Abraham vente pa quí

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Y dime que opinas tu de esto???
wink.gif

Como veo que tu eres un aferrimo defensor de Maria, eres el tipo ideal para contestar.

Vete a esta dirección y cuando veas las fotos, las cliqueas para velas mas de cerca.

http://content.communities.msn.es/isapi/fetch.dll?action=get_album& ID_Community=CRISTIANOSLIBRES&ID_Topic=2

Esplicame con tus lindos "cup & pastes" el lugar de Maria en esta iglesia y el que ocupa "el cristo", se que tu lo haras, tu eres un Abraham que vale por veinte.
wink.gif

Sino hay cup & pastes de ello, inventa algo medianamente convincente para los católicos que solo leen en este foro.
wink.gif

Nunca o casi nunca me fallaste en el otro foro, osea que......que no se diga!!!
biggrin.gif

Toni

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Y dime que opinas tu de esto???
wink.gif

Como veo que tu eres un aferrimo defensor de Maria, eres el tipo ideal para contestar.

Vete a esta dirección y cuando veas las fotos, las cliqueas para velas mas de cerca.

http://content.communities.msn.es/isapi/fetch.dll?action=get_album& ID_Community=CRISTIANOSLIBRES&ID_Topic=2

Esplicame con tus lindos "cup & pastes" el lugar de Maria en esta iglesia y el que ocupa "el cristo", se que tu lo haras, tu eres un Abraham que vale por veinte.
wink.gif

Sino hay cup & pastes de ello, inventa algo medianamente convincente para los católicos que solo leen en este foro.
wink.gif

Nunca o casi nunca me fallaste en el otro foro, osea que......que no se diga!!!
biggrin.gif

Toni
[/quote]

Bram, no me digas que no lo has visto, no te creo.
wink.gif

Porque aquí no dice nada ningún catolico????

```````````¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaa!!!!!´´´´´´´´´´

Toni (Y su obsesión
wink.gif
)
biggrin.gif

DTB
HOLA TONI
Sabes hermano me hizo reir el tema

Abraham vente pa quí
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JORGEGVIZ:
DTB
HOLA TONI
Sabes hermano me hizo reir el tema

Abraham vente pa quí
biggrin.gif
[/quote]

Estimado hermano

Es que está hecho con toda la idea.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Pero aBramzis, no aparece, igual se quedó anodadado con la virgen.

aBramzis!!, deja ya de mirar la virgen y busca "el cristo" y a Cristo.
smile.gif

Y dime algo.
wink.gif

Amado hermano

Abraham no ha venido pa qui
y creo que ni vendra.
biggrin.gif

porque no saben que decir a esto.

La paz del Señor de la Verdad y la Historia sea con todos,,,

Estuve por alli.....

Buenas imagenes, te felicito por las Fotos....

Que Dios te bendiga...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
La paz del Señor de la Verdad y la Historia sea con todos,,,

Estuve por alli.....

Que Dios te bendiga...
[/quote]

Pues si llegas a ver el resto, me pides el carrete entero, que te crees que iva a poner las mejores para que te las colgaras en el cabezal de tu cama???

Dices:

"buenas imagenes" (plural) y yo solo veo una, la de la virgen del Rocio, "el cristo" hay que tener muy buena vista e immaginación para decir que es una buena imagen.
wink.gif

Pero me decepcionastes, no comentaste nada sobre el lugar que ocupa la virgen (solo una hermana en la fe) y "el cristo" (aparentemente representando a Dios)

Vistes donde estaban el uno y la otra en dicha ermita???

Imposible tapar el SOL con un dedo.
cuadrado.GIF

Que triste, esas fotos revelan la importancia de Cristo, en las iglesias y mas aun en los corazones de los catolicos. Lo han hechado a un lado, y le han dado su lugar a las Marias. Toni las fotos hablan por si solas. Que pena tan grande como esta gente esta tan ciega que no se pueden dar cuenta del rechazo a Jesus y de la usurpacion que ellos han hecho venerando a Maria como reina del cielo y madre de "dios"

Dios se apiade de ellos y puedan alcanzar misericordia y no se les haga tarde.

Shalom!!!!!

Estimadisima Keisy

Hechado a un lado y en perfecta oscuridad, para que pase totalmente desapercibido.

Es muy extraño que ningún católico comente nada del tema, no crees??

Estas fotos, les ponen el dedo en la llaga.

Toni

De verdad crees que tienen algo que comentar
eek.gif
Yo creo que se han quedado mudos, pues realmente ¿habra algo que comentar mi hermano Toni?
wink.gif
realmente esas imagenes dejan mudo a cualquiera.¿No crees Toni?
biggrin.gif

Shalom!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Keisy:
Toni

De verdad crees que tienen algo que comentar
eek.gif
Yo creo que se han quedado mudos, pues realmente ¿habra algo que comentar mi hermano Toni?
wink.gif
realmente esas imagenes dejan mudo a cualquiera.¿No crees Toni?
biggrin.gif

Shalom!!!
[/quote]

Ya que insistennn.......

Primeramente un Saludo en Cristo el Señor...

Toni no sabia que te gustaban las imagenes Cristianas, pense por un momento que eras un Iconoclasta mas....pero bueno, en la viña del Señor habemus....

Como anteriormente les dije, y dejen de molestar por el tema,

las imagenes son simples iconos!!!!!!!!!!!!!

Que el Cristo este en la oscuridad y la imagen de Maria a plena luz, no importa....

Pues si eso importara, de idolatria pecaría...

No conozco el Templo, te soy sincero, pero si es el Altar Principal, mira un poquito mas abajo, a ver si encuentras un lucecita encendida....si es asi confirmame y seguimos el tema......

El Señor Jesucristo, te bendiga...

Abraham:

La "lucecita encendida" ha de estar en el corazón de cada uno, NO EN EL ALTAR MAYOR.

En mi corazón hay FUEGO DE JESUCRISTO
saltofuego.GIF

En el de la mayoria de católicos, brillan las velas a María y santos variados, y Cristo........los domingos .......quizá en la hostia.
llorando.GIF

Que Dios ilumine tu vida, pero recuerda, la lámpara es la Palabra de Dios (sin añadidos). (Salmo 119:105)

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Abraham

Toni no sabia que te gustaban las imagenes Cristianas, pense por un momento que eras un Iconoclasta mas....pero bueno, en la viña del Señor habemus....

Toni

Leete Exodo 20:3

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" y hago caso a la palbra de Dios.

Abraham

Como anteriormente les dije, y dejen de molestar por el tema,las imagenes son simples iconos!!!!!!!!!!!!!

Toni

Aquí en este pueblo la virgen es un dios, te lo demostraré.

Abraham
Que el Cristo este en la oscuridad y la imagen de Maria a plena luz, no importa....

Toni

Claro que importa, ese es el fiel reflejo de lo que sienten la gran mayoría de católicos en su corazones, "El Solo Maria"

Abraham
Pues si eso importara, de idolatria pecaría...

Toni

Exacto, son unos idolatras, esa gente solo cree y adora de Maria del Rocio.

Abraham
No conozco el Templo, te soy sincero, pero si es el Altar Principal, mira un poquito mas abajo, a ver si encuentras un lucecita encendida....si es asi confirmame y seguimos el tema......

Toni

Que lucecita???, crees que se iva a ver con la gran majeustosidad que tiene la virgen en ese templo????
No sabes que los almonteños, no te dejarían nunca tocar la virgen??, pondrias en serio peligro tu vida, en cambio podrias acceder al cuarto oscuro, sin que nadie te lo prohibiera, aquien tienen ellos mas estima????

No sabes que hay un cartelito que dice:

"Madre del Rocio, el Señor Dios ha glorificado tu nombre de tal modo que tu alabanza está siempre en la boca de todos"

Que quiere decir este cartelito???

Mañana pongo la foto

Toni

Estuve por alli.....

Que Dios te bendiga...

siempre si vino
rolleyes.gif

Nada mas entrar en la ermita del Rocio, hay este cartelito:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Madre del Rocio, el Señor Dios ha glorificado tu nombre de tal modo que tu alabanza está siempre en la boca de todos"

[/quote]

Que piensan que quiere decir???

"Oh Dios de MI ALABANZA..."(Salmo 109)

"ALABA, oh alma mía, a Jehová.
ALABARÉ a Jehová en mi vida;
Cantaré salmos a mi Dios mientras viva"
(Salmo 146)

"Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, ALABARÉ tu nombre..." (Isaias 25)

Sáname, oh Jehová...porque tú eres MI ALABANZA" (Jeremias 17:14)

"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni MI ALABANZA a esculturas"(Isaias 42:8)

"Yo te alabo solo a ti, mi Señor"
(Toni)

no.GIF

IDOLATRIA,IDOLATRIA ,IDOLATRIA
frown.gif

Dios los guie hacia la verdad.

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Toni.

¿Dónde he visto eso? ¿donde? Haaaa si, me parece estar viendo esta escena.

Acts:19:28 Oídas estas cosas, llenáronse de ira, y dieron alarido diciendo: ¡Grande es Diana de los Efesios! (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega