¡¡¡ ADIOS !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2 Junio 1999
19.987
13
65
¡¡¡ Que no !!!

¡¡¡ No me voy del foro !!!

¡¡ Vaya susto !! ¿eh?
wink.gif

Simplemente salgo unos diez días fuera y no se cuando y como me podré conectar.Dentro de 24 horas exactamente, iré en el tren hacia mi destino (el de esta tierra ¡¡ claro !!)

¡¡ Mi destino eterno es gozar de la
presencia de Dios PARA SIEMPRE !!

¡¡¡ Alabado sea Su Nombre por los siglos de los siglos !!!

Y tu, querido forista, querido lector; ¿ya tienes el billete de tu destino eterno?. Es fácil, ve a los pies de Cristo y Él te lo entregará, Él lo compró por tí a precio de Su sangre, Su bendita sangre.

Maripaz

------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Hasta pronto, guapísima en el Señor.

DTS (Dios Te Sacuda)

Amén san Ezequiel.

Dios te guarde y te guíe; te ama mucho en Cristo.

Tu hermana.

santa Maripaz
wink.gif

------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

Buen viajito hermana al cuadrado.

Intenta entrar alguna que otra vez, no sea que se te olvide esto de los foros.
wink.gif

Toni

Qué te vaya muy bien, hermanita amada. El Señor está a tu lado como poderoso gigante. Buen viaje y mucho fruto!!!!!

DTB

Maripaz,

Me dejaste con el corazón en la mano, Clase de susto me has dado hermana mia.

Dios te bendiga abundantemente

En Cristo
Jorge Ulate

Toni: No te preocupes que no se me olvida
wink.gif

Haaz: El Señor es mis guardador, Él es mi sombra a mi mano derecha (Sal. 121). Amén

Al Señor de Señores y Rey de reyes sea toda la gloria, honra , poder y honor por los siglos de los siglos.Amén

Maripaz

------------------

Jorge: ¿Todavía late fuerte tu corazón?
wink.gif

Soy algo bromista.

Te ama en Cristo.

Maripaz

Adiós, Maripaz.

No tardes, ¿eh?

Besos de

USOZ

><>

Estimado Usoz: No tardaré, solo serán 10 días + o -.

Hoy he estado en la Libreria de Camelias, ya tengo el libro de "Un escrutinio..." y he comprado otros que quizá te podrían interesar, pero si no me escribes no te diré los titulos.
wink.gif

Lo de la web de ellos, está en marcha.

Dios te bendiga.

Maripaz

------------------

¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!

Ami no me habias asustado en el sentido de que desaparecieras del foro lo que si me habia asustado es que te hubieras dado por vencida en tu participacion en los foros, no lo hagas nunca tu participacion guiada por el Espiritu Santo siempre es valiosa.

Dios te bendiga y nos vemos de aqui 10 dias + o -.

P.S.: Lo de la web de la Libreria va en serio ya se esta actualizando?. Respondeme por e.mail. Gracias.

smile.gif
wink.gif

------------------
chitoe
[email protected]

Maripaz:

Dios te bendiga querida hemrana, y Él te guarde para que vuelvas pronto con nosotros.

Me quedo orando porque Él fructifique tu trabajo de estos días.

Por cierto, no alcanzaste a engañarme, no creo que seas capaz de desprenderte de nosotros así como así.

Con afecto en Cristo Jesús.

Marcela

¡¡ Vaya susto !! .

Que Dios te proteja Maripaz . Y no demores
smile.gif
que te vamos a extrañar .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Querido Son:¿Sacudirme, Él a mí?. Solo cuando no hago Su voluntad
wink.gif
, o cuando quiere enseñarme algo, a lo que yo hago oídos sordos.
wink.gif

Elisa: ¡¡ Menudo disgusto te hubieras llevado !! ¿No?

Un abrazo fraternal para ambos y bendiciones de lo Alto.

Maripaz

------------------

Pues eso, hermana, que te vaya bonito en estas vacaciones.

Me sé de UNO (con mayúsculas) al que no le vas a dar vacaciones,
wink.gif

Bendiciones

Un último repaso antes de mi viaje:

Gracias Oso, Dios te bendiga.

Luis, por desgracia, o por gracia en este caso
wink.gif
, no me voy de vacaciones; voy a una campaña evangelística en un pueblo de Lérida, a colaborar. Gracias por tus buenos deseos. ¡¡ Enhorabuena por tu reciente paternidad !!, un beso para todos, en especial para Lidia y Ruth. Saluda a tus hijos de mi parte y dales un abrazo muy cariñoso. Bendiciones.

Maripaz

------------------

Re: ¡¡¡ ADIOS !!!

Hola Maripaz:

Que bueno que no te vas pero que susto el que me diste y todavía no entiendo porque sales como expulsado?

Un abrazo

Re: ¡¡¡ ADIOS !!!

vilobe42 dijo:
Hola Maripaz:

Que bueno que no te vas pero que susto el que me diste y todavía no entiendo porque sales como expulsado?

Un abrazo

Hola Vilobe42, Maripaz no podra contestarte puesto que ha dejado el foro, su ciclo aqui ha terminado, pero de verdad que para mi fue y es de gran bendicion mi hermana Maripaz, pero no la extraño, pues la veo seguido en el foro hermano, bueno te paso aqui los Últimos Aportes de Despedida ....... ahi se encuentra el email de maripaz....

Y mi email es [email protected] por si deseas conocer la direccion del foro hermano....

okas kuidate

Juan1513

Estado
Cerrado para nuevas respuestas