ABUELA PIDE ORACION POR NIETECITO NACIO CIEGO

11 Febrero 2000
5
0
www.delphi.com
Aunque ya mi amiga evelyn habia pedido oracion por mi nieto aqui les doy su nombre completo es Kedric Rafael Jimenez tiene 4 meses de nacido nacio ciego y ahora los medicos le encontraron una mancha en uno de sus rinones que podria ser canceroso, por favor les ruego lo tengan en oracion asi como a mi hija BARABARA GONZALEZ quien esta sufriendo mucho lo de su bebe, ella tiene 3 ninas y este varoncito y este es su unico varoncito, oren por todos nosotros, la bendicion del senor este con ustedes siempre.

________________
ISABEL
 
DOÑA ISABEL ....

"lo que es nacido de la carne de la carne es,
y lo que es nacido del ESPIRITU del ESPIRITU
es"

...sabemos señor que TU curas solo las enfermedades que quieres curar;por ejemplo
el agijon en la carne que tenia tu Apostol
y nuestro amado Pablo tu lo utilizaste para tu Gloria.

....Señor...oro...

...gracias ...Señor

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
DOÑA ISABEL ....

"lo que es nacido de la carne de la carne es,
y lo que es nacido del ESPIRITU del ESPIRITU
es"

...sabemos señor que TU curas solo las enfermedades que quieres curar;por ejemplo
el agijon en la carne que tenia tu Apostol
y nuestro amado Pablo tu lo utilizaste para tu Gloria.

....Señor...oro...

...gracias ...Señor

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
DOÑA ISABEL ....

"lo que es nacido de la carne de la carne es,
y lo que es nacido del ESPIRITU del ESPIRITU
es"

...sabemos señor que TU curas solo las enfermedades que quieres curar;por ejemplo
el agijon en la carne que tenia tu Apostol
y nuestro amado Pablo tu lo utilizaste para tu Gloria.

....Señor...oro...

...gracias ...Señor

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
MIL GRACIAS MANUEL Y QUE EL SENOR TE BENDIGA Y A TODA TU FAMILIA, SOY NUEVA AQUI Y TE DOY MIL GRACIAS POR CONTESTAR MO PETICION POR LA SALUD DE MI NIETECITO.
 
Que el Señor te Bendiga mi querida amiga Isabel:

Se como te sientes y disculpame por no haberte escrito por favor tenemos que hablar de muchas cosas.El Señor tiene control de todo el llevó todas nuestras enfermedades y dijo todas y sé que él sanará a tu nietecito. Estoy orando por él y donde quiera que voy lo pongo en oración. Por favor llama a casa....te quiero mucho

Evelyn