Queridos hermanos en Cristo y Su Palabra:
Abandono el "Foro de La Web Cristiana" como participante y como visita.
Motivos:
Abandono el "Foro de La Web Cristiana" como participante y como visita.
Motivos:
- Se ha ignorado sistemáticamente la propuesta de un Foro Evangélico (la cual *no impide* que exista, además, un Foro General para todos). Por supuesto, los MAS interesados que no tengamos NI UN "rinconcito" para nosotros son los católicorromanos.
- La presencia de apologistas romanos que introducen ruido en el sistema, es cada vez más predominante. Esto hace que los Foros carezcan de una identidad evangélica bien definida.
- Los últimos dos epígrafes ALTAMENTE PROVOCATIVOS de Luis Fernando el Apóstata han colmado la medida. Está CLARISIMO que sus epígrafes sobre la Trinidad y sobre el Sábado tienen el objetivo insidioso de "demostrarnos" que no nos alcanza con la Biblia como fuente de doctrina... esas tácticas son típicas de los católicorromanos. Lo que está tratando de hacer es de destruir nuestra Fe Cristiana Evangélica.
- Ha sido revelado en público por un evangélico, la decisión que algunos tomamos de irnos... la cual habíamos comentado en una lista privada. Ante esta actitud deplorable de haber publicado aquí ciertas conclusiones *privadas* a las que algunos llegamos, sólo queda que los mismos aludidos la hagamos pública.
- En este foro se ha echado a evangélicos como Timoteo, Nehemías y Artus; sin embargo, JAMAAAAS se sancionaron en lo más mínimo y en público los mensajes sectarios de Pescador o de Karolusin (especialmente en la época en que este último nos dijo malditos, hijos de Goebbels, etc.). Tampoco se sanciona a los que dicen que no pertenecemos a la Iglesia de Cristo, y sin embargo ahora argumentan que nos prohíban a nosotros decirles apóstatas...
- Ni este ni otros foros similares han servido para que algún católicorromano deje la idolatría y vaya a una Iglesia Evangélica. Por el contrario, han contribuido para que algunos Evangélicos apostaten de la fe y vayan al romanismo.
- En estos foros ingresan personas que necesitan *aconsejamiento pastoral*, que vienen NO a debatir, sino a pedir ayuda, y encuentran:
a. apologistas romanos que influyen sobre ellos para que vayan a la ICR y nada más que a la ICR.
b. ateos que cuestionan la Palabra de Dios.
c. antitrinitarios que cuestionan la sana doctrina
Es imposible que esas personas sean edificadas en la fe de esa manera.
- Me sentí muy mal por los casos de Alicia López y de Tomás, quienes fueron influenciados negativamente en estos foros.
- He dedicado mucho tiempo, no tanto a escribir (porque mis contribuciones fueron pocas), sino a leer y leer infinitos epígrafes. Esto se terminó; no deseo quitar tiempo de mi trabajo en la Iglesia, ni de mi profesión secular, para fines estériles. Así que aquí terminan mis visitas a este sitio.[/list=a]
- A todos mis hermanos evangélicos, que Dios los bendiga. Y como dice la Escritura, el que cree estar firme mire que no caiga.
- A todos los católicos de buena voluntad que ingresan aquí buscando el Evangelio verdadero: nunca tuve nada contra ustedes, los quiero mucho, mi oposición fue *siempre* hacia otra clase de gente. Dios los bendiga.
- Envío mis más cordiales saludos y deseos de muchas bendiciones para los Webmasters, sé que su intención es buena, pero no comparto la manera en que ustedes están manejando estos Foros. Les digo esto desde el fondo de mi alma y no tengo nada contra ustedes; al contrario.
- Para los cristianos que recién ingresan con *problemas*, cristianos que buscan *NO debates* sino *A-p-o-y-o e-s-p-i-r-i-t-u-a-l*, reitero mi mensaje TAAAAAN criticado en: "Mensaje importantísimo para los cristianos que recién ingresan...". hermanos, no hagan públicos sus problemas íntimos ni sus desilusiones. Consulten con Pastores o hermanos evangélicos en privado.
Que Dios los bendiga y los ilumine.
Claudia Gómez
Buenos Aires, Argentina
nick #Fidelidad
PD: a los que les disguste este epígrafe, no se molesten en contestar aquí porque no pienso visitar más este sitio. Ni siquiera pienso volver con otro nick y otro IP, cosa que me resultaría muy sencillo.