ADICCION A CONDUCTAS PECAMINOSAS

Re: Jedez

Re: Jedez

Lanza de Dios dijo:
Mil disculpas mi hermano, no había leído tu pregunta, por eso no te había respondido.
En honor a la verdad estas lineas que escribí y expuse en este tema tienen un poco de ambos métodos, es decir expresan mi pensamiento iluminado por Dios y también se han nutrido y enriquecido de literatura cristiana, especialmente los excelentes libros del Dr. Neil T. Anderson.
Aunque siendo católico y cristiano también libros católicos han dejado huella en mi, uno muy bueno y el cual recomiendo (tanto a católicos como protestantes) es JESUS ESTA VIVO del padre canadiense Emiliano Tardiff (QEPD).
Espero que estas palabras hayan respondido a tus inquietudes, que Dios te bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios

Gracias por la respuesta.

Efectivamente hay muchos hermanos en cristo tambien dentro del católicismo romano, aunque tienen sus luchas y sus dudas sobre "la autoridad de la iglesia romana" pero el Señor sigue trabajando con cada uno de los que de veras le aman "sobre todas las cosas" y como hay un refrán que dice ' no todo el monte es oregano ' cada cosa tiene su tiempo y por ejemplo Moises no fue llamado hasta los ochenta años.
Tambien es verdad que muchos son los llamados y pocos los escogidos.

Bueno esto he creido conveniente decirlo en favor de ciertos católicos por que es lo que pienso.




Dios te siga Bendiciendo.
 
Re: ADICCION A CONDUCTAS PECAMINOSAS falsas doctrinas pro-ho0mosexuales

Re: ADICCION A CONDUCTAS PECAMINOSAS falsas doctrinas pro-ho0mosexuales

Cualquiera que pretenda argumentar con las cartas de Pablo, ya perdio frente a los pro-homosexuales cristianos. Para ellos, la gnosis es la unica alternativa para encontrar justificacion (si, justificacion) al acto homosexual. Argumentarán que esas no son las cartas de Pablo y son manipulacion de alguna clase de secta "anti-homosexual" con alguna intencion oscura y malvada, que pretende sacrificar y eliminar toda clase de manifestacion (lease homosexualismo) contraria a esa corriente. Frente a esta debacle, yo me pregunto, para que seguir posteando, si, frente a los hechos, las cosas estan claras para los pro-homosexuales?
Diran que Jesus no condeno nunca los actos homosexuales y por ende, su silencio se considera aprobacion. Jesus no ha mencionado algunos actos especificos y por eso deben ser aprobados segun este argumento.
Diran que queremos lincharlos "sacrificarlos" para callar su voz de protesta, de libertad, y con intolerancia, deseamos borrar cualquier vestigio de su existencia(y no su comportamiento).
Para ellos el hombre es libre de hacer lo que le plazca, siempre y cuando "no haga daño a los demas, a su projimo", y segun este razonamiento puede actuar "de buena" y siempre siendo "misericordioso".
Segun esto "por misericordia", el homosexual es libre de hacer lo que le plazca (fornicacion, zoofilia, pedofilia, "swinger"), y !Dios nos libre de su reaccion! noo! como puedes mesclar esas aberraciones! con el amor puro y verdadero entre dos hombres" diran! Ademas ese termino para el pro-homosexual no es valido pues fornicacion para ellos no es tener relaciones fuera del matrimonio, sino "una forma de adoracion a otros Dioses".
Como los conceptos no son equivalente ni equitativos no le hallo un punto de entendimiento entre la posicion cristiana, y la nueva posicion pseudo-cristiana-pro-homosexual.