Adios, Godbye, Aufwiedersehn, au revoir, Ciao, Shalon

6 Octubre 2003
1.131
0
58
elblogdecristianosh.blogspot.com
<HR color=#d1d1e1 SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message --><SUP>“</SUP>Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,<SUP> </SUP>con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;<SUP> </SUP>un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;<SUP> </SUP>un Señor, una fe, un bautismo,<SUP> </SUP>un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.<SUP> </SUP>Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.<SUP> </SUP>Por lo cual dice:

Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres.
<SUP></SUP>Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?<SUP> </SUP>El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.<SUP> </SUP>Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,<SUP> </SUP>a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,<SUP> </SUP>hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;<SUP> </SUP>para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,<SUP> </SUP>sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,<SUP> </SUP>de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.” Efesios 4.1-16<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com /><o:p></o:p>[/font][/size]

[size=3][font=Me]</o:p>

El Señor me esta llamando por otros derroteros en mi vida personal, de hecho he dejado mi trabajo, y es buen momento para coger un poco de distancia.<o:p></o:p>

Queridos hermanos, ¿Cómo vamos a tener Unidad, si somos incapaces de permanecer unánimes, ni aun entre hermanos? <o:p></o:p>
Es tiempo de clamarle al Señor por unidad, no de hablar de ella, menos aun discutirla. Es tiempo de subir a las brechas, no de estar en vanas contiendas.<o:p></o:p>

Últimamente he visto episodios que me han entristecido profundamente.<o:p></o:p>

“Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.” Hebreos 13.17<o:p></o:p>
La familia que sostiene este ministerio de iglesia.net no son nuestros pastores, pero nosotros faltamos a ese mismo principio cuando ellos no pueden servir con gozo a nuestro Señor.<o:p></o:p>

Yo estoy seguro, lo declaro en nombre de Jesús, que Dios no necesita de ti ni de mi para sostener este ministerio. Ya di mi opinión (os ruego que lo visitéis http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=13931<o:p></o:p>

De hecho el Señor nos ha dicho que si nosotros calláramos las piedras hablarían, le ruego a mi Señor que nunca tal acontezca. Pobre de nosotros si rechazáramos el privilegio que aun los ángeles quisieran para si.<o:p></o:p>

Si alguna vez habéis pensado de mi con bien, os ruego que os acordéis de orar por vuestro hermano “a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,<SUP> </SUP>por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.”<o:p></o:p>

Queridos hermanos, amado webmaster, me voy (tal vez haga alguna visita de vez en cuando, cuando os eche mucho de menos), pero sepan que quedo a vuestro servicio para lo que os pueda ayudar, no tienen mas que escribirme (lo digo de corazón)<o:p></o:p>
2 Cor. 10.1-18<o:p></o:p>

El Dios de Paz os colme de bendiciones y nos halle a todos dignos de su llamado.

“Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,<SUP> </SUP>para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.”2 Tes. 1.11-12

El Señor viene pronto...

:Noooo: :Twitch_an :Squeeze2: :sad11:
Me fuiiii :Exit-Stag

Re: Adios, Godbye, Aufwiedersehn, au revoir, Ciao, Shalon

Amado hermano en Cristo.

No entiendo bien a bien la resolución, solo espero que tu estes bien, ademas recuerda que a los que aman a Dios todas a las cosas nos son para bien. donde quiera que estes quiero que sepas que me gustan mucho tus intervenciones y aunque tuvimos pocas como diálogo, mucho he aprendido de ti, aun así no entiendo mucho si es que hay un incomodo en tuvida, la iglesia o el foro, y si en algo te he ofendido por favor dime en que y perdon por adelantado.

Un dia vi esto afuea de un quirofano: "si lloras porque se metio el sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

en otas palabras, si estas triste toma ánimo que yo te animo a que sigas.Y recuerda en las cosas del Señor "un paso atras nunca, ni para tomar vuelo" ¿ok?

Dios te bendiga. :corazon:

JAAZIEL, siervo del DIOS altisimo, solo espero que tu adios no sea definitivo, entiendo que en la vida a veces es necesario hacer un impase temporal, para ajustar algunas cosas, pero creo que en el llamamiento que tu tienes, no cabe la posibilidad de un adios definitivo, tengo fe que pronto se regularizara tu situacion, cualquiera que sea, porque se en quien estas confiando, desconozco la naturaleza de tus ajustes pero creeme se que que seran para mejorar.

EL DIOS DE PAZ OS BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN SUS RIQUEZAS Y GLORIA, HERMANO JAAZIEL.

Estaré orando para que el Señor confirme tu decisión.

No es bueno estar en contiendas, pero hay hermanos como tu, necesarios en medio de ellas para recordarnoslo y llamarnos a la santidad. Tu eres como uno de aquellos cantores, que nos recuerda constantemente como hemos de vivir para estar en la Presencia de Dios.

Espero que lo reconsideres, pero que sobre todo escuches la Voz del Señor, para lo que haya de ser tu servicio hacia Él y hacia Su Iglesia.

No dejes que los actos de Mical hacia David entristezcan tu corazón. Has sido llamado a cantar en la Presencia de Dios. :beso:

Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados. (1 Cor 11:19)<SUP>

</SUP>

Que lástima........ :-(

Que lástima........ :-(

Jaaziel,

Sería una lástima perderte...... :ptamaen:

No sé porque te vas de aquí, a mí en lo personal me harías falta en el foro, comprendo que a veces aquí nos sacan de las casillas, pero bueno.... de todo hay en la viña del Señor (aunque algunos se cuelan).

En todo caso, pra ti un abrazo y las mejores bendiciones del Eterno para ti. :Squeeze2:

Apreciado Jaaziel, aceptando la decisión que vallas a tomar, sepas que desde un primer momento el Espíritu me dijo que eras un buen hermano de aquellos que hacen falta por estos lugares.

Un saludo cordial en Cristo.

Amado Jaaziel el Señor guarde tu entrada y salida donde quiera que vayas.

El Señor me esta llamando por otros derroteros en mi vida personal, de hecho he dejado mi trabajo, y es buen momento para coger un poco de distancia.

Dedicar nuestras vidas a tiempo completo para el Señor es la mayor de las bendiciones, estoy orando por tí y los tuyos a fin de que seas guiado y fortalecido en el Señor donde estes o vayas.

No te pierdas por largo tiempo en cuanto puedas dejanos saber de tí y tu trabajo para ayudarte por los medios necesarios.

Bendiciones.

Hola amados foristas, :hola:

Hola Jaaziel, he leído algunas de tus aportaciones, y uno siempre aprende de todos, me da pesar que tengas que marcharte, es un poco duro, porque aunque no conozco prácticamente a ninguno (face to face), al compartir con todos ustedes, uno se siente parte de esto, y si alguien se marcha, pues bueno, también se lo siente, en todo caso, solo queda decirte que el Altísmo te bendiga, y en lo que sea y cualquiera sea tu situación, convencido estoy de que te irá bien, porque Dios honra a los que le honran, bendiciones para tí y los tuyos,

Bendiciones, :angel:

El Señor Jesús Bendiga siempre y para siempre tu camino hermano Jaaziel. Siempre me fue grato leer tus aportaciones. aún mas grato al aportar en los debates en los que el Señor me tiene. Espero que no estés descepcionado de esos foros en los cuales siempre se aprende, día con día; y aún mas; espero que no hayas resbalado o caído por alguno de los aportes nuestros o de alguna otra persona. De ser así te recuerdo que puedes levantarte de nuevo y eso es lo maravilloso de resbalar: EL PODER LEVANTARNOS. Lo mas hermoso de estos foros es que estamos compartiendo La Bendita Palabra del Señor y que debido a esto en muchas de las ocasiones debemos debatir para así llegar a la verdad absoluta y poder edificar a todo aquel que El Señor permita. EL SEÑOR ORO POR LOS SUYOS Y YO CREO QUE TU ERES UNO MAS DEL SEÑOR. También estaré orando por tus necesidades.

EN EL AMOR DE CRISTO.- SERVANDO.

P.D. Espero en el Señor poder escribirte y leerte nuevamente y sobre todo que podamos edificarnos mutuamente en la Bendita Palabra del Señor.