¡¡¡ Que no !!!
¡¡¡ No me voy del foro !!!
¡¡ Vaya susto !! ¿eh?
Simplemente salgo unos diez días fuera y no se cuando y como me podré conectar.Dentro de 24 horas exactamente, iré en el tren hacia mi destino (el de esta tierra ¡¡ claro !!)
¡¡ Mi destino eterno es gozar de la
presencia de Dios PARA SIEMPRE !!
¡¡¡ Alabado sea Su Nombre por los siglos de los siglos !!!
Y tu, querido forista, querido lector; ¿ya tienes el billete de tu destino eterno?. Es fácil, ve a los pies de Cristo y Él te lo entregará, Él lo compró por tí a precio de Su sangre, Su bendita sangre.
Maripaz
------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
¡¡¡ No me voy del foro !!!
¡¡ Vaya susto !! ¿eh?

Simplemente salgo unos diez días fuera y no se cuando y como me podré conectar.Dentro de 24 horas exactamente, iré en el tren hacia mi destino (el de esta tierra ¡¡ claro !!)
¡¡ Mi destino eterno es gozar de la
presencia de Dios PARA SIEMPRE !!
¡¡¡ Alabado sea Su Nombre por los siglos de los siglos !!!
Y tu, querido forista, querido lector; ¿ya tienes el billete de tu destino eterno?. Es fácil, ve a los pies de Cristo y Él te lo entregará, Él lo compró por tí a precio de Su sangre, Su bendita sangre.
Maripaz
------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)