ACTUALIZADO: desenmascarando al apostata david diamond

10 Febrero 2015
1
0
bendiciones, encontre un libro pdf en el que se desenmascara a david diamond con evidencia biblica y con videos que demuestran que el es un lobo vestido de oveja
se podra comprobar que es un falso judio, un falso profeta, y un falso cristiano
nosotros los cristianos devemos identificar a los falsos maestros y eso es lo que hace este libro pdf

aqui el link para descargar el libro

http://www.datafilehost.com/d/13d43ee2

para descargar darle click al cuadrito gris que dice download

Re: ACTUALIZADO: desenmascarando al apostata david diamond

bendiciones, encontre un libro pdf en el que se desenmascara a david diamond con evidencia biblica y con videos que demuestran que el es un lobo vestido de oveja
se podra comprobar que es un falso judio, un falso profeta, y un falso cristiano
nosotros los cristianos devemos identificar a los falsos maestros y eso es lo que hace este libro pdf

Saludos;

Lobos vestidos de ovejas hay donde quiera.... Falsos maestro, falsos profetas etc, están por montones en las iglesias evangelicas, protestantes en general, catolicas, mesianicos, netzaritas etc...

NO veo como el desenmascarar a un "lobo" pueda ser efectivo para contrarrestar enseñanzas y opiniones...

Para poner un ejemplo; no me hace falta atacar a Juan Calvino para desechar la "doctrina" de "salvos siempre salvos"...

Para oponerme a una doctrina o enseñanza, no me hace falta atacar a quien la enseña... ataco y contrarresto la enseñanza...

¿Conoce usted alguna enseñanza de este Sr con la que no esté de acuerdo...? Pues muéstrela y lo hablamos...

Wilson G

Es buen negocio hablar de los falsos... se hace guita rápido.

Cuando uno habla mal de alguien queda siempre la idea de que el que está hablando la tiene clara.

y la mayoría piensa... Woooouuu que bárbaro este tipo. Mira que santo que es y que clara que la tiene.

Yo esos mensajes son los primeros que apago.

Me dan nauseas...

Pastores juzgando a otros pastores bajo pretexto de cuidar de las ovejas de Dios.

Es buen negocio hablar de los falsos... se hace guita rápido.

Cuando uno habla mal de alguien queda siempre la idea de que el que está hablando la tiene clara.

y la mayoría piensa... Woooouuu que bárbaro este tipo. Mira que santo que es y que clara que la tiene.

Yo esos mensajes son los primeros que apago.

Me dan nauseas...

Pastores juzgando a otros pastores bajo pretexto de cuidar de las ovejas de Dios.

Así, caen los impostores#1

El gusano que no muere en el infierno es para el fornicario (a)
Y los miembros del cuerpo de Cristo que fornican deben ser amputados.

Así como tampoco es bueno ni siquiera pronunciar sus nombres.
Todos ellos se llaman miembros enfermos.