ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

23 Diciembre 1998
1.977
3
68
El pasado 30 de enero de regreso a la ciudad de México, por la carretera de Taxco Gro. Mi carro derrapo por exceso de aire y por combustible derramado en la carretera y se salio a un precipicio de mas de 20 metros, después de dar varias vueltas, cayendo al precipicio y deteniéndose con un árbol, que impidió que la caída fuera mas abajo, y quedando totalmente destrozado, pude salir con vida, y testifico es que es un autentico milagro que Dios ha hecho en mi vida, el que haya salido solo con golpes muy fuertes, y sin ninguna fractura, pero además con vida de tan terrible accidente, le doy Gloria y honra y alabanza a Dios, por permitirme continuar con vida.

Salmo 30:3 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.


Daniel
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

no solo le des gracias a Dios por eso mantente fiel ya que muy pocos son los que pueden contarla despues de semejante accidente que Dios te siga cuidando y bendiciendo amen
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

Gracias Señor!! Tu eres fiel!

:pangel1:

Salmos 56:13
Tú, oh Dios, me has librado de tropiezos, me has librado de la muerte, para que siempre, en tu presencia, camine en la luz de la vida.

Salmos 121:3
No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida.

Proverbios 3:23
Podrás recorrer tranquilo tu camino, y tus pies no tropezarán.
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

WOW!!!!!!!
Realmente tenemos un Dios Inmenso.................Sin duda Dios te tiene con vida porque no ha completado su obra en ti!!!!...........
Sigue fiel y adelante.
Dios te bendiga
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

bendecido daniel, esto es para testimonio, para que el Señor sea glorificado por medio de ti.
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

tania paredes dijo:
WOW!!!!!!!
Realmente tenemos un Dios Inmenso.................Sin duda Dios te tiene con vida porque no ha completado su obra en ti!!!!...........
Sigue fiel y adelante.
Dios te bendiga


Si... cualquier cosa vale para intentar justificar. Da lo mismo el resultado.
En fin

ClNaU2
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

Muchas gracias a todos los que me han contestado.
Quiero reconocer que solo la bondad, misericordia y poder de Dios me tiene con vida actualmente, como es obvio mi carro quedo totalmente destruido, y mis amigos que fueron por mí y vieron el estado del carro lloraron porque consideraron que fue un milagro que saliera vivo de este accidente, actualmente estoy totalmente recuperado física y mentalmente, sigo infinitamente agradecido con mi Señor Jesús por concederme la petición de concederme la vida cuando iba cayendo en el vació.
Aun hoy, cuando recuerdo la sensación de caída hacia el precipicio mis ojos se llenan de lagrimas y mi corazón de gratitud a mi Señor Jesús.
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

Gloria a Dios

Sal.34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.

Pero en las dificultades se fortalece nuesta fe.

Buen testimonio, para la Gloria de Dios.

D.T.B.
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

Jedez dijo:
Gloria a Dios

Sal.34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.

Pero en las dificultades se fortalece nuesta fe.

Buen testimonio, para la Gloria de Dios.

D.T.B.

Tu lo has dicho mi hermano, para la gloria de Dios...!!!

.
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

Un saludo a todos y especialmente a Daniel:

Hace varios días no participaba ya que había perdido mi contraseña al formatearme el disco duro pero gracias a Dios la encontré para contestarte
Daniel:

"Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia ygloria
dará Jehová.
No quitará el bién a los que andan en integridad.
Jehová de los ejércitos,
Dichoso el hombre que en tí confía. Slmo 84:11,12


Daniel me uno a tu alegría y gratitud, ¡Alabado se el Señor!

en el amor de Cristo
 
Última edición:
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

DanielO dijo:
El pasado 30 de enero de regreso a la ciudad de México, por la carretera de Taxco Gro. Mi carro derrapo por exceso de aire y por combustible derramado en la carretera y se salio a un precipicio de mas de 20 metros, después de dar varias vueltas, cayendo al precipicio y deteniéndose con un árbol, que impidió que la caída fuera mas abajo, y quedando totalmente destrozado, pude salir con vida, y testifico es que es un autentico milagro que Dios ha hecho en mi vida, el que haya salido solo con golpes muy fuertes, y sin ninguna fractura, pero además con vida de tan terrible accidente, le doy Gloria y honra y alabanza a Dios, por permitirme continuar con vida.

Salmo 30:3 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.


Daniel

Por acá decimos que volviste a nacer, y se me hace que es tu tercer nacimiento.

Gracias a Dios que te tenemos por acá sano y salvo.
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

En efecto, volvi a nacer...!!!
Y puedo presumir de haber nacido tres veces..!!!!

Gloria a Dios..!!!

.
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

Hola Daniela que Dios te bendiga rica y abundantemente, ese es nuestro Señor.

:stretch: Dios realmente tiene algo especial para ti solo buscalo cada día como dice en su plabra deleitate en Jehová y concedera las peticiones de tu corazón.

Me gustaria que nos conocieramos más, soy colombiana, asistente pastoral. naci en un hogar cristian gracias a Él Aleluya¡
 
Re: ACCIDENTE- MI TESTIMONIO DE GRATITUD

cezaja dijo:
Hola Daniela que Dios te bendiga rica y abundantemente, ese es nuestro Señor.

:stretch: Dios realmente tiene algo especial para ti solo buscalo cada día como dice en su plabra deleitate en Jehová y concedera las peticiones de tu corazón.

Me gustaria que nos conocieramos más, soy colombiana, asistente pastoral. naci en un hogar cristian gracias a Él Aleluya¡
Totalmente de acuerdo el concede las peticiones de nuestro corazón...!!!

Cuando gustes escribirme mi correo es [email protected] Soy mexicano y me dedico a la predicacion de la Palabra, aunque me mantengo de la informatica.

.