Acupuntura, Tai chi o Chi Kung son inofensivos?

Sirio

Miembro
13 Febrero 2025
18
5
Soy cristiana y hace un tiempo que vengo pensando en la acupuntura, el Tai Chi o el Chi Kung. Pero me siento intranquila porque no se si son, espiritualmente hablando, inofensivos. Tengo varios problemas de salúd que me impiden poder trabajar o estudiar. Es por esto que los estoy considerando una posibilidad para la sanación. Quizás sepais sobre estos temas y podais explicarme y guíarme un trecho de mi camino.

Soy cristiana y hace un tiempo que vengo pensando en la acupuntura, el Tai Chi o el Chi Kung. Pero me siento intranquila porque no se si son, espiritualmente hablando, inofensivos. Tengo varios problemas de salúd que me impiden poder trabajar o estudiar. Es por esto que los estoy considerando una posibilidad para la sanación. Quizás sepais sobre estos temas y podais explicarme y guíarme un trecho de mi camino.

Antes de mi conversión me hice varias sesiones de acupuntura para no fumar y además te dan algún remedio no tradicional y nunca deje de fumar por ello, sino solo cuando le pedí a Dios su ayuda, lo deje. No hay sinceramente noticias que esta práctica médica no tradicional sane y en China conviven la medicina tradicional y la que no es y nadie te pude negar que tenga sus propias experiencias, pero ten cuidado porque es mundo de chantas y más vale que lo mejor es entregarse a Dios y pedirle a él, pero por medio del único mediador que es Jesucristo, ni vírgenes , ni santos y Dios es galardonador de quien lo buscan de corazón.​

Así es, Jesucristo es mi Dios y no hay otro Dios ni en la tierra ni en los cielos. Llevo mucho tiempo orando por sanación y pienso que quizás Él me guíe hacia alguno de estos recursos. Con sumo cuidado, por supuesto, porque es un área peligrosa. Gracias por tu mensaje.

Puedo hablar bien de la acupuntura.

Sufría de insomnio y me cure con acupuntura. Cero medicinas, concilio el sueño fácil, de eso hace más de 15 años.

Así es, Jesucristo es mi Dios y no hay otro Dios ni en la tierra ni en los cielos. Llevo mucho tiempo orando por sanación y pienso que quizás Él me guíe hacia alguno de estos recursos. Con sumo cuidado, por supuesto, porque es un área peligrosa. Gracias por tu mensaje.

Que Dios la bendiga y por medio de la fe en la sangre de Jesucristo le cubra sus pecados y la libre de toda enfermedad y angustia y sea libre .​

• Like
Reacciones: Sirio
Puedo hablar bien de la acupuntura.

Sufría de insomnio y me cure con acupuntura. Cero medicinas, concilio el sueño fácil, de eso hace más de 15 años.

Como buen católico romano, no tengo dudas que la falsa medicina le hizo mejor que la fe puesta en Jesucristo .​