ACA VOY A TRATAR DE EXPLICAR PORQUE EL CALVINISMO ES UNA ENSEÑANZA FALSA!!!

Los calvinistas verdaderos deben creer a libro cerrado lo que escribió Calvino como la validez del bautismo de bebes sino usted es un espíritu anticristiano y en verdad no debe llamarse calvinista .​

Los arminianos también creemos en la predestinación, pero como dice la Biblia con el previo conocimiento de Dios y no por su elecciòn incondicional y hay dos escrituras que lo confirman .​

Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.​

1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.​

Presciencia en la Biblia :Conocimiento previo de Dios de todas las cosas .​

 
Los calvinistas verdaderos deben creer a libro cerrado lo que escribió Calvino como la validez del bautismo de bebes sino usted es un espíritu anticristiano y en verdad no debe llamarse calvinista .
-Soy calvinista y no creo en otro bautismo que el de creyentes y por inmersión.
-No seguimos a Calvino a pies juntillas, pues él recibió mucha luz, pero mantuvo resabios del catolicismo romano en que fue formado.
-Es importante que el eventual lector no crea que el calvinismo es tal como lo pintan sus oponentes, nada más que para afearlo. La gracia y la soberanía de Dios son aspectos esenciales de su teología.
 

Los calvinistas verdaderos deben creer a libro cerrado lo que escribió Calvino como la validez del bautismo de bebes sino usted es un espíritu anticristiano y en verdad no debe llamarse calvinista .​

Los arminianos también creemos en la predestinación, pero como dice la Biblia con el previo conocimiento de Dios y no por su elecciòn incondicional y hay dos escrituras que lo confirman .​

Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.​

1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.​

Presciencia en la Biblia :Conocimiento previo de Dios de todas las cosas .​

Yo no soy arminiano.
 
-El calvinismo es una perspectiva teológica del cristianismo fundamentado en las Sagradas Escrituras.
Falso.
Y eso es lo que me propongo desmontar.
-Cualquiera puede cuestionarlo, pero nadie debería herirlo, pues eso sería lesionar al cristianismo.
Falso.
El cristianismo se sostiene solo.
Yo voy a cuestionar MENTIRAS.
Nada mas.
 
-Soy calvinista y no creo en otro bautismo que el de creyentes y por inmersión.
-No seguimos a Calvino a pies juntillas, pues él recibió mucha luz, pero mantuvo resabios del catolicismo romano en que fue formado.
-Es importante que el eventual lector no crea que el calvinismo es tal como lo pintan sus oponentes, nada más que para afearlo. La gracia y la soberanía de Dios son aspectos esenciales de su teología.

Y tu crees que los arminianos no creemos en la Gracia y en la Soberanía de Dios, solo que "no" como ustedes lo cuentan, sino lo creemos como lo dice la Biblia, porque aún destituidos de la Gloria de Dios, podemos elegir en creer en el Evangelio o no y bien dice la Escritura que muchos son llamados y pocos los escogidos y también creemos en la soberanía de Dios, pero los elegidos y predestinados son previamente conocidos por Dios por eso también los glorifica antes que hagan algo porque ya vio el futuro y el fin exitosa de su carrera cristiana .​

¿Por qué el grueso error del bautismo de bebés que enseño Calvino?​

Y es que de la misma manera se equivocaron los católicos romanos y los ortodoxos, porque privan de un ejercicio de espiritualidad como la preparación espiritual para el bautismo de un joven o adulto y que conscientemente acepta a Cristo y no el bautismo de un bebés que no recordara ni siquiera el hecho y cómo dijo Pedro y el bautismo salva, pero no limpiando los pecados de la carne , sino preparando una buena conciencia hacia Dios y los bebes y los niños pequeños no tiene conciencia del bien y del mal.​

 
Yo no soy arminiano.

Seguramente que no , por eso no lo incluí en mis posteos, porque eres un bicho raro que fue lastimado o creyó ser lastimado con la religión y no eres el único en el foro y en la vida y por vida y obra del mismo diablo sacándolos de las congregaciones y porque me opongo al diablo y al calvinismo y es con la única manera mediante la teología del arminianismo y esto por indicación del Espíritu Santo y ya sabes de que lado está Jesucristo.​

 
-Es importante que el eventual lector no crea que el calvinismo es tal como lo pintan sus oponentes, nada más que para afearlo. La gracia y la soberanía de Dios son aspectos esenciales de su teología.
La gracia de Dios es de Dios igual que su soberanía.
El calvinismo las distorsiona.
 
Seguramente que no , por eso no lo incluí en mis posteos, porque eres un bicho raro que fue lastimado o creyó ser lastimado con la religión y no eres el único en el foro y en la vida y por vida y obra del mismo diablo sacándolos de las congregaciones y porque me opongo al diablo y al calvinismo y es con la única manera mediante la teología del arminianismo y esto por indicación del Espíritu Santo y ya sabes de que lado está Jesucristo.
¿Vos erás calvinista no?
 

Y tu crees que los arminianos no creemos en la Gracia y en la Soberanía de Dios, solo que "no" como ustedes lo cuentan, sino lo creemos como lo dice la Biblia, porque aún destituidos de la Gloria de Dios, podemos elegir en creer en el Evangelio o no y bien dice la Escritura que muchos son llamados y pocos los escogidos y también creemos en la soberanía de Dios, pero los elegidos y predestinados son previamente conocidos por Dios por eso también los glorifica antes que hagan algo porque ya vio el futuro y el fin exitosa de su carrera cristiana .​

¿Por qué el grueso error del bautismo de bebés que enseño Calvino?​

Y es que de la misma manera se equivocaron los católicos romanos y los ortodoxos, porque privan de un ejercicio de espiritualidad como la preparación espiritual para el bautismo de un joven o adulto y que conscientemente acepta a Cristo y no el bautismo de un bebés que no recordara ni siquiera el hecho y cómo dijo Pedro y el bautismo salva, pero no limpiando los pecados de la carne , sino preparando una buena conciencia hacia Dios y los bebes y los niños pequeños no tiene conciencia del bien y del mal.​

-Tú ignoras como creen los calvinistas y ni siquiera puedes confesarte arminiano ¡pues ni no lo sabes!
 
Vamos a lo primero.
El calvinismo sostiene que el hombre está muerto y que por eso Dios tiene que salvarlo.
Que no puede hacer nada para salvarse.
 
-Tú ignoras como creen los calvinistas y ni siquiera puedes confesarte arminiano ¡pues ni no lo sabes!

No sabes cómo refutar la verdad y bien guárdate como lo haces siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano .​

“John Wesley ; Si alguien dice “Ese hombre es arminiano” el efecto que producen estas palabras en quienes lo escuchan es el mismo que si les hubiera dicho “Ese perro está rabioso”. Sienten pánico y huyen de él a toda velocidad y no se detendrán a menos que sea para arrojarle piedras al temible y peligroso animal.”