Re: Adan y Eva tenían Condón Umbilicar?
Permítame dos consejos:
1- Un poco de humildad le vendría bien. A todos nos viene bien pero a los que van por libre, más.
2- No crea que cualquier ocurrencia que se le ocurre tras leer la Biblia es una perla de sabiduría que graciosamente nos dona. No vaya a ser que incluso para los protestantes evangélicos de este foro les sea fácil llegar a la conclusión de que para usted eso del libre examen es algo sólo para pobres diablos ajenos a la verdadera gnosis.
IBERO dijo:Según su Biblia católica ningún cristiano está ciego, sino que es luz porque la Luz vive en él.
Así pues, si usted está y se reconoce ciego, significa que la "luz" que se supone en usted es oscuridad y tiniebla, y que tiene usted de "cristiano" lo que yo de monje.
"Teología básica", señor Luis, de esa que no enseñan en su organización religiosa, no vaya a ser que se asusten de lo que hay dentro y del hedor que escapa de allí.
Favor que me hace usted, D.Luis Fernando... pero no es para tanto.
Ya me invitará a una caña con bravas.
![]()
Permítame dos consejos:
1- Un poco de humildad le vendría bien. A todos nos viene bien pero a los que van por libre, más.
2- No crea que cualquier ocurrencia que se le ocurre tras leer la Biblia es una perla de sabiduría que graciosamente nos dona. No vaya a ser que incluso para los protestantes evangélicos de este foro les sea fácil llegar a la conclusión de que para usted eso del libre examen es algo sólo para pobres diablos ajenos a la verdadera gnosis.