¿Acaso Jesús abandonó México, dejándonos en un país de violencia y corrupción? ¿QUÉ PIENSAN?

¿Acaso Jesús abandonó México, dejándonos en un país de violencia y corrupción? ¿QUÉ PIENSAN?
Dios no nos abandona sino que somos nosotros los que abandonamos a Dios, luego parece ser lo contrario.
 
  • Like
Reacciones: Suny
¿Acaso Jesús abandonó México, dejándonos en un país de violencia y corrupción? ¿QUÉ PIENSAN?

Tengo un ministerio de intercesión y oro por México en mi oración diaria y reprehendo a la potestad del aire o gobernación que se mantiene sobre México y que trae muertes, robos y secuestros y la sangre derramada le da más poder a la delincuencia y lo saben los brujos y la brujas y creo que lo peor es que los mexicanos conviven con la muerte y no se dan por aludidos, no hay justicia que es fundamental, también hay que orar por ella y como serán estos poderes maléficos que en medio de mi oración un demonio se me manifestó con manos con garras tratándome de hacerme daño o asuntarme hace muy poco pero no pudo con su cometido porque sigo orando por este pueblo.

Saludos.
 
Por cada aborto habrá un muerto por narcotráfico en México. Asi ha sido revelado.

Penalicen con fuerza la maldición del aborto y la paz volverá paulatinamente a su pais.
 
¿Acaso Jesús abandonó México, dejándonos en un país de violencia y corrupción? ¿QUÉ PIENSAN?
Ante este tema solo tengo que decir que DIOS nos hizo libres. Con lo cual las decisiones nefastas que tomamos acerca de la política han causado todos estos conflictos, no culpéis a DIOS por los errores de gente que nos está destruyendo como naciones.
Además, hay países con peores situaciones que México.
 
México está en mis oraciones todos los días, pero es el pecado que hace que un país sufra maldiciones y cuando Israel estaba en pecado los profetas o los reyes llamaban al pueblo a hacer ayuno, oración y suplicas y por supuesto que el impío no lo hará, pero lo debería hacer el pueblo de Dios y batallar con esa potestad del aire que gobierna México.

Saludos.
 
Dios no está gobernando a la humanidad. En realidad, “el gobernante del mundo” —como lo llamó Jesús— es Satanás, una criatura espiritual malvada (Juan 14:30). En cierta ocasión, Satanás le ofreció a Jesús “todos los reinos de la tierra” a cambio de que lo adorara. Le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy”. Ante eso, Jesús respondió: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’” (Lucas 4:5-8). Como vemos, Jesús no negó que Satanás tuviera autoridad sobre el mundo. Por lo tanto, la culpa del sufrimiento no la tiene Dios, sino Satanás y los gobiernos humanos (Revelación [Apocalipsis] 12:9, 12).
Jehová pronto eliminará el sufrimiento. Dios ha puesto a su Hijo, Jesucristo, al frente de un Reino que va a gobernar a la humanidad (Mateo 6:9, 10; 1 Corintios 15:20-28). Y tal como profetizó la Biblia, esta buena noticia se está anunciando hoy por toda la Tierra (Mateo 24:14). Dentro de poco, dicho gobierno eliminará a sus adversarios y acabará de raíz con nuestros sufrimientos (Daniel 2:44; Mateo 25:31-33, 46; Revelación 21:3, 4).
Estamos viviendo en el tiempo del fin

(Mateo 24:3) Mientras él estaba sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron en privado y le preguntaron: “Dinos, ¿cuándo pasarán esas cosas, y qué señal habrá de tu presencia y de la conclusión del sistema?”.
Entre otras muchas señales, está la de (2 Timoteo 3:1-5) Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. 2 Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, 3 no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, 4 serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios 5 y aparentarán tener devoción a Dios, pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.
No solo satanás está gobernando México sino todo el mundo, estamos cerca de que el Reino de Jehová Dios y su hijo Jesucristo, como rey del Reino tome el control de la tierra, y elimine a todos, los que no obedecen sus leyes, entre los asesinos.
 
No puedo asegurar que Dios abandonó a México, pero sí podemos saber que cuando Dios se manifiesta a alguien, y éste le rechaza, Dios deja a ese alguien a su suerte. Caín y Abel, uno quiso servirle y otro rechazarle, y Dios los deja. Pedro y Judas, uno decide arrepentirse y otro suicidarse, y Dios los deja. Esa lista puede ser interminable. En romanos 1:24 dice «Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones...» Cuando alguien simplemente se niega a obedecer a Dios y persistir en su pecado, Dios lo deja, simplemente le permite que experimente lo que quiere. Muchos de los problemas de los países es por estas cosas: rechazo a Dios. Y Dios los deja.

Que el Señor les bendiga.
 
Todos sabemos que el poder espiritual maligno se consigue por la sangre derramada de humanos y de animales como lo que ejercen la magia negra aún hoy , que es típica de los pueblos originarios y era muy común comerse el corazón de sus enemigos o tomarse la sangre aún caliente de los animales y que está prohibido en el AT y en NT y la potestad que esta sobre México tiene mucho poder y se retroalimenta con las atrocidades que hacen con las personas mutilándolas o ejecutándolas por simple diversión como esas familias de mormones y por la sangre derramada hacen un pacto con el diablo para ser protegido y no es diferente a los que ocurrían con los aborígenes antes de la llegada de los españoles y las pirámides de los Mayas eran para esos sacrificios humanos.

Y tengo mi teoría porque los españoles e ingleses pudieron con los poderes de la magia negra en la colonización porque su “magia” era aún peor y no pagaba dividendos porque eran codiciosos, malos por naturaleza y que el poder religioso se alineo a esa codicia como por ejemplo el Tratado de Tordesillas y que no hizo un mundo mejor sino paradójicamente uno muy injusto que la esclavitud humana domino esos años y causo la mayor mortandad no registrada porque se mató a muchos pueblos originarios de América y de África que nadie contabilizó.

Volviendo a México es un país rico en recursos naturales pero pobre por la impericia de sus gobernantes y no es diferente a lo que ocurre en el resto de la América Latina, sino que allí está al extremo de pobreza y de violencia y muy cerca Brasil y el caso perdido de Venezuela que puede terminar en una guerra civil.

Somos cristianos y el ejemplo de la Escritura dice

Judas 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Por lo tanto, nuestras armas también deben ser espirituales que son ayuno y oración y reprendamos a esta gobernación que ejerce en los cielos mexicanos trayendo muerte, secuestros y robos .
 

¿Acaso Jesús abandonó México, dejándonos en un país de violencia y corrupción? ¿QUÉ PIENSAN?​

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jesús en nigun momento a abandado a México por el contrario es en México donde El señor a hecho efectiva su promesa de regresar a este planeta Tierra para continuar enseñando a sus discípulos--- como el les dijo regresare para continuar enseñándoles lo que ahora no les puedo enseñar porque no lo podrían entender.
esto es desde el año 1856
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esto del porque tantas muertes dolosas en México que si porque si los mexicanos pecaron, me recuerda una catástrofe que acavo con la vida de muchas personas en el tiempo en que Jesús esta predicando, sus discípulos le preguntaron ¿ Maestro les paso eso porque pecaron? no ellos no eran mas malos que ustedes ni mejores que ustedes.

Cuando era joven recuerdo que en México se vivía tranquilamente, pero también recuerdo las noticias que llagaban de Colombia y en verdad Colombia era una copia de lo que ahora es México.

¿Era que Colombia tenia pecado y ahora ya no tiene pecado?​
No os alarméis hermanos.
 

¿Acaso Jesús abandonó México, dejándonos en un país de violencia y corrupción? ¿QUÉ PIENSAN?​

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jesús en nigun momento a abandado a México por el contrario es en México donde El señor a hecho efectiva su promesa de regresar a este planeta Tierra para continuar enseñando a sus discípulos--- como el les dijo regresare para continuar enseñándoles lo que ahora no les puedo enseñar porque no lo podrían entender.
esto es desde el año 1856
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esto del porque tantas muertes dolosas en México que si porque si los mexicanos pecaron, me recuerda una catástrofe que acavo con la vida de muchas personas en el tiempo en que Jesús esta predicando, sus discípulos le preguntaron ¿ Maestro les paso eso porque pecaron? no ellos no eran mas malos que ustedes ni mejores que ustedes.

Cuando era joven recuerdo que en México se vivía tranquilamente, pero también recuerdo las noticias que llagaban de Colombia y en verdad Colombia era una copia de lo que ahora es México.

¿Era que Colombia tenia pecado y ahora ya no tiene pecado?​
No os alarméis hermanos.
¿Esto es del tercer testamento?
 

TODAS LAS NACIONES TIENEN QUE APLICAR 2CRÓNICAS 7.14......ES LA SOLUCIÓN DE DIOS....LA MEJOR....es-img-1722-Si-se-humillare-mi-pueblo.jpg