Acusan los que estan contra la Trinidad al Todopoderoso y a la Escritura de mentir.

Re: Acusan los que estan contra la Trinidad al Todopoderoso y a la Escritura de menti

He aquí el post que antes no me ha entrado; la primera parte habla sobre el absurdo politeísmo un dios-el Dios que los TJ defienden. Y la segunda parte es muy completa y brillante. Acostumbrémonos a buscar posts que ya deberían haberles aclarado las cosas, pero que como siempre han pervertido e ignorado. Lo digo por aquello de no gastar energías con estos asesinos de niños que necesitan sangre.

¿Es Jesucristo, Dios?

Parte 1

Jesucristo es Dios

Ustedes parece disco rayados.

Pero no hay ningun problema, pues es sabido de que todos los titulos son mayusculas, por ejemplo;

A Jehová Dios.

A Jesucristo Dios.

A Satanás Dios.

A los Ángeles Dios.

Ya ven y sé que solo hay un solo DIos verdadero, que es Jehová Dios, Él Dios de Dioses.:kaffeetri

Re: Acusan los que estan contra la Trinidad al Todopoderoso y a la Escritura de menti

Estas ciego o que? Esta hablando de Dios, no ves?

Rom 16:27 a Dios, solo sabio, sea la gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

Pues claro que lo veo, ni que fuera ciego

lo que no veo es que diga "Jehova" como pretendiste o Padre

No esta escrito solo al Padre adoraras
Escrito esta solo a Dios adoraras

Pues explica como el Padre, el solo sabio, no puede conocer solo lo que conoce el Hijo

Hey que paso con este loco deprabado.

Deberías demostrar que no existe Dios y luego saca tu cosas.:zx11pisse

¿Por qué no me demuestras tú que existe dios? (Con datos objetivos y fiables, no porque tu dices que si)

no se que pretendias con poner esos gifs animados , lo unico que logras es hacer ver mal a los ateos. si quieres dar tu punto de vista hazlo bien y RESPETA