ADIOS,AMIGOS

Re: ADIOS,AMIGOS

siempre has sido respetuoso como muchos ya han dicho
siento que tu amas a Dios y eres un hombre de buen corazon
y mi oracion es que Dios te cuide siempre y un dia te revele que

elena white es una bruja que hablo con demonios


paz a ustedes

manuel96:

Acaso los demonios te dijeron que ella hablo con ellos ? O como lo supiste ?? O lo leiste en los escritos de White ?
 
Re: ADIOS,AMIGOS

manuel96:

Acaso los demonios te dijeron que ella hablo con ellos ? O como lo supiste ?? O lo leiste en los escritos de White ?

por las estupideces que enseño me doy cuenta , no hay que ser muy inteligente para saber que Jesus cerro la profecia escrita y los angeles de Dios no dan doctrina en el nuevo pacto, los demonios si

es tan demonio la supuesta maria que aprece en el cielo como, elena , moroni y los amigos angeles caidos de russel

que el Señor que ama a israel los reprnda a todos

paz a ustedes
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Un abrazo muy fuerte y siento que te vayas, espero regreses.

Un saludo
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Hermanos y amigos:

Mi operación será el lunes 7. Espero sus oraciones. Tengo un disco herniado y el nervio ciático afectado. Voy al quirófano confiado en mi Médico Jesús. El dirigirá la mano del cirujano.

Gracias todos los que me han enviado mensajes. Saben de mi aprecio por todos.

Tengo mi mente cargada por esta situación y otras cosas. Quiero estar tranquilo en este tiempo. Aunque participé en el foro con sumo interés, me toma mucho tiempo a causa de que soy torpe en el keyeboard. Cometo muchos errores y se me hace trabajoso. Pero de vez en cuando miraré sus aportaciones. Es que de veras los amo en Cristo.

¿Y porqué confía en un cirujano cuando Jesús es el que le opera?¿Y para qué le ha puesto el mal si ahora desea que se lo quite?
Seguro que si le cura el cirujano será Jesús el gran hacedor. Y si le deja parapléjico será el cirujano....
 
Re: ADIOS,AMIGOS

¿Y porqué confía en un cirujano cuando Jesús es el que le opera?¿Y para qué le ha puesto el mal si ahora desea que se lo quite?
Seguro que si le cura el cirujano será Jesús el gran hacedor. Y si le deja parapléjico será el cirujano....

mas respeto amigo, por favor moderese.
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Hermanos foristas:

Este es mi 'ultima participaci'on en este gran foro. Gracias al webmaster y a todos ustedes por haberme tolerado estos anios. Creo que cumpl'i mi cometido. Como he dicho antes, este foro ha sido una magn'ifica escuela. De todos he aprendido. A los adventistas les ruego que sean pacientes y respetuosos. Al resto de mis companieros, les deseo lo mejor. DIOS LES BENDIGA.

Fué un placer compartir con usted señor Cajiga, un abrazo y un saludo muy cordial.

Sal 128:1 "Feliz es todo el que teme a Jehová,que anda en sus caminos" TNM

Alfageme.
 
Re: ADIOS,AMIGOS

¿Y porqué confía en un cirujano cuando Jesús es el que le opera?¿Y para qué le ha puesto el mal si ahora desea que se lo quite?
Seguro que si le cura el cirujano será Jesús el gran hacedor. Y si le deja parapléjico será el cirujano....

Saludos pta.

Entiendo que al no ser creyente hagas estas preguntas. Para los que creemos en Dios sabemos que todo es posible para Él , a veces oramos y sanamos, otras tenemos que ir doctor. Cuando eso ocurre es sabio por nuestra parte orar para que el ciujano haga bien su trabajo. Sé que no lo entiendes pero es asi....nosotros caminamos no por vista, sino por fe.

El último comentario que haces no es cierto y puede herir sensibilidades.

Dios te bendiga.

Manhattan.


P.D. Espero que el hermano Cajiga al que conozco hace años esté recuperado y en su casa. Para los que le conocemos sabemos que es un caballero con unos modales exquisitos.
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Gracias, amigos:

Sus palabras me hacen sentir que mi trabajo no fue en vano.

El motivo dee sta es decirles que la operaci'on fue cambiada para el martes 8. Esto, por los que van a orar por mi ese d'ia.

Que Dios este con ustedes y en ustedes.
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Gracias, amigos:

Sus palabras me hacen sentir que mi trabajo no fue en vano.

El motivo dee sta es decirles que la operaci'on fue cambiada para el martes 8. Esto, por los que van a orar por mi ese d'ia.

Que Dios este con ustedes y en ustedes.

Ya estoy orando por usted amado hermano. Y espero sinceramente que el Señor sea con usted en todo momento, conforme a su promesa.

Estamos en las mejores manos: Dios.

Que él le de la paz y la absoluta confianza en el Señor. La confianza en Dios es ausencia de temor; y cuando el oro es llevado al crisol, ..el fundidor está cerca.

Reciba mi aprecio sincero en Cristo

Suyo

Dagoberto
 
Re: ADIOS,AMIGOS

por las estupideces que enseño me doy cuenta,

Ah, si? Y cuales libros has leido de EGW ?

no hay que ser muy inteligente para saber que Jesus cerro la profecia escrita y los angeles de Dios no dan doctrina en el nuevo pacto, los demonios si

Puedes decirnos en que momento cerro Jesus la profecia escrita ??

es tan demonio la supuesta maria que aprece en el cielo como, elena , moroni y los amigos angeles caidos de russel
que el Señor que ama a israel los reprenda a todos.

Y a ti tambien

paz a ustedes
 
Re: ADIOS,AMIGOS

¿Y porqué confía en un cirujano cuando Jesús es el que le opera?¿Y para qué le ha puesto el mal si ahora desea que se lo quite?
Seguro que si le cura el cirujano será Jesús el gran hacedor. Y si le deja parapléjico será el cirujano....

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente 1 Corintios 2:14
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Gracias, amigos:

Sus palabras me hacen sentir que mi trabajo no fue en vano.

El motivo dee sta es decirles que la operaci'on fue cambiada para el martes 8. Esto, por los que van a orar por mi ese d'ia.

Que Dios este con ustedes y en ustedes.

Un saludo hermano Cajiga, siempre es grato leerlo, espero que su operación salga bien y se recupere pronto y pueda volver a escribir en el foro, se le echará de menos.

Humildemente oraré a Dios para que su operación resulte bien.

Dios lo bendiga y lo guarde.
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Que Dios lo sane ,por medio de su hijo.Jesucristo,para que regrese al foro.BENDICIONES..
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Apreciados amigos:

Al entrevistarme con el doctor, le dije: "Cristo es mi doctor; usted es su instrumento". Y en el día de la operación, le dije: "Dios bendiga sus manos".

La operación fue exitos. Gracias a todos los que oraron a Diospro mi. Me recupero muy bien.

Dios lesbendiga.
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Apreciados amigos:

Al entrevistarme con el doctor, le dije: "Cristo es mi doctor; usted es su instrumento". Y en el día de la operación, le dije: "Dios bendiga sus manos".

La operación fue exitos. Gracias a todos los que oraron a Diospro mi. Me recupero muy bien.

Dios lesbendiga.


Hermano Cagiga:

Alabado sea el SENIOR!

Que Dios le bendiga y tenga una pronta recuperacion.

Por favor siga todas las indicacions medicas, para que su recuperacion no sufra de una recaida.


Saludos..
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Apreciados amigos:

Al entrevistarme con el doctor, le dije: "Cristo es mi doctor; usted es su instrumento". Y en el día de la operación, le dije: "Dios bendiga sus manos".

La operación fue exitos. Gracias a todos los que oraron a Diospro mi. Me recupero muy bien.

Dios lesbendiga.

Gloria a Dios hermano!....esa era tambien mi oración.

Adelante y me alegro muchisimo verle de nuevo en el foro.

Dios le bendiga y le guarde.

Con afecto......Manhattan.
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Apreciados amigos:
Al entrevistarme con el doctor, le dije: "Cristo es mi doctor; usted es su instrumento". Y en el día de la operación, le dije: "Dios bendiga sus manos".
La operación fue exitos. Gracias a todos los que oraron a Diospro mi. Me recupero muy bien.
Dios lesbendiga.
Gracias a Dios.
Saludos Cajiga y bienvenido.
 
Re: ADIOS,AMIGOS

paz en cristo

hermano Cajigas gloria al padre celestial feliz retorno amen al foro saludos bendiciones del creador
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Apreciados amigos:

Al entrevistarme con el doctor, le dije: "Cristo es mi doctor; usted es su instrumento". Y en el día de la operación, le dije: "Dios bendiga sus manos".

La operación fue exitos. Gracias a todos los que oraron a Diospro mi. Me recupero muy bien.

Dios lesbendiga.

Gloria a Dios!!!

Bienvenido!
 
Re: ADIOS,AMIGOS

Apreciados amigos:

Al entrevistarme con el doctor, le dije: "Cristo es mi doctor; usted es su instrumento". Y en el día de la operación, le dije: "Dios bendiga sus manos".

La operación fue exitos. Gracias a todos los que oraron a Diospro mi. Me recupero muy bien.

Dios lesbendiga.

GLORIA a DIOS en SU VOLUNTAD, estimado hermano, y te siga BENDICIENDO en SU CONFIANZA, SIEMPRE, AMÉN.