama Bin Laden en las 8 horas que Osama duerme y no peca! :3st:

Excelente!!

Así se les tapa la boca a todos aquellos que piensan que Jesús era "pecable".

1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

1Co 15:48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.

1Co 15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

Jesús es Omnisciente.

Mateo 17:27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.

Jesús es Omnipresente.

Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Jesús es Omnipotente.

Mateo 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Entonces decir que Jesús era nada mas que un hombre sin pecado, es una blasfemia, y es llamarle 'mentiroso' a Jesús.

Siento mucho de verdad, que no se entienda el hecho tan sancillo de que Jesús nació como hombre perfecto,para rescatar lo que Adá había perdido en el jardín de Edén.

Rom 5:14 Con todo eso, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés aun sobre aquellos que no pecaron con una transgresión de la ley de Dios semejante a la de Adán, el cual es figura del segundo Adán que había de venir.

Adán se parece a Cristo.

el cual es prefiguración de quien después había de venir, es decir, de Cristo.

Esto es como traducen los traductores las palabras de pablo a los romanos

1 Cor 15;45 "El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida"

Lo repito nuevamente,estáis restando muchísima importancia si no toda, a lo que ha hecho Jesús cuando estuvo en la tierra al decir que era Dios, y no un hombre perfecto a la semejanza de Adán antes de pecar.

:Thats-Fun"llegó a ser" ... "dador de vida".:Carcajada:Carcajada

Hch. 3:15 dice que ya era y es "el Autor de la vida".

Antes era un espíritu, y luego al ser resucitado llegó a ser un espíritu.

Colosenses 1 dice que por medio de él se creó todo tipo de vida.

Y gracias al rescate de Jesús se volverá a recuperar la vida que realmente lo es aquí en la tierra,y los muertos resucitarán.

Jesús antes de nacer como humano era un espíritu.

Luego que muere, Dios lo vuelve a resucitar como espíritu.

Hechos 2:32 "A este Jesús lo resucitó Dios,del cual hecho todos nosotros somos testigos"

1 Ped 3:18 "habiendo sido muerto en la carne,pero hecho vivo en el espíritu"

1 Tim 3:16 " Él fue puesto de manifiesto en carne,fue declarado justo en espíritu".

Nada, no tienéis nada que hacer.

Antes era un espíritu, y luego al ser resucitado llegó a ser un espíritu.

Colosenses 1 dice que por medio de él se creó todo tipo de vida.

Y gracias al rescate de Jesús se volverá a recuperar la vida que realmente lo es aquí en la tierra,y los muertos resucitarán.

Lea,lea pura y llanamente la Biblia Alfageme, y no sea incredulo sino creyente

Lea,lea pura y llanamente la Biblia Alfageme, y no sea incredulo sino creyente

Hermano Plataforma...es mejor orar por la salvación del alma de Alfageme...partiendo que su corrompido sistema religioso ni siquiera acepta la existencia de la misma...pero percibo una lucha enconada en su interior...parace que el diablo está perdiendo la batalla.

Ojalá pueda contarse entre los adoradores de Cristo...que son millones:

Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Me parece que debo explicarte algo, arlequín de cartçon. Tú dices:

A quienes les perdonen sus pecados, les serán perdonados; a quienes no se los perdonen, no les serán perdonados NVI

A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos BLA

A quienes perdonéis los pecados, les quedarán perdonados; pero a quienes no se los perdonéis, les quedarán sin perdonar.CST

A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.BJR

bueno todas las traducciones dicen "perdonar" pero me imagino que estan todas equivocadas la unica correcta es el evangelio segun san horizonte71

¡No seas payaso, payaso! ¿No entendiste que los apóstoles NO podían perdonar pecados por sí mismos? Al Cristo otorgarles esta autoridad, fue entonces que REMITÍAN pecados. Si gustas, échale ojo a este tema donde se explica mejor ello.

Jesús antes de nacer como humano era un espíritu.

Luego que muere, Dios lo vuelve a resucitar como espíritu.

Hechos 2:32 "A este Jesús lo resucitó Dios,del cual hecho todos nosotros somos testigos"

1 Ped 3:18 "habiendo sido muerto en la carne,pero hecho vivo en el espíritu"

1 Tim 3:16 " Él fue puesto de manifiesto en carne,fue declarado justo en espíritu".

Nada, no tienéis nada que hacer.

¿Tú crees? Pues está canijo eso; yo leo esto otro en la Biblia...

...Estaban todavía hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y los saludó diciendo:

- Paz a ustedes.

Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. Pero Jesús les dijo:

- ¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón? Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.

Al decirles esto, les enseñó las manos y los pies. Pero como ellos no acababan de creerlo, a causa de la alegría y el asombro que sentían, Jesús les preguntó:

- ¿Tienen aquí algo que comer?

Le dieron un pedazo de pescado asado, y él lo aceptó y lo comió en su presencia.

Una de dos: o la Biblia se contradice, o tú quieres engañarnos... Pero como le creo más a la Escritura, me queda claro que Cristo, siendo revivido en lo espiritual, se mostró EN CARNE para así probar que resucitó de veras.

¡Qué bueno es Dios, que Cristo resucitó para hacer efectiva mi fe!

Si creen que resucito. Pero que resucito en espiritu;Y que Dios oculto su cuerpo...PAZ

Siento mucho de verdad, que no se entienda el hecho tan sancillo de que Jesús nació como hombre perfecto,para rescatar lo que Adá había perdido en el jardín de Edén.

Rom 5:14 Con todo eso, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés aun sobre aquellos que no pecaron con una transgresión de la ley de Dios semejante a la de Adán, el cual es figura del segundo Adán que había de venir.

Adán se parece a Cristo.

el cual es prefiguración de quien después había de venir, es decir, de Cristo.

Esto es como traducen los traductores las palabras de pablo a los romanos

1 Cor 15;45 "El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida"

Lo repito nuevamente,estáis restando muchísima importancia si no toda, a lo que ha hecho Jesús cuando estuvo en la tierra al decir que era Dios, y no un hombre perfecto a la semejanza de Adán antes de pecar.

Hay muchos errores. Un error es de interpretación, el otro es de esa Biblia dudosa.

En mi Biblia Valera 1960 dice:

14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

Porqué Adán es figura del que ha de venir ?

Dios llamó Adán al primer hombre, no porque se le ocurrió que sonaba bonito, sino porque el significado de Adán es "el que sale de la tierra", o "el que es hecho de barro". En hebreo la palabra es Adama.

En el versículo dice que Adán es figura de Jesús, simplemente porque Jesús vino como Hombre de carne y sangre. De barro al igual que nosotros.
Por eso no hay que empequeñecer el sacrificio de Dios.

Sabes lo que es Hijo unigénito ?
Donde encuentras a Adán participando de ese título ?

La Biblia de Jerusalén (Católica), tambien coincide con la Reina Valera:

Rom 5:14 Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, incluso en aquellos que no habían pecado, cometiendo una transgresión semejante a la de Adán, que es figura del que debía venir.

Cuando leemos que Jesús es el Hijo del Hombre, no pensaremos que Dios también es hombre como Adán, supongo.

No te dejes engañar.

De hecho, la fe de los "testigos" es vana, ya que ellos no creen que Cristo resucitó.

Eso es tremendo.

Y lo que me duele es el lavado de cerebro del cual no se van a escapar sin la ayuda de Dios, ni quieren poner en duda nada de lo que se les enseña. Y ni siquiera ponen en cuestión a una organización que ha quebrado familias.
O sea, hay muchas personas inocentes que caen víctimas de lobos mayores, que deben de ser concientes de lo que estan haciendo con la gente.

Acá no se trata de que se salvan los evangélicos, o de que se salvan solo los católicos, o de que uno es bueno y el otro es malo.
Se salva el que confiese de su boca que Jesús es el Señor, y crea en su corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos. (Romanos 10:9) Ese puede ser salvado.

Pero ellos prácticamente insisten en que 'Jesús era un buen tipo'. Es un problemón.