Adiós

21 Mayo 1999
239
0
www.geocities.com
Queridos hermanos en Cristo y Su Palabra:

Abandono el "Foro de La Web Cristiana" como participante y como visita.

Motivos:

1. Se ha ignorado sistemáticamente la propuesta de un Foro Evangélico (la cual *no impide* que exista, además, un Foro General para todos). Por supuesto, los MAS interesados que no tengamos NI UN "rinconcito" para nosotros son los católicorromanos.
  2. La presencia de apologistas romanos que introducen ruido en el sistema, es cada vez más predominante. Esto hace que los Foros carezcan de una identidad evangélica bien definida.
  3. Los últimos dos epígrafes ALTAMENTE PROVOCATIVOS de Luis Fernando el Apóstata han colmado la medida. Está CLARISIMO que sus epígrafes sobre la Trinidad y sobre el Sábado tienen el objetivo insidioso de "demostrarnos" que no nos alcanza con la Biblia como fuente de doctrina... esas tácticas son típicas de los católicorromanos. Lo que está tratando de hacer es de destruir nuestra Fe Cristiana Evangélica.
  4. Ha sido revelado en público por un evangélico, la decisión que algunos tomamos de irnos... la cual habíamos comentado en una lista privada. Ante esta actitud deplorable de haber publicado aquí ciertas conclusiones *privadas* a las que algunos llegamos, sólo queda que los mismos aludidos la hagamos pública.
  5. En este foro se ha echado a evangélicos como Timoteo, Nehemías y Artus; sin embargo, JAMAAAAS se sancionaron en lo más mínimo y en público los mensajes sectarios de Pescador o de Karolusin (especialmente en la época en que este último nos dijo malditos, hijos de Goebbels, etc.). Tampoco se sanciona a los que dicen que no pertenecemos a la Iglesia de Cristo, y sin embargo ahora argumentan que nos prohíban a nosotros decirles apóstatas...
  6. Ni este ni otros foros similares han servido para que algún católicorromano deje la idolatría y vaya a una Iglesia Evangélica. Por el contrario, han contribuido para que algunos Evangélicos apostaten de la fe y vayan al romanismo.
  7. En estos foros ingresan personas que necesitan *aconsejamiento pastoral*, que vienen NO a debatir, sino a pedir ayuda, y encuentran:

a. apologistas romanos que influyen sobre ellos para que vayan a la ICR y nada más que a la ICR.
    b. ateos que cuestionan la Palabra de Dios.
    c. antitrinitarios que cuestionan la sana doctrina

Es imposible que esas personas sean edificadas en la fe de esa manera.
  8. Me sentí muy mal por los casos de Alicia López y de Tomás, quienes fueron influenciados negativamente en estos foros.
  9. He dedicado mucho tiempo, no tanto a escribir (porque mis contribuciones fueron pocas), sino a leer y leer infinitos epígrafes. Esto se terminó; no deseo quitar tiempo de mi trabajo en la Iglesia, ni de mi profesión secular, para fines estériles. Así que aquí terminan mis visitas a este sitio.[/list=a]

- A todos mis hermanos evangélicos, que Dios los bendiga. Y como dice la Escritura, el que cree estar firme mire que no caiga.

- A todos los católicos de buena voluntad que ingresan aquí buscando el Evangelio verdadero: nunca tuve nada contra ustedes, los quiero mucho, mi oposición fue *siempre* hacia otra clase de gente. Dios los bendiga.

- Envío mis más cordiales saludos y deseos de muchas bendiciones para los Webmasters, sé que su intención es buena, pero no comparto la manera en que ustedes están manejando estos Foros. Les digo esto desde el fondo de mi alma y no tengo nada contra ustedes; al contrario.

- Para los cristianos que recién ingresan con *problemas*, cristianos que buscan *NO debates* sino *A-p-o-y-o e-s-p-i-r-i-t-u-a-l*, reitero mi mensaje TAAAAAN criticado en: "Mensaje importantísimo para los cristianos que recién ingresan...". hermanos, no hagan públicos sus problemas íntimos ni sus desilusiones. Consulten con Pastores o hermanos evangélicos en privado.

Que Dios los bendiga y los ilumine.

Claudia Gómez
    Buenos Aires, Argentina
    nick #Fidelidad

PD: a los que les disguste este epígrafe, no se molesten en contestar aquí porque no pienso visitar más este sitio. Ni siquiera pienso volver con otro nick y otro IP, cosa que me resultaría muy sencillo.

Fidelidad:

hermana creo que el foro es de bendición asi como esta, y que a veces las cosas no son como a uno le gusta, pero es alli en donde un debe de ceder y recibir bendición.

Te comparto mi opinión, cunado yo conoci el foro antes de que tu llegaras me pareció un lugar exquisito en donde se ventilaban temas muy complicado y que se llevaban al borde de la conciencia.

Lo que más me gustaba era la diversidad de ideas de diferentes denominaciones, y ya sabes siempre han habido las voces discordantes que nos enseñan hasta donde uno puede resistir.

Luego note y participe en debates horribles en dimes y diretes no muy edificantes y no cristianos pero aprendí que aun estamos en la carne y nos falta muchisismo por ser como el corazón de jesucristo y somos más parecidos a los fariseos el aliento es de que Nicodemo alcanzó salvación

Existe la idea de que uno siempre tiene la razón, que la Iglesia evangelica no tiene errores es perfecta y que nuestra denominación es la piedra virgen de la Fe. Esta idea es equivocada la verdad no esta en nuestra denominación y hoy se que tu y yo tenemos creencias que son totalmente falsas estamos equivocados Fidelidad y si queremos aprender debemos ser humildes y aprender de esos ignorantes y malvados

Pues Dios los usa para que aprendamos, dejame decirte que esto lo aprendi en el foro
Y si bien hay hermanos muy nuevos que desconocen de las escrituras pero que creen que lo saben todo, hay otros que son humildes, se consideran asi mismo como neofitos que desean compartir sus experiencias que son realmente edificantes

Mi final opinión y sugerencia es que no te enojes mucho solo un poco y no te vallas del Foro Cristiano por bien Tuyo

Soy evangelico de toda la vida
Jamás he sido Catolico
y te digo esto Sinceramente

Fidelidad:
Los últimos dos epígrafes ALTAMENTE PROVOCATIVOS de Luis Fernando el Apóstata han colmado la medida. Está CLARISIMO que sus epígrafes sobre la Trinidad y sobre el Sábado tienen el objetivo insidioso de "demostrarnos" que no nos alcanza con la Biblia como fuente de doctrina... esas tácticas son típicas de los católicorromanos. Lo que está tratando de hacer es de destruir nuestra Fe Cristiana Evangélica.

Luis:
¡¡¡¡MANDA NARICES!!!!
PEDIR QUE SE DEFIENDA BÍBLICAMENTE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES CONSIDERADO COMO ALTAMENTE PROVOCATIVO. Y LO MISMO ACERCA DEL EPÍGRAFE SOBRE EL SÁBADO-DOMINGO.
Fidelidad, me parece alucinante que digas que estoy tratando de destruir la fe evangélica de nadie por el simple hecho de pedir que SE DEFIENDA la fe evangélica con la Escritura. Es lo más inaudito que he tenido que leer desde que estoy en este foro.

Respecto al resto de tu mensaje, creo que mejor no comentar gran cosa.

El "apóstata" seguirá orando por ti.

Dios te bendiga

Hermana Fidelidad

Porque no haces una invitacion a los que tu consideres como cristianos de buena voluntad a tu foro Cristiano Evangelico, el cual aunque esta funcionando nadie participa porque somos poquisimos. Tambien podemos invitar amigos que estan sin Cristo a que lean este foro y donde puedan preguntar libremente y con confianza, osea tambien emplearlo como un foro de evangelizacion, el formato me parece muy comodo y un buen rincon para dejar a un lado la polemica en el cual en un foro general JAMAS podra dejar de ser, y tu sabes que no es pesimismo sino la realidad que mientras no sea la Palabra de Dios la unica regla por el cual regir nuestra vida nunca existira unidad. Yo estoy convencido que foros generales hacen mas mal que bien para los que entran a este foro que andan en busca de Cristo, las contiendas y palabrerias son “para perdicion de los oyentes” como dice Pablo a Timoteo.
Yo te animo a que invites a gente de este foro y de otros a los que consideres gente conciente para tener un foro agradable y al mismo tiempo que sea utilizado como foro de evangelizacion para nuentros invitados que no tengan a Cristo.

Bendiciones

Estimada Fidelidad, tienes que reconsiderar esta situación ya que no te esta permitido irte del foro luego de todo lo que has hecho para defender la Palabra de Dios.

Quiero que sepas que siempre he admirado tu fuerza y constancia (Si Dios con nosotros quien contra nosotros?).

Cada vez estamos mas solos NO NOS ABANDONES

Me gustaría que leyeras el capitulo 16 del libro de los hechos, ahi ocurren cosas que nos sorprenden. Pablo y Silas querian ir a Bitinia pero el Espiritu les dijo que fueran a Macedonia y estos obedecieron y fueron hasta Macedonia alli encontraron un mujer (Lidia) que fue la única que se bautizó, y los soldados prendieron a Pablo y Silas y los metieron al calabozo, luego de azotarlos con varas y rasgar sus ropas.

Pablo y Silas pudieron haberle cuestionado al Señor la orden de ir a Macedonia, ya que una sola se habia convertido y ellos habian sufrido la carcel y el azote. Pero dice la Palabra de Dios que esa noche se escuchaba desde las afueras de la carcel los cantos de alabanza de estos siervos de Dios......

Espero puedas reflexionar y reconsiderar lo que estas por hacer.

En el amor de jesús

Victor Romero

Hermana no le des el gusto al enemigo de nuestras almas!

Eres mas que necesaria aqui

Te mando un abrazo grande querida hermana

Reconsideralo, nadie dijo que seria facil esto de amar al enemigo y perdonarlo eso si no estamos obligadas a compartir con el, yo tome la decision de no contestarle a Luis porque me aburrio con sus cuentos, ayer evangelico, despues ortodoxo, ahora catolico espero no pase a budista o algo peor pero si fuera hermana es su alma y dara cuentas a Dios de si .

Que paso con Artus?

Artus si es un hijo de Dios a carta cabal, y digno de todo respeto y amor cristiano.

En Cristo

Mirna

Como dice Mirna : Cada vez mas solos , Artus , Toni , Fidelidad y los que no se despiden , y detras de ustedes dejan el caos .

¿ LES PARECE CORRECTO ?

Que DIOS te bendiga .

Tu regañona hermana ....Elisa

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

¡El Señor les bendiga!

Estimada Fidelidad:

24 Jehová te bendiga y te guarde;
25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Numeros 6:24-26.

Estimada Elisa:

¿Cuántos necesita Dios para hacer lo que tiene que hacer?

¡Shalom!

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Santiago 3:17-18)

DTB FIDELIDAD

NO te puedes ir, ademas ¿Por que te despides cuando vez que yo no estoy participando?, ¿Quien me va a correjir ahora?.

Te cuento una historia REAL, hace tiempo ALGUIEN fundo su "organizacion", y se la dejo encargada a un amigo mientras que ese ALGUIEN regresaba, por razones de salud el encargado dejo el puesto y se lo paso a otro encargado y asi sucesivamente, la "organizacion" se vio con el paso del tiempo envuelta en mil problemas, y muchos de sus mejores integrantes se retiraron y la "organizacion" quedo en manos de los PEORES elementos, por DIOScidencia, quedo un remantente de buenos servidores, estos aunque pequeños en numero trabajaron mucho, y poco a poco se fue recuperando la "organizacion". Hoy dia les falta muchisimo por hacer, pero las cosas han mejorado, algunos de los elementos que habian abandonado la "organizacion" han regresado, pero aun asi TODOS los buenos servidores se siguen preguntando --¿Si ninguno se hubiera salido, los malos elementos NO le hubieran hecho TANTO daño a la "organizacion"?, pero ni modo prefirieron CLAUDIcAr a seguir al "pie del cañon"--

Tu eres una GOMEZ y no creo que estes dispuesta a que este FORO seamos mayoria los aportes (y adoctrinamiento) de los karolusines, LUIS FERNANDOS, FEGNAS, LUIS MANUELES, SAN EDRINES, TEJANOS y demas romanistas.
Pues recuerda Tanto peca el que mata la vaca, como el que le detiene la pata

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin

DOÑA FIDELIDAD...

...si usted me permite....

...el debate en estos foros,a veces conlleva
cansancio.La dificultad,creo no esta en las personas,sino en lo que esta "detras"de las
personas,es dificil la rudeza de la batalla.
Pero si me permite...los cristianos debemos descansar en El ,La batalla es suya y esta completamente ganada en el Sacrificio Unico
de Jesucristo en la Cruz.Contra mas "brutos"
se pongan sus enemigos,!peor para ellos!.
Los cristianos mas tranquilos y gozosos,mucho mas que vencedores.

Si me permite...dos versiculos:
"Encomienda al Señor tu camino confia en EL y EL hara".

"No echeis perlas a los cerdos ,porque se volveran en contra vuestra"

Si me permite una opinion.....Creo que no debe irse,!sinceramente!

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.

Hola Fidelidad!!

Yo también creo que no te puedes ir y es mas no creo que lo puedas hacer.

Los temas que mencionas de Luis Fernando no pueden ser motivo para nada de esta decisión, ¿no dice la palabra que debemos estar preparado con mansedumbre para dar razón de nuestra fe? ¿Además a quien hecho Jesús de los que los visitaban? Aun sabiendo por adelantado que Judas lo vendería no le dijo nada, además que sabemos nosotros, si por la palabra de Dios alguno puede ser tocado y convertirse REALMENTE a Cristo
Si lo que pretendes con esto es hacer presión al los Hnos. Webmaster para que quite a los católicos y adventistas así se justificaría.

Pero ¿No seria esto un indicio de debilidad y que nuestra fe no esta fuertemente arraigada y respaldada en la sana doctrina de la palabra de Dios?

Fidelidad reconsidéralo y que Dios te bendiga; pero si lo haces, sepas también que estas cediendo terreno a los que no quieres y pierdes representatividad, y cuorum de mi parte yo también dedicare menos tiempo a este foro pero por nada de eso que tu mencionas, al contrario yo no les temo ni a ateos ni a católicos ni a nadie solo a Dios.

Bendiciones Jack

Fidelidad :

Que el Señor te bendiga y te guarde.

Respeto tu decisión de irte, se que es una situación dificil, y por la misma razón hace ya tiempo que no participaba, aunque a decir verdad sigo leyendo periódicamente el foro.

Pero, la apostasía avanza, la sangre del Señor es menospreciada por aquellos que una vez conocieron la verdad y ahora la pisotean.

Cristo también murió por ellos y, sabemos que las tinieblas no prevalecerán ante su luz, de la que somos portadores.

No voy a contestar agravios con agravios, pero dando razón de la fé que tengo, aprenderé aquello que pueda aprender, enseñaré lo que humildemente pueda, y predicaré el Evangelio de Jesucristo, no entrando en disputas estériles por que no llevan ningún fruto.

Por lo que expuse, te ruego me permitas sugerirte, que sin irte, te tomes un decanso, para que el Señor, que te ha fortalecido asta ahora, te dé nuevamente el deseo de participar en el foro, para bendición de todos nosotros.

Que Jesucristo, Señor y Salvador nuestro, guíe en todo momento tus pasos, te guarde y fortalezca, para su gloria y honra.