ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...


Si alguien pregunta cómo se demuestra la apostasía en la I.C.A.R es precisamente con la tolerancia del culto y la adoración de la Virgen María y de todos los santos que supera a Jesucristo y al mismo Padre celestial, he ignorar al creador y Jesús es obra del diablo .

Mis bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

La VERDAD es que este video, es sorprendente...


Lo traje individualmente para no Arrastrar comentarios. PERO ES SORPRENDENTE, la declaraciones


sergio

a mi personalmente me encantan los dos.....

vi todo el documental completo y estos dos señores son lo unico coherente
y de verdad que me alegra ver este tipo de pensadores en la ICAR o en cualkier religion
 
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

Si le das la razón a estas declaraciones de este cura jesuita que fue jubilado en el 2006 por Benedicto XVI , dime que haces con el tema del Papa Francisco dando identidad a todas las mentiras que te enseña el catolicismo tradicional aunque no se equivoca con la existencia del infierno .
Mis bendiciones.

No entendistes, que por una cuestion de pedido (por parte de EDIL) de 100 dias, me someto por respeto al pedido, del forista, despues de los 100 dias iniciare un tema que diga algo asi, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, y alli las escrituras son lapidarias para quienes no obecen la palabra, mientras tanto todo lo que sucede girando en torno a este " HOMBRE" esta escrito alli, no se si te fui claro.-


Sergio
 
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

a mi personalmente me encantan los dos.....

vi todo el documental completo y estos dos señores son lo unico coherente
y de verdad que me alegra ver este tipo de pensadores en la ICAR o en cualkier religion

Este hombre no es un pensador de la ICAR, sino mas bien alguien que dice la verdad, pero por su pequeño rango no puede ni tiene el poder de cambiar las mentiras.-

Es lo que la palabra de DIOS, los llama TIBIOS Apocalipsis 3:16


Sergio
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

Este hombre no es un pensador de la ICAR, sino mas bien alguien que dice la verdad, pero por su pequeño rango no puede ni tiene el poder de cambiar las mentiras.-

Es lo que la palabra de DIOS, los llama TIBIOS Apocalipsis 3:16


Sergio

Bueeeeno todo depende del punto de vista, lo que la ICAR podria definir como tibio, podria ser caliente o en procesao de calentarse
desde el punto de vista de alguna otra creencia....

Nadie puede ponerse en los zapatos de Dios y decir este es frio o es caliente...

porque tenemos el lastre del prejuicio de nuestras creencias por delante y por otro lado nadie conoce las intenciones del corazón de los demas...
 
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

Bueeeeno todo depende del punto de vista, lo que la ICAR podria definir como tibio, podria ser caliente o en procesao de calentarse
desde el punto de vista de alguna otra creencia....

Nadie puede ponerse en los zapatos de Dios y decir este es frio o es caliente...

porque tenemos el lastre del prejuicio de nuestras creencias por delante y por otro lado nadie conoce las intenciones del corazón de los demas...

Si sabes que ciertas cosas, NO AGRADAN a DIOS, eres TIBIO, por practicarlas y declarlas.

LAS intenciones del CORAZON, estan LIGADAS 100% a OBEDECER la PALBARA de DIOS, sino NO haces eres TIBIO, porque las intenciones de ese corazon estan adulteradas, ello le paso al pueblo judio en toda su historia, y tambien a aquellos que NO creyeron en el MESIAS

AQUI la palabra de DIOS, no habla de ECUMENISMO, ni conformismo.

Apocalipsis 3:16 Así que, porque eres tibio, ni frío ni caliente, ¡Yo te vomitaré de mi boca!

Si la palabra de DIOS la mezclas ( como mezclar aceite y agua ) nunca se une, deja de SER PURA, y pasa a ser adulterada, por lo cual predicas palabra adultera carente de vida espiritual, ESO ES TIBIO

Este hombre en su declaracion, incurre en palabra adulterada, pero no puede hacer nada, se somete a lo que tiene que OBEDECER.-


Sergio
 
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

No entendistes, que por una cuestion de pedido (por parte de EDIL) de 100 dias, me someto por respeto al pedido, del forista, despues de los 100 dias iniciare un tema que diga algo asi, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, y alli las escrituras son lapidarias para quienes no obecen la palabra, mientras tanto todo lo que sucede girando en torno a este " HOMBRE" esta escrito alli, no se si te fui claro.-


Sergio

No se pude dar crédito a la mentira .

Mateo 7:18
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo (I.C.A.R) dar frutos buenos ( Francisco) .

Mis bendiciones
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

a mi personalmente me encantan los dos.....

vi todo el documental completo y estos dos señores son lo unico coherente
y de verdad que me alegra ver este tipo de pensadores en la ICAR o en cualkier religion

Este jesuita lo corrieron de la actividad sacerdotal en el 2006 por sus declaraciones jubilandolo.
Mis bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

a mi personalmente me encantan los dos.....

vi todo el documental completo y estos dos señores son lo unico coherente
y de verdad que me alegra ver este tipo de pensadores en la ICAR o en cualkier religion

Bueno, el primer sacerdote tiene una opinión fundamentada.

El segundo sacerdote no se que cosa es, parece senil, gay, pero ciertamente no representa la opinión verdadera ni el sentir de la Iglesia Católica.
 
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...

Bueno, el primer sacerdote tiene una opinión fundamentada.

El segundo sacerdote no se que cosa es, parece senil, gay, pero ciertamente no representa la opinión verdadera ni el sentir de la Iglesia Católica.

claro ke lo entiendo, sin embargo seria interesante conocer la verdadera posicion de la ICAR
en cuanto a estas cosas, lo cual dudo mucho sea similar a la de odyceticus
 
Re: ADORACION A LAS VIRGENCITA/S CON HIMNOS, FLORES Y HORACIONES...




Por lo menos admite que Adoramos a la Virgencita.
Seria bueno que le explicara a el publico nuestra tradicion... :corazon:

Gusto de verlo.



Himno
Virgen Santa, Madre mía.
Luz hermosa, claro día.
Que la tierra aragonesa
Te dignaste visitar,
Este pueblo que te adora,
De tu amor favor implora,
Y te aclama y te bendice
Abrazada a tu Pilar.
Pilar sagrado
Faro esplendente,
Rico presente
De caridad,
Pilar bendito
Trono de gloria.
Tú a la victoria
Nos llevarás.
Cantad, cantad
Himnos de honor y alabanza
A la Virgen del Pilar.

Fuente: ACI PRENSA