ACERCA DE LAS RELIGIONES ... ESPECIALMENTE LAS CRISTIANAS !!!

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
73
discipulos.mforos.com
Estimados cristianos, la paz:

El pescado que se traga el anzuelo, NUNCA cree que detrás de la carnada, hay un garfio metálico que penetrará en su boca traspasando su paladar, amarrándolo al cable del "pescador", quien lo arrastrará hasta su "barca" causándole la muerte.

El lazo y la red del "cazador", permanecen escondidas para el ave imprudente, porque "el ave" nunca piensa que en ESE lugar está la trampa.

Entre las religiones, la cristiana es la mas peligrosa, pues es AQUÍ que Satanás pone su anzuelo. Decir esto me trae la contradicción automática de muchos que están presos en sus redes, y recibo acusaciones falsas, que estoy atacando a los cristianos, malas intrepretaciones, apelativos, calificativos, insultos, pero esto no impide que los que están ordenados para vida eterna, se aperciban, gloria al Señor !!!

Estas palabras tienen por meta apercibir y dar entendimiento a los que verdaderamente buscan a Dios por sobre todas las cosas.

Por esta razón, Jesús dijo:

MATEO 24

Mirad que nadie os engañe; 6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos ...

Y esto es precisamente lo que sucede hoy en día ... MUCHOS en su nombre, y MUCHOS engañados.

... ¿Cuántos engañados hay aquí? ...

.. ¿ninguno ??? ...

... ¿está mintiendo el Señor ??? ...

... ¿y cuántos son los andan engañando en el nombre de Cristo, y dónde están?

... porque Cristo dijo: en MI nombre ... y usando el cerebro que Dios me ha dado, solo hay UN lugar en la tierra donde abunda esta frase: "En el nombre de Jesús" ...¿o no ??? ... lo que vemos como iglesia ...

... ¿hay otro lugar? ... ¿quien dijo yo ??? ...

JUAN 16

1 Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. 2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. 3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. 4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho.

... ¿cualquiera que os mate ??? ... ¿estaré entendiendo bien?

Leamos un poco de la conversación e Jesús, con algunos que habían "creído" en él:

La verdad os hará libres

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron:

Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

... je je je, vaya "creyentes" contradictores ... ¿no sucede lo mismo hoy en día? ... ¿nooo ???

Sois de vuestro padre el diablo

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo:

Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

... ¿Procuráis matarme ??? ... ¿los que creían en él? ...

Y es muy posible que hoy, por las circunstancias no les sea posible a esta gente matar a quienes portan el verdadero evangelio, pero ESPERA a que se de la conjunción histórica favorable ... DEJA QUE SE SIGA PUDRIÉNDO LA COSA NO MAS ... entonces lo harán:

LUCAS 22

53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas.

Dios les aunmente

Re: ACERCA DE LAS RELIGIONES ... ESPECIALMENTE LAS CRISTIANAS !!!

La descripción que hago, no tiene por meta echar a TODOS en un mismo saco ni destruir al pueblo de Dios, que es lo que Satanás susurrará a tu oído, para que se aparte el oído de la verdad, la cual hace libre.

Mas bien es una reseña de la generalizada realidad de nuestros días, para rescatar al pueblo y reprender lo que TODOS los que se han sido FASCINADOS por un evangelio maldito, de ofertas, de milagros mentirosos, y de prácticas reñidas con el evangelio, tales como caer al suelo de espaldas y otras muchas. Todos sabemos que sucede en la iglesia, pero que no muchos se atreven a descubrir y poner el cascabel al "gato", pues sus sentidos han sido atrofiados por la lecge espiritual adulterada.

Las palabras de Jesús y los profetas están plasmadas en las Escrituras, pero nunca fueron bien recibidas, leamos:

EZEQUIEL 34

1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor:

¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?

3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. 4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. 5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. 6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.

Esto no es una exageración ni una injusticia, sino que la palabra de Dios vino por medio de Ezequiel no por gusto ... sino que la realidad era esa ... ES PALABRA DE DIOS !!!

¿Cómo era la realidad en el tiempo de Jesús?

Es cosa de leer Mateo 23, pero este capítulo, si los maestros de hoy pudieran sacarlo, lo sacan !!!

JEREMÍAS 23

1 ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová. 2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová ...

¿Pastores que destruyen y dispersan las ovejas ???

... dice Jehová !!!

¿Está mintiendo Dios ???

Gracias a Dios por los pastores y maestros que en este tiempo malo aún retienen el evangelio, PERO ... no son muchos, pues sacando conclusiones, por la descripción que Jesús hace de este tiempo, NO puede ser de otra forma, porque después de decir sobre las guerras, pestes y terremotos, dice que MUCHOS falsos profetas se levantarán ... a estos les viene bien este sombrero, pero también dice que engañarán a MUCHOS ... y naturalmente que a los engañados NO les gusta que se digan estas cosas ... son como los niños, que cuando la mamá los mete en la tina del baño para sacarles el "piñen" ... gritan como barracos, UFFFF !!!

Jesús termina diciendo en Mateo 24, que si los tiempos no fueran acortados, NADIE sería salvo !!!

No estamos en los tiempos de Alicia en el pais de las maravillas ... estamos en los tiempos mas malos que se hayan vivido ... nunca vimos el avance de la ciencia como en estos días ... nunca las injusticias y la maldad, la crueldad en contra de los animales, la tierra , el aire y el mar habían destruído el planeta ... NUNCA hubieron mas SECTAS que hoy ... NUNCA ....

Algumos quieren esperar al año 3000, pues en su parecer, estamos muy bien gracias ... UFFFF !!!

Esto por el momento, y que Dios te guarde y bendiga

Estimados cristianos, la paz:

El pescado que se traga el anzuelo, NUNCA cree que detrás de la carnada, hay un garfio metálico que penetrará en su boca traspasando su paladar, amarrándolo al cable del "pescador", quien lo arrastrará hasta su "barca" causándole la muerte.

El lazo y la red del "cazador", permanecen escondidas para el ave imprudente, porque "el ave" nunca piensa que en ESE lugar está la trampa.
No nunca... ya hemos visto su trampa estimado Raúl Deneto

Entre las religiones, la cristiana es la mas peligrosa, pues es AQUÍ que Satanás pone su anzuelo.
Y usted se presta para eso... ...usted es el anzuelero...
Decir esto me trae la contradicción automática de muchos que están presos en sus redes, y recibo acusaciones falsas, que estoy atacando a los cristianos, malas intrepretaciones, apelativos, calificativos, insultos, pero esto no impide que los que están ordenados para vida eterna, se aperciban, gloria al Señor !!!
Se le dice solo la verdad... no se haga la victima.. que usted es el victimario... ¡¡El burro hablando de orejas!!

Estas palabras tienen por meta apercibir y dar entendimiento a los que verdaderamente buscan a Dios por sobre todas las cosas
Claro, faltaba deneto Raúl Fierro para que pusiera las cosas en orden...

¿Palabras?.. eso es lo que usted ha traido al foro... palabras, y nada de Escritura, y lo poco, solo es tergiversado, malinterpretado, manipulado...

Por esta razón, Jesús dijo:
¿Por cual razón?

MATEO 24

Mirad que nadie os engañe; 6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos ...

Y esto es precisamente lo que sucede hoy en día ... MUCHOS en su nombre, y MUCHOS engañados.

... ¿Cuántos engañados hay aquí? ...
Varios... ¡usted es el primero!!

.. ¿ninguno ??? ...

... ¿está mintiendo el Señor ??? ...
No, hay varios,... a aparecido una peste de católicos, como usted.

... ¿y cuántos son los andan engañando en el nombre de Cristo, y dónde están?
Son varios los engañadores.. usted los lidera, y una lacra de pseudos católicos...

... porque Cristo dijo: en MI nombre ... y usando el cerebro que Dios me ha dado, solo hay UN lugar en la tierra donde abunda esta frase: "En el nombre de Jesús" ...¿o no ??? ... lo que vemos como iglesia ...
Con ese cerebrito que Dios le ha dado, ¿podría decir cual es ese "unico lugar en la tierra????

... ¿hay otro lugar? ... ¿quien dijo yo ??? ...
Si hay otro,.... donde usted está,
...usted viene hablando solo y siempre palabrerías, en el nombre de Jesús...

JUAN 16

1 Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. 2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. 3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. 4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho.

... ¿cualquiera que os mate ???
...El diablo vendiendo cruces...
... ¿estaré entendiendo bien?
con ése cerebrito.. dificil...

Leamos un poco de la conversación e Jesús, con algunos que habían "creído" en él:

La verdad os hará libres

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron:

Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
Y??? ¿está hablando de sus padres?... de su parentela, deneto?... de allá viene usted deneto?

... je je je, vaya "creyentes" contradictores ... ¿no sucede lo mismo hoy en día? ... ¿nooo ???
Siiii.... sus contradicciones se las hemos venido leyendo, primero como deneto, y ahora como Raúl Fierro...

Sois de vuestro padre el diablo
Yo no se lo he dicho... se lo dijo Jesús... usted verá...

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo:

Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

... ¿Procuráis matarme ??? ... ¿los que creían en él? ...

Y es muy posible que hoy, por las circunstancias no les sea posible a esta gente matar a quienes portan el verdadero evangelio, pero ESPERA a que se de la conjunción histórica favorable ... DEJA QUE SE SIGA PUDRIÉNDO LA COSA NO MAS ... entonces lo harán:

LUCAS 22

53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas.
¿¿¿Tiene fiebre????

Visite un médico... y mientras tanto estimado deneto alias Raul Fierro... tómese una buena dósis de "Ubicatex" T.M. (Tintura Madre), la más fuerte que encuentre en el comercio...... hasta que llegue al Médico... Cristo... y lo conozca personalmente... y entonces se le irá la fiebre y hablará palabras de cordura...

Dios les aunmente

¿Les aumente que???

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :

Es cierto lo que escribe Raúl Fierro pero esos pasajes fueron escritos para la otra Iglesia que ya no existe y fue destruida en el año 70 DC , con la desaparición del sacerdocio Levítico pero ahora los Pastores y los Profetas de la verdadera iglesia son los de la gracia y los del Espíritu Santo , en total contacto con la deidad y por lo tanto deja de mal interpretar la Palabra de Dios y deja de ser un inquisidor.

La descripción que hago, no tiene por meta echar a TODOS en un mismo saco ni destruir al pueblo de Dios, que es lo que Satanás susurrará a tu oído, para que se aparte el oído de la verdad, la cual hace libre.
Todo indica que... precisamente eso es lo que usted está haciendo...

Mas bien es una reseña de la generalizada realidad de nuestros días, para rescatar al pueblo y reprender lo que TODOS los que se han sido FASCINADOS por un evangelio maldito, de ofertas, de milagros mentirosos, y de prácticas reñidas con el evangelio, tales como caer al suelo de espaldas y otras muchas. Todos sabemos que sucede en la iglesia, pero que no muchos se atreven a descubrir y poner el cascabel al "gato", pues sus sentidos han sido atrofiados por la lecge espiritual adulterada.
No... solo deneto se atreve a cumplir un papel tan denigrante, ...el súperiluminado deneto, le pone el "cascabel al gato"...

Palabras y solo palabrerías... conjeturas, ... argumentos humanos y carnales.... cero Escritura.

Las palabras de Jesús y los profetas están plasmadas en las Escrituras, pero nunca fueron bien recibidas, leamos:
Así nos damos cuenta...

Veamos adonde llevará deneto la palabra de Dios....

EZEQUIEL 34

1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor:

¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?

3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. 4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. 5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. 6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.
¿Y a quien le aplica esto estimado católico???.... ¿No lo aplica a sí mismo??

Esto no es una exageración ni una injusticia, sino que la palabra de Dios vino por medio de Ezequiel no por gusto ... sino que la realidad era esa ... ES PALABRA DE DIOS !!!
OH... ¡que sabiduría!!

¿Cómo era la realidad en el tiempo de Jesús?

Es cosa de leer Mateo 23, pero este capítulo, si los maestros de hoy pudieran sacarlo, lo sacan !!!

JEREMÍAS 23

1 ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová. 2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová ...

¿Pastores que destruyen y dispersan las ovejas ???

... dice Jehová !!!

¿Está mintiendo Dios ???

Gracias a Dios por los pastores y maestros que en este tiempo malo aún retienen el evangelio, PERO ... no son muchos, pues sacando conclusiones, por la descripción que Jesús hace de este tiempo, NO puede ser de otra forma, porque después de decir sobre las guerras, pestes y terremotos, dice que MUCHOS falsos profetas se levantarán ... a estos les viene bien este sombrero, pero también dice que engañarán a MUCHOS ... y naturalmente que a los engañados NO les gusta que se digan estas cosas ... son como los niños, que cuando la mamá los mete en la tina del baño para sacarles el "piñen" ... gritan como barracos, UFFFF !!!
Pues... ¡a usted le viene perfecto ese sombrero!!... El problema estimado deneto Raúl Fierro,... es que la realidad que vivimos, con demasiada frecuencia le pone sombrero al que no tiene cabeza...

Jesús termina diciendo en Mateo 24, que si los tiempos no fueran acortados, NADIE sería salvo !!!
Oh... ¡que impresionante!... ¿donde dice eso, que nunca lo hemos visto??

No estamos en los tiempos de Alicia en el pais de las maravillas ...
Usted sí...
estamos en los tiempos mas malos que se hayan vivido ... nunca vimos el avance de la ciencia como en estos días ... nunca las injusticias y la maldad, la crueldad en contra de los animales, la tierra , el aire y el mar habían destruído el planeta ... NUNCA hubieron mas SECTAS que hoy ... NUNCA ....
¿Y a cual secta pertenece usted?.... (..aunque el catolicísmo le chorrea...)

Algumos quieren esperar al año 3000, pues en su parecer, estamos muy bien gracias ... UFFFF !!!
¿Usted es uno?... ¡¡Ojalá no espere hasta el año 3000!!!... o por lo menos,... hágalo fuera del foro....

Esto por el momento, y que Dios te guarde y bendiga

Glup!... ¿no tiene más sandeces para escribir???

Dagoberto,no veo que Raul diga ninguna sandez,en cambio tu solo eso escribes no seras tu yiye avila ignorante.

Dagoberto,no veo que Raul diga ninguna sandez,en cambio tu solo eso escribes no seras tu yiye avila ignorante.

Aquí pongo mi nombre y apellido...estimado... no me escondo bajo un nick como otros...

Y por lo de ignorante... Dios le bendiga.

Hola Ibero, la paz:

Entiendo lo que quieres decir, y te entiendo, pero es de justicia hacer algunas rectificacciones, pues no todo es verdad. No llamaría a Esteban reformista, tampoco a Esdras o Nehemías, mas bien profetas de Dios, porque eso es en verdad lo que fueron, y no anduvieron en sus pensamientos, sino que fueron portadores de la Palabra de Dios, y es cosa de mirar el discurso de Esteban ... les dió una clase de historia magistral, al parecer dominaba bien el tema, por lo que caminó en la senda de Jesús.

NO podemos decir lo mismo de Lutero ... aunque representó un mover en su tiempo, y removió el Papado, la corrupción y el mal introducido en la iglesia. Ahora, su reforma, fue verdaderamente una reforma, un inicio, y no le podemos pedir mas, pues él era un monje católico, que empezó a despertar del sueño maléfico en que Satanás tenía a la iglesia, damos gracias a Dios, pero Dios no quiere reformas, quiere que sigamos adelante.

Recordemos que Lutero es el iniciador del Holocausto en Alemania, pues sembró la semilla antisemita en contra de los judíos, en contra de Israel. Y es que cuando uno viene despertando NO ve muy bien. Escribió el libro: "Sobre los judíos y sus mentiras" ... ¿lo has leido? ... UFFFF ...

Lo que hizo Lutero fue meterles una buena patada en el culo a los herederos de Constantino. Fue un hombre que en su generación proclamó la verdad, y pagó un precio por ello.

El tema de los judíos lo veo como una clara herencia de su pasado religioso. Pecados propios de los que se educan bajo los auspicios de la religión sujeta a los caprichos y tradiciones de los hombres. Esas cosas dejan huella.

Pero fue alguien que proclamó la verdad... y no le pudieron parar, tal y como Huss profetizó. No confundas los pecados de ese hombre con su herencia y el uso que Dios hizo de él.

Dios le usó para airear un poco la habitación. Lástima que su pasado religioso le marcara de por vida. Los pecados que arrastraba (el odio a los judíos, por ejemplo) es probable que los desarrollara en su época de monje católico. No lo afirmo, es una suposición.

Pero hay cosas que dejan huella, y la religión (en cuanto a mandamientos de hombres) es una de ellas.

Gracias Ury por tu aporte.

Aquí pongo algo que ya es viejo, pero es posible que algunos no lo hayan visto ... son las señales de estos tiempos malos.

Dios les aumente