Hno. Kepale que Dios te bendiga.
Quisiera ser comprensivo y amable cotigo, pero...
Yo te inito a no irte.
Acaso nuestro Señor Jesucristo huyó de la responsabilidad que le entregó su Padre ??
Lo más facil es abandonar cuando en el mundo hay tanta gente que se está perdiendo por adorar ídolos y porque ha aumentado la maldad.
La gran comisión de ir por todo el mundo predicando el evangelio a toda criatura es para todos, incluyendote a tí.
Yo lo he expresado aquí y se que muchos me consideran como alguien duro; es deseperante y deprimente ver que aunque le hablas a la gente con la Palabra de Dios en la mano, ellos se aferran a sus tradiciones y sus equivocadas doctrinas, sin embargo, esa obra debemos dejársela al Espíritu Santo, y pedir al Dios vivo que toque sus corazones para que acepten al Señor Jesucristo como EL ÚNICO QUE SALVA.
Acaso te sientes solo ??
Pídele al Señor Jesucristo que te fortalezca.
Después de todo nadie ha habido en este mundo más solo que ÉL cuando fué abandonado. Yo te digo, si ÉL no cesó de salvar almas aún en la cruz del calvario. Quienes somos nosotros para huir y dejar de predicar el evangelio ??
Piénsalo Kepale. Tómate unas vacaciones pero no abandones, no importa que te vituperen, al contrario, con eso se cumple la palabra de Dios en tí y te hace bienaventurado. Que gran privilegio !!!
Mi Mail es
[email protected].
Recuerda, seguramente fuiste llamado para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de tinieblas a luz.
A Él sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos. Amén