ADAN.FUE FORMADO INMEDIATAMENTE DESPUES DE SER CREADO?

Re: ADAN.FUE FORMADO INMEDIATAMENTE DESPUES DE SER CREADO?

Mario Alvarez;Disculpe si lo malentendi.

en lo que si quisiera que me ayudara es a discernir si usted ve algun espacio de tiempo entre los siguientes versiculos.

Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Gen 2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[a] porque del varón fue tomada.

Como usted puede ver,los dos son creados iguales,pero no son hechos iguales,pues Adan es hecho del polvo y eva es hecha de una costilla de Adan,de su carne y de sus huesos..
Agradecere su comentario.
Bendiciones

Re: ADAN.FUE FORMADO INMEDIATAMENTE DESPUES DE SER CREADO?

4:34

EL SEÑOR TODAVÍA NO REPOSA DE TODA SU OBRA.....QUEDA UN DIA DE REPOSO(EL SEPTIMO EL MILENIO)
PROCUREMOS ENTRAR EN EL

Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

5:17

Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro.
Hola Milenio,disculpe la tardanza,pero ahi donde digo que Dios descanso,me refiero a la obra de la creacion solamente,como El mismo lo explica en los siguientes versiculos.
Gen 2:1Así quedaron terminados los cielos y la tierra,
y todo lo que hay en ellos.
2 Al llegar el séptimo día, Dios descansó
porque había terminado la obra que había emprendido.
3 Dios bendijo el séptimo día, y lo *santificó,
porque en ese día descansó de toda su obra creadora.
4 Ésta es la historia[a] de la creación
de los cielos y la tierra.

aqui explica muy bien que descanso de su obra creadora.pero que continua su obra de hacer, como usted lo explica muy bien arriba.Bendiciones