Acabo el siglo XX ¿Donde esta Armagedon?

sansa

2
25 Octubre 2000
220
1
65
www.sansaloni.tk
Amados Testigos de Jehova lectores del foro:

Leed esta Atalaya:w84 1/10 23-4
"La unidad del Reino una realidad hoy"
Dice textualmente:

"Y Jesús nos ha dicho que nos regocijemos al ver que desde ese tiempo vienen reuniéndose los oscuros nubarrones del Armagedón. Nos ha dicho que la “generación” de 1914 —el año en que empezó a cumplirse la señal del fin— “de ningún modo pasará [...] hasta que sucedan todas estas cosas” (Mateo 24:34). Algunos de esa “generación” podrían sobrevivir hasta el fin del siglo. ¡Pero hay muchas indicaciones de que “el fin” está mucho más cerca que eso! El profeta de Jehová habla de la cercana calamidad, diciendo: “Manténte en expectativa de ella [...] No llegará tarde” (Habacuc 2:3). Entretanto, no compartimos el temor del desunido mundo, porque por toda la Tierra se nos ha unido bajo el Reino. El Reino de Dios, a favor del cual oramos, se ha convertido en una realidad (Mateo 6:9, 10). Y nuestra unidad gloriosa es una realidad. Todo esto ha sucedido tal como lo predijeron los profetas de Jehová de la antigüedad. (Isaías 9:6, 7; Daniel 2:44; 7:13, 14, 27.)"

Como este comentario se podrian obtener centenares en sus publicaciones a lo largo de estas ultimas decadas:

Queridos Testigos, por favor desengañaos, y dejad de confiad en hombres imperfectos que solamente os quieren para comercializar con la Palabra, por favor abrid vuestro corazon al Unico que os puede dar la autentica felicidad, al Unico "camino, verdad y vida" a Jesus el Señor, dejad de creer a los "abuelitos bondadosos" del Cuerpo Gobernante, y presentaos ante el Señor con vuestro corazon y mente preparado par vuestro Nuevo Nacimiento, permitid que el Santo Espiritu, llene hasta el ultimo poro de vuestras vidas, y olvidad de una vez por todas las depresiones, los engaños, las envidias, los celos, las obligaciones innecesarias, las uniformidades en todo aspecto de vuestra vida con los canones puestos por la Sociedad Watch Tower, y venid a El, encontrareis el Verdadero Refrigerio para vuestras almas.

Con todo mi amor para vosotros:

------------------
Desde España con amor

JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia.

DLB a TODOS

¿Que por que no se acavo el mundo?
La verdad no se, lo que SI recuerdo es que alla por Septiembre u Octubre de este año alguien que se dijo ser MESIANICO dijo que el mundo se acabaria antes de que terminara el 2000. Cosa que me dio mucho gusto, pues es de las poquisimas personas que se ATREVE a dar una profecia con vencimiento tan corto, hoy la he buscado, pero NO la he encontrado, posiblemente fue borrado, lo que si es que alguien lo recuerda le diga que es UN FALSO PROFETA pues aunque sea por un dia, (y sera por muchos) su profesia NO se cumplio.

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin

Hola Karolusin:

Tu falso profeta, soy yo, pero hago constar que en ningún momento, dije ser "Mesianico" ni "profeta", sencillamente hacía tiempo, que venia haciendo cuentas con ciertas profecías de Daniel, aplicandolas a nuestro tiempo, desde la restauración del estado de Israel.

Esas cuentas mias, las mantenía solo para mi, pero participando en otros foros, encontré a otra persona que también nombraba Octubre de este año pasado como la fecha indicada, así que me ilusione, pensando que mis cálculos podían ser reales, y como entrada a este foro, los hice públicos.

La fecha pasó, y nada de lo que esperaba se produjo, como es normal cuando el humano intenta interpretar profecías por su cuenta y riesgo, sin la ayuda de Dios.

Con ello, tengo que reconocer que como se suele decir, "metí la pata", y fui un iluso al fiarme de mis propios cálculos.

Pero insisto, ni "Mesiánico", ni "profeta", me nombré.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
[email protected]

Hola Karolusin y Catala:

Al fin y al cabo supongo que esa "prediccion fallida" tuya Catala, no cambio la vida de nadie, pero las predicciones de los TJ han cambiado la de millones de personas, hay casos flagrantes de TJ que han vendido todo, han hipotecado sus vidas, han dejado proyectos, estudios, pospuesto operaciones quirurgicas importantes, dejado trabajos bien remunerados, etc etc, por predicciones de la SWT que luego resultaron ser mentira, y yo las he vivido de primera mano, recuerdo perfectamente 1975, solo tenia 15 años, pero esto lo he visto yo, asi que nadie me lo ha contado, luego la WT cuando vio su flagrante error, al cabo de los 2 años mas o menos, saco un articulito en una Atalaya diciendo que "quiza el pueblo de Dios se habia precipitado en decir una fecha, que algunos creian que en tal fecha vendria el Fin del Sistema de Cosas" etc etc,,, Claro como nadie se adjudica la autoria de ningun articulo ni de ninguna afirmacion porque todo esta cubierto por el velo de lo que ellos denominan inspiracion del Espiritu Santo al Cuerpo Gobernante, ¿A quien ibas a pedir explicaciones? ademas ni se te ocurriera decir nada porque inmediatamente te tachan de persona non espiritual.

En fin, sigo pensando que quiza sea tonteria el colocar informacion de este tipo en un foro como este, porque ningun TJ va a responder, y menos se va a tomar la molestia de investigar,... hermanos, que bien ha sabido Satanas utilizar a esta compañia editorial norteamericana para enseñar un "Falso Evangelio".
Que el Señor se apiade de ellos.

------------------
Desde España con amor

JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia.