Adios

31 Diciembre 1998
3
0
Estimados hermanos en Cristo Nuestro Señor:

Hace un rato atrás me avisó Luis Fernando que estaba expulsado de este foro. Las razones Uds. ya las habrán visto (duplicidad de dirección IP), y yo quiero dar, al menos, mis razones.

Tengo (o más bien, he tenido) dos nickname en este foro, uno de ellos es Fegna que es el expulsado y el otro es L Fernando, con el cual me inicié en este foro. El hecho que tenga dos nick fue producto de que se prestaba para confusión con el del entonces hermano evangélico Luis Fernando (ahora católico). El parecido de ambos nombres (de hecho nos llamamos igual) provocaba confusiones en algunos hermanos y decidí (de motu propio) cambiarme el nick y comunicar dicho cambio en el foro. A partir de entonces he estado siempre como Fegna, tanto en este, como en otros foros o cuando me conecto a chatear, siempre he pensado que si alguno ya me conoce puede saber quien soy, por lo demás no tengo nada que ocultar.

Jamás he pensado hacerme pasar por evangélico, ni negar mi catolicidad, lo cual se contraviene con dos de los hermanos expulsados que si se declaran como tal (bendiciones para Uds, hermanos, hemos pagado justos por pecadores, pero el ejemplo de Cristo, que fue juzgado y condenado siendo inocente es nuestra mejor arma y nuestra mejor defensa).

Mi pregunta es: ¿con qué fin me hubiese conectado con cinco diferentes nick, máxime si desde marzo no utilizo el de Fegna?. Bueno, pero lo hecho, hecho está.

Como muchos habrán notado, yo participo por momentos y me tomo unas largas vacaciones (ahora van a ser definitivas) y luego retorno. Justamente en una de estas largas vacaciones me he encontrado con esta sorpresa, y he visto por allí el que se hable de personalidad múltiple. Yo no soy sicólogo, pero el principio de no juzgar, puesto por Nuestro Señor creo que debería guiarnos (aunque algunos, al parecer, no hacen mucho caso), y justamente los sicólogos podrán dar explicaciones a dicha personalidad múltiple, yo como informático se que la dirección IP difícilmente se puede repetir, salvo que utilizásemos el mismo cybercafé, o compartamos el mismo computador. Esto último lo descarto, por lo que sólo puedo dar como explicación lo primero, ya que jamás he ingresado con ninguno de los nick que fueron dados de baja a excepción del que Uds. me conocen (esto es obvio).

En esta despedida quiero agradecer a Arturo, me retiro sin rencor y asegurándole mi oración, le solicito que no tome en cuenta mi petición de volver, sino que sólo permita esta defensa a mi nombre y mi versión (creo que uno tiene derecho a la defensa), “Errare humanum est”, por lo que sólo has demostrado que eres un hombre normal (gracias a Dios no eres un dios), y tal vez yo, con los mismos antecedentes que tenías hubiese actuado igual. A mis hermanos católicos, un fraternal abrazo, mis oraciones y mis bendiciones, a los hermanos separados, que el Señor los bendiga y los proteja, por lo menos hasta el día en que vuelvan a la Iglesia Católica (disculpen, pero no pude evitarlo y dado que son mis últimas palabras espero que lo entiendan).:D

Este foro me sirvió para aprender mucho, por lo que agradezco a todos quienes han aportado, vuelvo a mi silencio, a mis vacaciones de este foro que ya los tenía acostumbrados, les pido que también oren al Señor por mi, para poder serle fiel siempre.

Un fuerte abrazo a cada uno de Uds. y más fraternalmente que nunca, hermanados en Cristo Nuestro Señor, se despide

Fegna

PD: Se que incurro en falta al ingresar este epígrafe, pero es la última vez que me conecto al foro (no sabré si fue mantenido o no) y he querido dejar mi versión, pro lo que le solicito al webmaster el favor de mantenerlo.
 
Aviso ahora al Webmaster sobre este epígrafe.

Adios ere decir, vaya Ud. con Dios, por lo que me despido de todos y que Dios los bendiga.

Fraternalmente en Cristo

Fegna
L Fernando
Luis Fernando Carvallo Rencoret
[email protected]
 
Un olvido

Un olvido

Olvidaba solicitarles perdón a todos si en algo alguna vez ofendí.

Me voy con la conciencia limpia, en lo que yo creo, y espero su perdón si no lo es así.
 
Hey no te vallas aun hay que debatir algo, no se escribe, “Adios quiere decir, vaya Ud. con Dios...” Sino que lo correcto es ADios o aDios ya que dios con d minúscula es para referirse a Satanás y no al creador.

Lo anterior es una pequeña media broma, pero en lo referente a tus palabras si te creo.

Bendiciones
Malcom
 
Por mi parte te digo adiòs , y desde luego , por no saber nada de informàtica , te concedo el beneficio de la duda .

No voy a juzgarte , como tu si has hecho brutal y cruelmente conmigo , y tu sabes de lo que hablo .

Tambièn aclaro que tu , y al menos en una oprtunidad , me demostraste apelar a cualquier medio para salirte con la tuya .
 
Re: Adios

Originalmente enviado por: L Fernando
Estimados hermanos en Cristo Nuestro Señor:

Hace un rato atrás me avisó Luis Fernando que estaba expulsado de este foro. Las razones Uds. ya las habrán visto (duplicidad de dirección IP), y yo quiero dar, al menos, mis razones.

Tengo (o más bien, he tenido) dos nickname en este foro, uno de ellos es Fegna que es el expulsado y el otro es L Fernando, con el cual me inicié en este foro. El hecho que tenga dos nick fue producto de que se prestaba para confusión con el del entonces hermano evangélico Luis Fernando (ahora católico). El parecido de ambos nombres (de hecho nos llamamos igual) provocaba confusiones en algunos hermanos y decidí (de motu propio) cambiarme el nick y comunicar dicho cambio en el foro. A partir de entonces he estado siempre como Fegna, tanto en este, como en otros foros o cuando me conecto a chatear, siempre he pensado que si alguno ya me conoce puede saber quien soy, por lo demás no tengo nada que ocultar.

Jamás he pensado hacerme pasar por evangélico, ni negar mi catolicidad, lo cual se contraviene con dos de los hermanos expulsados que si se declaran como tal (bendiciones para Uds, hermanos, hemos pagado justos por pecadores, pero el ejemplo de Cristo, que fue juzgado y condenado siendo inocente es nuestra mejor arma y nuestra mejor defensa).

Mi pregunta es: ¿con qué fin me hubiese conectado con cinco diferentes nick, máxime si desde marzo no utilizo el de Fegna?. Bueno, pero lo hecho, hecho está.

Como muchos habrán notado, yo participo por momentos y me tomo unas largas vacaciones (ahora van a ser definitivas) y luego retorno. Justamente en una de estas largas vacaciones me he encontrado con esta sorpresa, y he visto por allí el que se hable de personalidad múltiple. Yo no soy sicólogo, pero el principio de no juzgar, puesto por Nuestro Señor creo que debería guiarnos (aunque algunos, al parecer, no hacen mucho caso), y justamente los sicólogos podrán dar explicaciones a dicha personalidad múltiple, yo como informático se que la dirección IP difícilmente se puede repetir, salvo que utilizásemos el mismo cybercafé, o compartamos el mismo computador. Esto último lo descarto, por lo que sólo puedo dar como explicación lo primero, ya que jamás he ingresado con ninguno de los nick que fueron dados de baja a excepción del que Uds. me conocen (esto es obvio).

En esta despedida quiero agradecer a Arturo, me retiro sin rencor y asegurándole mi oración, le solicito que no tome en cuenta mi petición de volver, sino que sólo permita esta defensa a mi nombre y mi versión (creo que uno tiene derecho a la defensa), “Errare humanum est”, por lo que sólo has demostrado que eres un hombre normal (gracias a Dios no eres un dios), y tal vez yo, con los mismos antecedentes que tenías hubiese actuado igual. A mis hermanos católicos, un fraternal abrazo, mis oraciones y mis bendiciones, a los hermanos separados, que el Señor los bendiga y los proteja, por lo menos hasta el día en que vuelvan a la Iglesia Católica (disculpen, pero no pude evitarlo y dado que son mis últimas palabras espero que lo entiendan).:D

Este foro me sirvió para aprender mucho, por lo que agradezco a todos quienes han aportado, vuelvo a mi silencio, a mis vacaciones de este foro que ya los tenía acostumbrados, les pido que también oren al Señor por mi, para poder serle fiel siempre.

Un fuerte abrazo a cada uno de Uds. y más fraternalmente que nunca, hermanados en Cristo Nuestro Señor, se despide

Fegna

PD: Se que incurro en falta al ingresar este epígrafe, pero es la última vez que me conecto al foro (no sabré si fue mantenido o no) y he querido dejar mi versión, pro lo que le solicito al webmaster el favor de mantenerlo.

Estimado Fegna, ciertamente ayer cuando leía el mensaje, no me creía lo que decía, incluso llamé dos veces por telefono, para confirmar que eso era cierto, ahora por lo que leo, la cosa no está tan clara.
Lo que si te tengo que decir, es si que hay la posibilidad, de que varias personas puedan conectarse con una misma IP, lo peligroso es que varias personas entrasen con tu IP fija, eso si sería suficiente motivo para que investigues que puede haber pasado.

Bueno, por mi parte no hay ningún problema para que participes en este foro, que a pesar de los muchos ataques de todo tipo, que está recfibiendo, sigue siendo y de largo el mejor foro de Internet.
Siento darte una mala noticia, pero creo que te puedes quedar sentadito esperando porque jamás yo regresaré a la ICR, si te fijas, ultimamente no pierdo el tiempo debetiendo con católicos, hay muchas otras cosas que hacer, llegué a la conclusión de que Dios solo busca personas que le amen y le crean de corazón, independientemente de en que iglesias puedan estar. Una iglesia no salva, solo Cristo Salva Si crees que Él es tu Dios y Salvador y que murió en una cruz por tus pecados, quien soy yo para descalificarte de una salavación tan grande??, pero es necesario que todo aquel que quiera alcanzar la vida eterna, crea todo esto y no solo de boca, sino de corazón.

Dios te bendiga mi estimado Fegna!!!

A pesar de que seas un católico llamemos un tanto "proselitista"
debo reconocerte que a pesar de las apariencias, siempre me has caido muy bien.

En el pasado fuí manipulado por personas que levantaron en mi un odio sin limites hacia lo católico, gracias al Señor, pude salirme de aquella yihad "evangélica" hoy no tengo inconveniente en poder decirte que aquí tienes un amigo para lo que desees, si quieres escribemé, te demostraré que podemos ser amigos, pero olvidate eso si de que yo pueda regresar a la IC :D

Bendiciones!!!!
 
En el pasado fuí manipulado por personas que levantaron en mi un odio sin limites hacia lo católico, gracias al Señor, pude salirme de aquella yihad "evangélica" hoy no tengo inconveniente en poder decirte que aquí tienes un amigo para lo que desees, si quieres escribemé, te demostraré que podemos ser amigos, pero olvidate eso si de que yo pueda regresar a la IC

Dudo que Fegna pueda y quiera ser tu amigo . ¿ Razones ? Yo nunca pertenecì a la YIHAD EVANGÈLICA , y el final de la amistad que le brindè , no sirviò ¿ Sabes porquè no sirviò ? Porque el si pertenece a la YIHAD , pero CATÒLICA , claro .

Pero encuentro muy bien que le ofrezca tu mano amiga ... solo que ten cuidado . :bostezo: :confused: :bostezo:

No me gustarìa saber que perdiste algunos dedos . :dnormal: :angel: :dnormal:
 
Querido hermano, es que a mí no me cabe en la cabeza que tú hayas podido hacer eso. Estoy convencido de que todo esto se tiene que arreglar de forma que tu credibilidad no sufra lo más mínimo

Ten paz en Cristo

Bendiciones
 
Elisa

Te aseguro de que yo paso de todas estas cosas, creo que fuera de los foros, se puede tener amigos, quizás el que deba tener cuidado es Fegna, pues de la manos del Señor nadie me puede arrancar....
yo no tengo nada que perder y el Señor si tiene mucho que ganar... ;)
De todas formas, gracias mi hermana por estar siempre ahí aconsejando, eres de los pocos que siempre aceptaré un consejo. :)
 
Originalmente enviado por: toni
Elisa

Te aseguro de que yo paso de todas estas cosas, creo que fuera de los foros, se puede tener amigos, quizás el que deba tener cuidado es Fegna, pues de la manos del Señor nadie me puede arrancar....
yo no tengo nada que perder y el Señor si tiene mucho que ganar... ;)
De todas formas, gracias mi hermana por estar siempre ahí aconsejando, eres de los pocos que siempre aceptaré un consejo. :)

Adelante pues hermano : Pero dentro de tu armadura . Como todo un caballero español :D y CRISTIANO , Y ya sin confusiones ... :cool: Bien madurote .
 
Amigo Fegna
¿Que opinar de alguien que entra en los foros con un nombre desconocido y lo primero que hace es arremeter contra Maripaz?
Ante lo sorprendente se descubre el "marro" y el Webmaster aplica las normas del foro.
A partir de aquí las lamentaciones y justificaciones.

En Europa no los hay, pero donde los hay dicen que los cocodrilos lloran despues de zamparse a sus víctimas. Lo que ignoro es si tambien lo hacen cuando fallan en el ataque a dichas presas.

Quien va con la sinceridad por delante y se equivoca, merece la consideración de todos y el Webmaster, si lo considera oportuno, se limita a advertirselo. ¿Es este tu caso?

Bendiciones.
 
Tobi, Fegna ha hecho lo que tenía que hacer siguiendo los cauces adecuados
 
Disculpas

Disculpas

Hola a tod*s, antes que nada quiero pedir disculpas a Fegna, Froimovich, Danikaze, hermano_michael y amato, por la confusión que he tenido y por haberlos expulsado injustamente.

El problema ha surgido cuando leyendo un epígrafe vi muchas coincidencias en dos nicks (sería casualidad), comprobé sus direcciones IP, y resulta que en uno de los epígrafes veía que esta persona tenía una IP y luego había otra persona que le respondía con la misma IP, y pensé que era él mismo respondiéndose para apoyarse (como ya lo han hecho otras personas en ocasiones anteriores), así que hice una búsqueda general de usuarios que tuvieran esa IP, y me salió la anterior lista, así que los expulsé a todos.

Fegna me escribió anoche, diciéndome que él hacía bastante tiempo que no entraba en los foros y que no era la persona que estaba utilizando varias personalidades, así que investigando y haciendo una traza inversa de la IP me he dado cuenta de que la IP es de un servidor Proxy de su ISP Chileno, la cual utilizan casi todos sus usuarios.

Por eso les vuelvo a pedir perdón y han sido todos readmitidos, menos Ister, que en vez de escribirme para preguntar o razonar conmigo, lo único que hace es insultarme a mí y a las personas con las que estaba "dialogando".

He modificado las normas de forocristiano.com, para que si alguien utiliza un servidor Proxy, sea tan amable de avisarme por Email, para que esta clase de confusiones no se vuelvan a repetir.

Siento mucho lo ocurrido y espero no "meter la pata" otra vez :).

DLBM.

--
Webmaster
 
Sólo os pido a los demás que no utiliceis "mi error" para tiraros "los trastos a la cabeza" y sigamos con el debate ;).

Creo que este tema debería quedar zanjado aquí :corazon:

DLBM.

--
Webmaster
 
Dios te bendiga Webmaster, siempre me lleno de gozo cuando veo que alguien reconoce haber cometido un error, porque a veces somos un poco cobarde y a veces orgullosos para reconocerlo, por eso y mucho más, adelante con esta obra.
 
Bueno chicos...el balon ya esta de nuevo en la cancha y el perdón todo lo ha borrado ¿podemos seguir?

A darse todos las manos como buenos cristianos y aqui no ha pasado nada ¿ok?
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Andààà !!!!!!!!!!

Pues no tienes que irte , ya ves , el webmaster de aquì , SI ES CRISTIANO . Y reconoce si se equivoca : Tampoco quiere herir ni ofender A LOS QUE SON DE UNA RELIGIÒN DIFERENTE A LA SUYA . .

QUE DIFERENCIA ¿ VERDAD ?

Pero bueno , espero que hayas aprendido algo de todo esto , y es porque te dieron a tomar un poquito de tu propia medicina . Ahora sabràs lo que duele cuando se te acusa de algo siendo inocente .

Ya ves , a mi si no me pidieron perdòn , y por ello nunca volvì , y puede decirse que no me ha nacido el interes de visitar un foro catolico mas nunca .

Tu si has seguido viniendo aquì , y yo solo te ignorè hasta hoy . Ahora sigue disfrutando de nuestros foros . Que vuelvo a ignorarte una vez mas .
 
Gracias

Gracias

Alabado sea Jesucristo.

Gracias a quienes han creido, al Webmaster en primer lugar y a todos aquellos que han manifestado su opinión.

Vuelvo al foro, manteniendo mi postura, haciendo un buen tiempo de "vacaciones" y un tiempo para dialogar con Uds.

Elisa:
Si en algo te he ofendido, te ruego que me disculpes.

Arturo:
Como dije antes, "errar es humano" y sólo has demostrado ser una persona normal, aunque el reconocer los errores ya te coloca sobre dicho nivel :D :D .

A todos, gracias y bendiciones.

Fraternalmente en Cristo
Fegna

PD: El usuario antiguo L Fernando me ayudó a entrar y vuelve a desaparecer para no causar confusión con mi tocayo.
 
I´m sorry

I´m sorry

DLB WEBMASTER y FEGNA


WEBMASTER, lo siento pero ya utilice esto que ha dicho, pero NO para tirarle sino todo lo contrario, para reconocerle como una persona RECTA y HONESTA, ademas de HUMILDE, pues pocos reconocen cuando se han equivocado, eso solo lo hacen los GRANDES HOMBRES. o los :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
:angel: :angel: de Dios

FEGNA que gusto que sigas y de volver a verte vijo FORERO ;)