ACTUAR

18 Mayo 2006
16
0
Se sincero/a:

¿Cuánto tiempo dedicas en tu vida diaria a rezar/orar, evangelizar, hablar con tus amigos, estar con tu familia, estudiar tu fe....y cuánto dedicas al ordenador, al chat, al foro, a los juegos, a la TV...?

Creo que el mundo sería mejor si los que estamos aquí actuáramos más en la "vida real" y diéramos TESTIMONIO DE VIDA.

¿Qué crees?

Re: ACTUAR

al_cala06 dijo:
Se sincero/a:

¿Cuánto tiempo dedicas en tu vida diaria a rezar/orar, evangelizar, hablar con tus amigos, estar con tu familia, estudiar tu fe....y cuánto dedicas al ordenador, al chat, al foro, a los juegos, a la TV...?

Creo que el mundo sería mejor si los que estamos aquí actuáramos más en la "vida real" y diéramos TESTIMONIO DE VIDA.

¿Qué crees?

Tan sólo un comentario: Si no hubiese cristianos que pasasen tanto tiempo en la red yo no hubiera conocido a Dios.

Bendiciones.

Re: ACTUAR

al_cala06 dijo:
Se sincero/a:

¿Qué crees?
Forma parte de la "vida real" el ordenador, el chat, el foro, los juegos, la TV, etc.... Claro que hemos balancear el tiempo que dedicamos a cada cosa.
En cuanto al chat, hay personas que han recibido a Cristo en el mismo chat. Y mucha edificación hay en compartir de la Palabra de Dios con tus amigos de los chats.
En cuanto al foro, te obliga a escudriñar la Palabra de Dios para dar respuestas adecuadas.
En cuanto a la TV, cuanto menos, mejor. Aunque tiene su lugar. Al contrario del chat y los foros que nos comunican con otras personas, la TV suele descomunicarnos. Así que en la TV hemos de tener especial cuidado de no darle mas tiempo y descuidar cosas mas importantes como meditar la Palabra de Dios, orar y comunicarnos con otros para ser bendción.