Quiero dar gracias a todos los compañeros foristas que se comunicaron conmigo, Cedesin, Ezequiel Romero(aunque jamas cumplió su palabra de leer y decirme que pensaba sobre mis escritos), Karolusin, Elena, Mario Cequeda, Ricardo, El Oso, etc,... en fin, sé que algunos quedan fuera de esta lista, pues no los recuerdo a todos, sepan en el amor agape de Cristo, saber comprenderme. Podría, y de hecho tengo más temas para participar, pero ...he esperado la participación de quienes los leen, sin haberlo conseguido, aunque viendo el item: "paginas más activas del día" estaban entre los más leidos, pero sin encontrar participación. Debe ser que al no ser agraviante, ni insultar, no despierto el interes, una cosa sí me llamo la atención,..sólo cuando hice el mensaje a los foristas, dos mujeres se comunicaron conmigo, Mirna y Elena, luego, jamás ninguna, se comunicó, me he preguntado muchos porqués??, ¿quizás sea muy pontificadora?, me lo he preguntado, pero en realidad, sé, que sólo escribo la VERDAD, y por experiencia: la VERDAD no gusta!!, así que para qué esperar.
A todos, Dios les bendice, y no olviden que Cristo murió para venir como una semilla a implantar el Reino en cada uno de nosotros a traves de su Espiritu Santo. Dejarlo vivir en nosotros,...depende exclusivamente de cada uno,...y otra cosa, EL no tiene nada que ver con discusiones vanas de toda vanidad.
Dios les bendice. Maranata!!...
Silvia
A todos, Dios les bendice, y no olviden que Cristo murió para venir como una semilla a implantar el Reino en cada uno de nosotros a traves de su Espiritu Santo. Dejarlo vivir en nosotros,...depende exclusivamente de cada uno,...y otra cosa, EL no tiene nada que ver con discusiones vanas de toda vanidad.
Dios les bendice. Maranata!!...
Silvia