....¡¡ADIOS!!......

Re: ¿Adiós? ¿O hasta pronto?

Re: ¿Adiós? ¿O hasta pronto?

Hermano Dagoberto,

Tus palabras dan cuenta de una dependencia total y absoluta a la voluntad, poder y asistencia de Dios en tu vida.

¡Cuánto me alegraría conocerte en persona!

Bueno, pues... Tendremos toda una eternidad para estrecharnos en un cálido, grande y apretado abrazo cuando lleguemos a la meta !!!

Que el Señor te acompañe en esta nueva etapa que la comienzas con fe.
Con solidez semejante, seguramente esta nueva obra hallará el favor del Señor en crecimiento, cosecha y bendición de lo alto.

Me has dado una lección de fe con tu humildad. En todo tiempo y de cualquier modo, el Señor se vale para darnos "cátedra" acerca del mejor modo de vivir por fe.

Será un gran desafío aprender de esto.

El Señor te bendiga y te sostenga.

Raimundo

Estimado proferay

Quiero partir por contestar a todos mis hermanos, desde este aporte.

Estimado proferay, agradezco tu gesto al ofrecerme tu ayuda económica; pero… debo partir por decirte que no tengo cuenta bancaria de ningún tipo,…. Sin embargo… aunque la tuviera, la verdad hermano es que no tengo costumbre de recibir donativos,… te ruego hermano me entiendas, no es que desprecie tu ofrecimiento, lo valorizo en lo que es, un gesto seguramente nacido de un limpio corazón, pero me sentiría incómodo aceptarlo, ¿será que no tengo costumbre?...no sé… pero nunca por menospreciar.

Espero que Dios siga siendo con cada uno de ustedes, y que las diferencias de entendimiento, de concepción, de interpretación, …nunca lleguen a robarles, o empañar siquiera, el amor que Dios ha puesto en ustedes como familia de Dios; …como ya lo dije en algún momento, el amor entre nosotros, los hijos de Dios, ¡no se toca!... ni siquiera… por nuestras diferencias.

¡¡DIOS LES BENDIGA AHORA Y SIEMPRE!!

Dagoberto
 
Re: ....¡¡ADIOS!!......

!Dios guarde tu salir y tu entrar!

!Gloria a Dios por sus siervos!

Los que pedimos que el Padre envíe obreros a la mies, hemos sido escuchados.

!Ve en paz hermano!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ....¡¡ADIOS!!......

DAGOBERTO:

No compartí mucho con usted en el foro y creo que en algunas ocasiones tuvimos grandes diferencias, pero siempre con mucho respeto. Es evidente el cariño que los hermanos aquí en el foro os tienen. Se ve la calidad humana suya, su amor sincero por nuestro Salvador y que es una persona de un espíritu guiado por el de Dios.

Aunque le conoci muy poco, le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que muchas almas pueden ser salvas a través de su ministerio.
 
Re: ....¡¡ADIOS!!......

Amado en el Señor:




Salmos 90:17

17 Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí, la obra de nuestras manos confirma.



Salmos 138:8

8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.



Proverbios 12:14

14 El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos. (aunque algunos por alli piensan que ya no hay que "obrar" después de salvos)...



1 Corintios 15:58

58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.




Efesios 4:11-12

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,





Juan 14:12

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.



Tito 2:1,6,7

Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.

6 Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes;

7 presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras ; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,





1 Pedro 2:12

12 manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; (AHORA SOMOS JUDIOS Y LA CIRCUMCISIÓN ES DEL CORAZÓN, ROMANOS 2:28,29) para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras .




Apocalipsis 14:13

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.




2 Tesalonicenses 2:13-17

13 Escogidos para salvación

Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,

17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.





AMEN!!!



Dios te bendiga Dagoberto. Nuestras oraciones te acompañarán siempre!

Nos vemos en el cielo mi hermano!


No des ni un solo paso atrás! nunca! NEVER!!



Luis Alberto42
 
Re: ....¡¡ADIOS!!......

Dios te bendiga Dagoberto: Y como dijo alguien por ahí, pide que no sea un adiós, sino un hasta pronto. Que llegado el momento, todos seamos capaces de decir "SI" en todo momento a Dios, para estar juntos en la gloria, en la visión eterna de Dios, cantando sus alabanzas y viendo con claridad, lo que ahora nos hace dialogar, a veces acaloradamente por celo apostólico.

Que los que te escuchen escuchen a Jesús por tus labios. Que las personas que veas, sea Jesús quien las vea por medio de tus ojos. Que la manos traspasadas del Señor se alarguen en tus manos y te cubra siempre con su sangre. Que tu corazón rebose siempre con su amor y se derrame sobre los que te escuchen.

Y donde vayas no estarás lejos, el amor en Jesús nos unirá, y oajlá permitamos a Cristo triunfar y reinar siempre en nuestros corazones. Que en tus oraciones estemos siempre presentes. Que aunque hubo muchas cosas en que no coincidimos, siempre hubo trato respetuoso, digno de un buen cristiano.

Francisco.
 
Re: ....¡¡ADIOS!!......

"El Señor te bendiga, y te guarde,
El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti,
y tenga de ti misericordia
El Señor alce sobre ti su rostro,
y ponga en ti paz."