Aborto en Argentina ¿Va ganando terreno el demonio? ¿Asi se va preparando la llegada del anticirsto?

Esa es la interpretación Bautista, que todo está escrito, que todo es inevitable, que el mundo se dirige a su destrucción y por eso hay que quedarse de brazos cruzados en mi club cantando himnos y coritos.

Esto es mediocre. Hay que luchar por un mundo mejor, el triunfo de DIOS será cuando complete su plantilla de almas salvadas; dejar que el diablo haga estragos a sus anchas es faltar a DIOS, faltar a la caridad misma, dejando que aumenten las almas que van a la perdición por tu inacción y esto equivale a volverse una sal insípida. Lucas 14:34-35

No lo dice los bautistas , lo dice la Palabra de Dios​

Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.​

 
No creo que sea Dios quien decide el mal...
Dios no hace mal, mas si permite que pasen cosas, solo el sabe porque las permite pero si te diré algo, Dios lamenta que el mal deba de pasar.

Si has leído apocalipsis entenderás que lamentablemente todo esto estaba profetizado.... Dios lamenta el castigo pero en su naturaleza Santa y justa es lo que debe de hacer.
 
Esa es la interpretación Bautista, que todo está escrito, que todo es inevitable, que el mundo se dirige a su destrucción y por eso hay que quedarse de brazos cruzados en mi club cantando himnos y coritos.

Esto es mediocre. Hay que luchar por un mundo mejor, el triunfo de DIOS será cuando complete su plantilla de almas salvadas; dejar que el diablo haga estragos a sus anchas es faltar a DIOS, faltar a la caridad misma, dejando que aumenten las almas que van a la perdición por tu inacción y esto equivale a volverse una sal insípida. Lucas 14:34-35
Hombre el final de los tiempos se acerca... por supuesto no digo jamas quedarse de brazos cruzados! hay que dar la pelea CLARO QUE SI pero lamentablemente cuando lees el tema y lo estudias te das cuenta de que mas que solo un deseo pecaminoso de las masas es un plan de la elite...

Ve ese vídeo para que te des una idea. Sabes entiendo tu opinión... a mi me da frustración todo esto y soy de los que están dispuestos a salir al mundo a enfrentar eso.... pero hay que ser realistas y es que el mundo ama demasiado a las tinieblas, y el fin tiene que llegar y las señales son estas hermano.. es triste pero no podemos parar lo que esta escrito Hermano, se que es frustrante ¿Pero que nos queda?

Peleare y defenderé la ley de Dios hasta el fin, pero no puedo hacer que entidades gubernamentales como la ONU paren con lo que están haciendo. Solo podemos advertir, así como los profetas en Israel, ellos hicieron todo lo posible para que se arrepintieran mas nadie hizo caso... ¿Ahora entiendes?
 

Cómo había escrito hubo cerca de 33.000 abortos y cuantos nacieron en el 2021 y ese dato se conocerá recién afines del 2022 pero tengo los del 2020 y fueron 179 mil bebés y se repite este año el 15,5 % de los nacimientos que fueron abortados y creo que la cifra será mayor en el 2021 cuando conozcamos la cifra de los nacimientos en contra de los 33.000 abortos .​

 
  • Sad
Reacciones: TicoBiblico
se repite este año el 15,5 % de los nacimientos que fueron abortados
No comprendo
¿Nacimientos abortados?
Si el 15,5% ha nacido, ya no serían abortados
Tengo entendido que se abortan los no nacidos
 

Si llegamos al 15 al 20 % de nacimientos interrumpidos por aborto son cifras muy alarmantes y lo triste que las personas que apoyaron esto les importa muy poco la vida humana y son nuestros políticos y así la mentira que velan por nosotros y lo mismo que ahora el contagio de Covid que es alarmante en las playas y en las ciudades y no hay ninguna restricción , dale que va .​

 

Si llegamos al 15 al 20 % de nacimientos interrumpidos por aborto son cifras muy alarmantes y lo triste que las personas que apoyaron esto les importa muy poco la vida humana y son nuestros políticos y así la mentira que velan por nosotros y lo mismo que ahora el contagio de Covid que es alarmante en las playas y en las ciudades y no hay ninguna restricción , dale que va .​

Embarazos interrumpidos se convierten en abortos
No los nacimientos interrumpidos...
Las confusiones se generan de la mala comunicación
O no entendemos lo que leemos o nos expresamos de tal manera que no nos entienden
 
Embarazos interrumpidos se convierten en abortos
No los nacimientos interrumpidos...
Las confusiones se generan de la mala comunicación
O no entendemos lo que leemos o nos expresamos de tal manera que no nos entienden

Discúlpeme no soy tan bueno como usted en mis escritos, pero usted sigue una religión y yo a Cristo y por más que se precie de buen redactor no lo hace mejor persona, ni salvo y más preocúpese por ser salvo, porque la mancha de contaminación de pecado de su Iglesia le llegará, por más que se lave con lavandina.​

Apocalipsis 18:4 (la Gran Babilonia) Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

 

NOTICIAS


13 DE ENERO DEL 2022​


EL ABORTO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE EN EL MUNDO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO​

Por tercer año consecutivo, los abortos han sido la principal causa de muerte en todo el mundo, con más del triple de personas que pierden la vida a causa del aborto que la segunda causa principal de muerte.

  • El aborto es la principal causa de muerte en el mundo por tercer año consecutivo


Worldometer, una base de datos que realiza un seguimiento de las estadísticas sobre salud, población mundial y otras métricas en tiempo real, determina la cantidad de abortos realizados en todo el mundo en función de los datos obtenidos de la Organización Mundial de la Salud. La última instantánea disponible del Worldometer, tal como apareció en la víspera de Año Nuevo, capturada por la herramienta de archivo de Internet The Wayback Machine, reveló que se realizaron aproximadamente 42,6 millones de abortos en todo el mundo en 2021.

Por el contrario, solo 13 millones de personas fallecieron a causa de enfermedades transmisibles, la segunda causa de muerte en 2021. Las otras causas principales de muerte palidecen en comparación con el aborto, con 8,2 millones de personas que mueren de cáncer en todo el mundo, casi 5 millones de muertes causadas por fumar, aproximadamente 2,5 millones de muertes relacionadas con el alcohol, casi 1,7 millones de personas que sucumben al VIH/SIDA, más de 1,3 millones de personas fallecidas en accidentes de tráfico y casi 1,1 millones de suicidios en todo el mundo.​

Un conjunto separado de estadísticas de coronavirus también compilado por Worldometer reveló que 3,524,139 personas murieron con complicaciones de COVID-19 en 2021. Aproximadamente 58,7 millones de personas murieron en 2021. Esa cifra no incluye a las que murieron por aborto. Si se incluyera el aborto como causa de muerte, el número de muertes el año pasado habría superado los 100 millones.​

2021 no es el primer año en que los abortos fueron la principal causa de muerte en todo el mundo. Los datos del Worldometer obtenidos por Wayback Machine en la víspera de Año Nuevo de 2020 revelaron que ese año se realizaron más de 42,6 millones de abortos. Una vez más, el número de abortos triplicaba el número de personas que morían por enfermedades transmisibles. En 2019, Worldometer descubrió que ocurrieron 42,4 millones de abortos.​

Solo del 01 al 04 de enero de 2022, se habían realizado más de 400 000 abortos en todo el mundo. Además de su estatus como la principal causa de muerte a nivel mundial, el aborto también es la principal causa de muerte en los Estados Unidos.​

(*) Con recursos de The Christian Post / Imagen referencial​

Es la población de Argentina muerta por el Aborto en un año.