Re: aconsejenme por favor
alien227 dijo:
hola a todos, quisiera que me aconsejaran que hacer, mi novia es cristiana y yo catolico, hay algun problema si queremos algun dia casarnos? y si hay alguno que podemos hacer? gracias.
Antes de pedir cosejo deberias preguntarte tu mismo:
Nos Amamos por sobretodas las cosas, circunstacias, situaciones,etc?
Si la respuesta es certera, por muy catolica que sea tu familia, ni tu madre ni tu padre podran influir o manipularlos a ustedes en como quieran llevar su vida espiritual como pareja unida en amor al casarse y formar su hogar. Tampoco podran influir de como ustedes decidan educar espiritualmente a sus hijos.
Mi pareja profesaba tu religion, mi pareja a creido que existe un Dios y que solo El puede escucharnos, nunca fue de hueso colorado; su familia si es muy catolica romana de hueso colorado. Mi pareja jamas le oraba a guadalupe apesar de ser un creyente "diferente", nos casamos y su madre nos regalo una estatua de la guadalupe, ella sabia la ofensa espiritual para nuestro nuevo hogar, pues ambos orabamos y seguimos orando a un Dios Vivo, a un Dios de dioses, a un Dios que habita en el corazon del hombre. Decidimos regresarle la estatua (aunque ella lo tomo como ofensa) pero nos importó mas nuestro Amor y Unidad como matrimonio, que la ofensa que ella pudiera sentir, pues se supone que las madres buscan la felicidad de los hijos, y nuestra felicidad no estaba en la estatua, está en nosotros mismos. Actualmente mi pareja y yo estamos tratando de educar a nuestros hijos conforme a las Sagradas escrituras, los 2 buscamos a Dios y deseo que algun dia mi pareja acepte seguir a Jesucristo por medio del nacimiento espiritual que es el bautizo.
Estare orando por ustedes, por SU AMOR, no mas.