ADIOS DEL FORO

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
ME CANSE,
ADEMAS NO ENCOTRE AMIGOS,
SOLAMENTE UN POCO UN TAL VICTOR Y PARECE IRREAL PERO EL MEJOR DE TODOS FUE EZEQUIEL QUIEN TUVO LA SENSIBILIDAD DE COMPARTIR LAGRIMAS CONMIGO.

A DIOS SEA LA GLORIA

EL GRAN APORTE DE ESTE FORO A MI VIDA FUE LA DOCTRINA DE LA PREDESTINACION EN LA QUE NO CREIA.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
ME CANSE,ADEMAS NO ENCOTRE AMIGOS,
SOLAMENTE UN POCO UN TAL VICTOR Y PARECE IRREAL PERO EL MEJOR DE TODOS FUE EZEQUIEL QUIEN TUVO LA SENSIBILIDAD DE COMPARTIR LAGRIMAS CONMIGO. A DIOS SEA LA GLORIA

EL GRAN APORTE DE ESTE FORO A MI VIDA FUE LA DOCTRINA DE LA PREDESTINACION EN LA QUE NO CREIA.
[/quote]

Kepale, hermano mío, gracias por la distiguinda referencia a mi persona. El Espíritu Santo está trabajando en tu vida y en la mía. El es fiel y nunca nos abandonará, jamás. Te reitero mi amistad y otra vez te ofrezco mis discilpas por mis primeras palabras a ti.

Que el Señor siga iluminando tu camino, que adonde vayas tengas conciencia que eres hijo de Dios, y qu eso es un privilegio de a quienes El ha escogido.

Personas como tú son las que deben perseverar en el foro. Te animo que recuperes tus fuerzas y que sigas participando en obediencia a JESUCRISTO.

Si alguna vez vinieras a New Jersey, recuerda que mi e-mail es:

[email protected]

Adios.

Maripaz

Kepale

Asi es, la indiferencia es algo lamentablemente comun en muchas congregaciones cristianas, en los foros y hasta en la calle y no hay que estar ciego para verlo, todos tenemos la culpa, pero tambien es cierto que algo de lo mas dificil es amar a nuestro progimo, muchas veces porque no sabemos amar o porque nuestro propio pecado nos lo impide por eso creo que si la salvacion fuera por amar a nuestro progimo nadie entraria al cielo, pero gracias a Dios que tenemos la Justicia de Cristo por el cual somos salvos. Creo que muchas veces el problema no es amar sino el saber amar, pues nuestro espiritu esta dispuesto mas la carne nos lo impide muchas veces.
Asi que si te sientes sin amigos te comprendo, generalmente muchos somos sencibles y cualquier detalle nos lo tomamos muy a pecho, pero tambien creo que tenemos que aprender a ser concientes y no pensar mal de los demas solo porque no nos saludan o nos toman en cuenta, tenemos que hacer el esfuezo de no ser rencorosos por estas cuestiones sino que comprender la situacion y aprender a orar por ello.
Por otro lado veo como ya lo he dicho el asombro de ver como has adoptado la creencia calvinista de la predestinacion, la cual entre mas la leo mas convencido estoy, pero debes de entender que este concepto tiene un amplio y profundo significado que nesesitas aprender para no caer en conseptos erroneos y aun peligrosos, creo que los websites que te ofreci te ban a ayudar bastante, ¿los has visitado?. Tambien es importante que te busques una congragaion que prediquen “las doctrinas de la gracia” que no es nada menos que el puro evangelio solido, y que por esto debes de tener encuenta que seras atacado porque a la gente no le gusta la Soberania de Dios. Pero ante todo el mejor consejo que te puedo dar esque con toda humildad le pidas a Dios que te guie, te muestre su voluntad y que medites y ames su palabra dia a dia.
Dios te bendiga
Mi correo es [email protected]

¡¡¡ Adiós hermano, que Dios te acompañe siempre en el camino de tu vida !!!

Tal vez esperabas del foro más de lo que el foro puede dar.
No es precisamente un sitio "cálido" ni "amistoso", lamentablemente la mayoría de nosotros solemos acentuar en exceso los temas doctrinarios, y muchas veces caemos en fanatismo religioso, de todo signo.

Si algo bueno te llevas del foro, acuérdate de orar por todos los foristas.
Lo necesitamos.

Y si quieres mantener contacto conmigo por e-mail, hazlo, te contestaré con gusto.
Envíalo a : [email protected]

Juan Manuel

Adios Kepale.

Eso nos pasa cuando queremos ser reconocidos, ojala y el primer lugar en tu vida sea el Señor.
Cuidate

Mizpa
Daniel Ortega

Que paso Kepale:

He estado un poco alejado del foro y de mi computadora ultimamente, siento mucho no haberte apoyado cuando lo necesitastes.

Amigo, como que te cansastes?

Mi mejor gallo poniendo huevos?

Asi me decia mi socio.

Kepale, descansa y vuelve eres una pieza mas en este rompecabezas llamado Foro cristiano, tomate unos dias, fortalesete en Dios.

Ten cuidado con esos cansancios, se pueden volver cronicos.

Dios te bendiga

Victor

Hno. Kepale que Dios te bendiga.

Quisiera ser comprensivo y amable cotigo, pero...

Yo te inito a no irte.

Acaso nuestro Señor Jesucristo huyó de la responsabilidad que le entregó su Padre ??

Lo más facil es abandonar cuando en el mundo hay tanta gente que se está perdiendo por adorar ídolos y porque ha aumentado la maldad.

La gran comisión de ir por todo el mundo predicando el evangelio a toda criatura es para todos, incluyendote a tí.

Yo lo he expresado aquí y se que muchos me consideran como alguien duro; es deseperante y deprimente ver que aunque le hablas a la gente con la Palabra de Dios en la mano, ellos se aferran a sus tradiciones y sus equivocadas doctrinas, sin embargo, esa obra debemos dejársela al Espíritu Santo, y pedir al Dios vivo que toque sus corazones para que acepten al Señor Jesucristo como EL ÚNICO QUE SALVA.

Acaso te sientes solo ??

Pídele al Señor Jesucristo que te fortalezca.
Después de todo nadie ha habido en este mundo más solo que ÉL cuando fué abandonado. Yo te digo, si ÉL no cesó de salvar almas aún en la cruz del calvario. Quienes somos nosotros para huir y dejar de predicar el evangelio ??

Piénsalo Kepale. Tómate unas vacaciones pero no abandones, no importa que te vituperen, al contrario, con eso se cumple la palabra de Dios en tí y te hace bienaventurado. Que gran privilegio !!!

Mi Mail es [email protected].

Recuerda, seguramente fuiste llamado para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de tinieblas a luz.

A Él sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos. Amén

Querido Kepale : No comprendo como puedes decir que te hemos tratado con frialdad o indiferencia . Tienes un epigrafe muy reciente con 29 visitas en un foro con mas de dos mil miembros , y con una avalancha de epigrafes activos , muy por encima del resto de los foros cristianos del internet .

Ten presente que somos muchos y que a veces no hay tiempo para atender " especialmente " a ninguno . El tiempo apenas alcanza para dar el testimonio a todos en general . PIENSALO .

Bueno hermano : Si aun asi decides irte , entonces , que Dios te bendiga y te guarde de todo peligro

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Kepale, te voy a devolver con la misma moneda: Me desafiaste a ser firme, me dijiste que yo era necesario en el foro, (en la profundidad sabías que a la secta la tenemos en jaque); entonces, como dice Moycas, tómate unas vacioncitas, vuelve y sólo defiende tu fe en la FE DE JESUCRISTO. (Un consejo, ten cuidado con lo que dices a mis hermanas en Cristo, las regeneradas; y, por extensión, a las todavía no-hermanas como Elena. Nuestro deber es orar para que Elena se arrepienta de su idolatría, venga al Señor en exclusividad y comience a ser un testigo del Dios de los Cielos en vez de serlo de papas y cardenales que se pelean por el papado estos días, como siempre).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Kepale, te voy a devolver con la misma moneda: Me desafiaste a ser firme, me dijiste que yo era necesario en el foro, (en la profundidad sabías que a la secta la tenemos en jaque); entonces, como dice Moycas, tómate unas vacioncitas, vuelve y sólo defiende tu fe en la FE DE JESUCRISTO. (Un consejo, ten cuidado con lo que dices a mis hermanas en Cristo, las regeneradas; y, por extensión, a las todavía no-hermanas como Elena. Nuestro deber es orar para que Elena se arrepienta de su idolatría, venga al Señor en exclusividad y comience a ser un testigo del Dios de los Cielos en vez de serlo de papas y cardenales que se pelean por el papado estos días, como siempre).[/quote]

Realmente me arde en la sangre el deseo de volver y defender solo a Cristo y su Palabra.LO PENSARE POR UNOS DIAS Y SI ME DECIDO estarè allì. Solo que esta vez voy a atenerme solo a los temas y nada màs.dIGO, si me decido a volver...SOLO A CRISTO. NO QUIERO OTRA COSA. SOLO EL ME SALVO, NADIE MAS PAGO PARA QUE EL PLAN DE DIOS SE EFECTUARA EN MI. SIN EL ESTARIA PERDIDO.
GRACIAS por motivarme y no como otras personas que solo me dijeron: ADIOS.
A DIOS SEA LA GLORIA.